Pues ami no me parece mal que la miniatura de un ballcarrier lleve un balon, no entiendo porque ese monopolio para los lanzadoresDlsk escribió:el boceto esta bastante bien, aunque en mi opinion (y en la de mas gente al parecer) la bola sobra.
Mini del foro: Proceso de selección 4
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pues me parece bien. Si corres con los riesgos es tú propia decisión y también tu dinero así que haz negocio y sácate algo para ti. No nos rompamos las vestiduras, no se va a hacer rico a nuestra costa pero ya que se toma las molestias y se gasta su dinero que menos que recuperarlo y ganar algo por la molestia, ¿no?Mephisto escribió:Bien, como esto estaba muy parado, decidí moverme por mi cuenta y contratar a un dibujante. Creo que me acabaré haciendo cargo yo de todo el proceso, pq sino esto no tira para adelante.
Sobre el boceto. Si la mini aparenta FU 4 y no FU 5 por mi bien como esta.
Y sobre la mano con el balón o no pues la solución es simple.
MULTI-COMPONENTE
Un brazo con la bola y otro con el puño cerrado o con una cadena alrededor. A mi la cabeza me mola y el guiño a los Iron Maiden también