Pues ami no me parece mal que la miniatura de un ballcarrier lleve un balon, no entiendo porque ese monopolio para los lanzadoresDlsk escribió:el boceto esta bastante bien, aunque en mi opinion (y en la de mas gente al parecer) la bola sobra.

Moderador: Admins
Pues ami no me parece mal que la miniatura de un ballcarrier lleve un balon, no entiendo porque ese monopolio para los lanzadoresDlsk escribió:el boceto esta bastante bien, aunque en mi opinion (y en la de mas gente al parecer) la bola sobra.
Pues me parece bien. Si corres con los riesgos es tú propia decisión y también tu dinero así que haz negocio y sácate algo para ti. No nos rompamos las vestiduras, no se va a hacer rico a nuestra costa pero ya que se toma las molestias y se gasta su dinero que menos que recuperarlo y ganar algo por la molestia, ¿no?Mephisto escribió:Bien, como esto estaba muy parado, decidí moverme por mi cuenta y contratar a un dibujante. Creo que me acabaré haciendo cargo yo de todo el proceso, pq sino esto no tira para adelante.