Busco torneillos en Málaga
Moderador: Admins
Busco torneillos en Málaga
Busco torneillos en Málaga y provincia. O peña para formar un grupo de juego.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Experimentado
santisanti escribió:por alusiones...
es obvio que pone claramente:
y no:Foro Andalucia BloodBowl
Foro dedicado a el BloodBowl en Andaluciaes más facil ver eso que si santisanti es administrador.Foro Club Melon Bowl
Liga malagueña de Blood Bowl la Melon Bowl
Tan obvio que cuando me he registrado para activar la cuenta me ha llegado el siguiente correo:
-
- Experimentado
Hola JSBOWL:
Parece que estas en Málaga y buscando partidas y gente.
Principalmente en Malaga hay dos grandes... por decirlo de alguna manera... grupos de jugadores, los de la Melon Bowl, y despues un nutrido grupo de jugadores desperdigados, y por despergdigados entiende tanto desorganizados como dispersos geograficamente. los encontraras como antiguos jugadores de la Runa Roja, o del Exilio (Club de juegos).
Existen dos ligas actualmente en desarrollo.
La Melon Bowl (Santisanti te podrá contar mas)
La Biskmarck Bowl (liga física de 8, gestionada a traves de LABB)
Aparte el Exilio organiza el día 27 de Diciembre un pachangueo. Mi recomendación es que te pases y así conoces a la gente. Podria ser una forma de ir entrando en materia y apuntarte a siguientes ediciones de las ligas anteriores.
Parece que estas en Málaga y buscando partidas y gente.
Principalmente en Malaga hay dos grandes... por decirlo de alguna manera... grupos de jugadores, los de la Melon Bowl, y despues un nutrido grupo de jugadores desperdigados, y por despergdigados entiende tanto desorganizados como dispersos geograficamente. los encontraras como antiguos jugadores de la Runa Roja, o del Exilio (Club de juegos).
Existen dos ligas actualmente en desarrollo.
La Melon Bowl (Santisanti te podrá contar mas)
La Biskmarck Bowl (liga física de 8, gestionada a traves de LABB)
Aparte el Exilio organiza el día 27 de Diciembre un pachangueo. Mi recomendación es que te pases y así conoces a la gente. Podria ser una forma de ir entrando en materia y apuntarte a siguientes ediciones de las ligas anteriores.
-
- Experimentado
bueno... nuestra liga la conoce...
Delos en Málaga hay otra liga organizada y lleva más tiempo que la nuestra:
http://www.tierras-ludicas.com/bloodbowl/
Delos en Málaga hay otra liga organizada y lleva más tiempo que la nuestra:
http://www.tierras-ludicas.com/bloodbowl/
Yo pregunte pa ver si podia jugar, donde era y tal. Su contestacion fue esta:
"El torneo en un principio es para mienbros del club el Exilio y amigos, vamos a decirlo asi, pero no derscartamos abrirlo a más gente.
Cuando sepa cuantas plazas están ocupadas (esta pensado para 10 jugadores) aviso.
Un saludo."
"El torneo en un principio es para mienbros del club el Exilio y amigos, vamos a decirlo asi, pero no derscartamos abrirlo a más gente.
Cuando sepa cuantas plazas están ocupadas (esta pensado para 10 jugadores) aviso.
Un saludo."