Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
independientemente de quien sea tu proximo rival, yo optaria por ponerle realmente estupido... seguro que si le argumentas por que le pones eso, a tu contricante no le importara....
un saludo...xDxD
mr karpio escribió:independientemente de quien sea tu proximo rival, yo optaria por ponerle realmente estupido... seguro que si le argumentas por que le pones eso, a tu contricante no le importara....
un saludo...xDxD
¿? . ¿esto lo dices por que por casualidad me toca jugar contra elfos oscuros manejados por... tí?
ahora ya en serio creo que golpe mortifero es lo mas util, aunque si quieres innovar puedes ponerle robar balon aunque no me hagas mucho caso, no se como usas los bersekers...
Conociendo como te gusta a ti el blood bowl (Muchos Blood) le metia golpe mortifero!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
Al tuerto lo mate, pero ese condenado médico parece un nigromante levantando muertos , (pobre tuerto que casi no lo cuenta intentando esquivar, claro como no tiene percepción de profundidad ).
Vuelvo a escribir aquí para decirle a los entrenadores norses que el golpe mortífero en el berseker es mano de santo, pasas armaduras de 8 como si fuesen de mantequilla y para lesionar también muy fácil.