subida runner y blitzer oscuro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

subida runner y blitzer oscuro

Mensaje por mr karpio »

buenas chicos!
hoy mi querido corredor elfo oscuro se ha lucido y despues de marcar 6 touchdowns me a defraudado sacando un 4 en la tirada de habilidad, aunque por lo menos a sido doble (esque llega a sacar +MO o +AG y lo corono).
entonces, aqui el colega tiene pase precipitado (de base) y esquivar, algo que creia indispensable y que efectivamente me a salvado el culo unas cuantas veces.
y la pregunta es... que le meteriais vosotros??, lo primero que e pensado ha sido meterle placar (para asegurarme que solo le tiran a pows) pero despues e pensado en cosas inovadoras (saltar, carrera, pies firmes, lider, manos seguras)
mi objetico es llegar ha tener un oneturner...
MAESTROS DE LOS ELFOS, AYUDADME!!
un saludo y gracias! :wink:

PD: no me gusta pasar, en un caso necesario se intenta, pero prefiero correr como alma lleva el diablo....
Última edición por mr karpio el Sab Feb 07, 2009 11:19 am, editado 2 veces en total.
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Si te gusta correr está claro que carrera, pero si ves que le desprotejes bastante planteate muy seriamente lo de placar.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

Alvaro escribió:Si te gusta correr está claro que carrera, pero si ves que le desprotejes bastante planteate muy seriamente lo de placar.
esque si ya me la juego tirando 2 APE imaginate si tirara 3, se me haria el ojete pesicola cada vez que cojiera los dados.... :lol: :lol:
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Ponle placar, que si lo usas tanto como dices, el resto de jugadores de la liga van a ir a por el en cuanto puedan.
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

nervios de acero, que gran habilidad para un jugador que lleva la bola y tiene pase precipitado, que poco usada
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

para un oneturner creo que seria mejor carrera, o pies firmes...

Para eitar que acave como clarita la de Heidi ponle placaje.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Si no recuerdo mal, un corredor oscuro mueve 7 (u 8, no me acuerdo). Eso significa que para ser un one turner, necesitarias, aparte de carrera, que te subiera 3 veces (o 2 xD) Movimiento. Mejor ponle placar, si quieres que viva los 10 o 20 años que te va a tardar xD

Ahora en serio, si no te gusta jugar al pase, ponle placar, para que pueda llevar la bola sin problemas
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

ok chicos muchas gracias! ya he hecho mi veredicto.... en brebe os dare la coña otra vez para saber la siguiente subida!
un saludo y gracias de nuevo!
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

mr karpio escribió:ok chicos muchas gracias! ya he hecho mi veredicto.... en brebe os dare la coña otra vez para saber la siguiente subida!
un saludo y gracias de nuevo!
Pero que le has puesto al final....? :roll:
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

mr karpio escribió:brebe
breVe

Dinos que le vas a meter al fina.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

le metere placar (quiero que llegue entero a la vuelta de cierto partido muy esperado por mis jugadores... :twisted: :twisted: )

bueno y para ir adelantando, que le meteriais como siguiente subida? en el caso de que no sea ni dobles ni aumento en una caracteristica??
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

mr karpio escribió:en brebe os dare la coña otra vez para saber la siguiente subida!
un saludo y gracias de nuevo!
No des nada por supuesto que me voy a ocupar personalmente de que no vuelva a subir ese corredor (ni a respirar :twisted: ).
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

tu preocupate por que tu troll no se pase el partido arrancando la hierba del suelo como los niños chicos....xD :twisted:
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

mr karpio escribió:tu preocupate por que tu troll no se pase el partido arrancando la hierba del suelo como los niños chicos....xD :twisted:
Perdona pero mi troll se dedica a sacarse mocos como los niños aún más pequeños :lol:
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Pues side step (cojonera) o NOS (para entrar, pillar la bola, salir y pasar CASI sin problemas)
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
Responder