SLANN
Moderador: Admins
Me parece la mejor conversión de slann que he visto hasta ahora en todos los foros. ¿Podrías detallar cómo lo has hecho exactamente? un paso por paso? GraciasAbuelo escribió:La imagen prometida:
Las cabezas son morros de caballo y dan un compleo aspecto de sapo sin ser muy exagerado.
Cuando las repinte le pondré los ojos, que en su epoca no lo hice.
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Son unas conversiones muy sencillas. Ya tienen unos 10 años (como pasa el tiempo, y que mal pintaba, y peor, me pagaban por ello).Mephisto escribió:Me parece la mejor conversión de slann que he visto hasta ahora en todos los foros. ¿Podrías detallar cómo lo has hecho exactamente? un paso por paso? GraciasAbuelo escribió:
A lo que vamos, son dos conversiones para hacer de marauders en un roster antiguo en que salía cada uno con una habilidad al azar.
Las piernas y el torso son de los antiguos eldar de plástico del 40K (no se si han aparecido nuevos) lijando lo que no gustaba de las piernas, para que no se notara mucho el origen.
La cabeza ya he comentado que son morros de caballo elfo (edición anterior a la actual o más atras), que tienen una expresión más exagerada y, por tanto, quedan mejor.
Se pega todo (plástico) y ya tá, complicación 0, satisfación máxima

Para estos, los brazos eran de algún bicho mutante que había por el mercado en aquellas fechas y brazos de otras minis.
Sencillo, sencillo.
No se si reutilizar los caballos que me quedan para hacer un equipo de slan.
Usando otro tipo de piernas puede hacerse más identificativo; quizá piernas de hombres bestia (lijadas para quitar el pelo) y poniendole unos pies palmeados.....
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Si, por fin alguien puso las mejores opciones 
el unico problema que estoy teniendo es para los receptores, pero esos de hordes son de lo mas apañado que encontre. Y tiene algunas mas por catalogo que hacen de blichers buscar buscar. De todos modos hasta que no encuentre algo homogeneo no comprare nada, jugare con ratas a modo de slann, el equipo es igual en posicionales, salvo 4 blitzers en vez de dos mooola. Es que comprar minis salteadas por ir teniendo y que luego saquen algo perfecto da mucha rabia, mejor esperar y tener algo chulo.

el unico problema que estoy teniendo es para los receptores, pero esos de hordes son de lo mas apañado que encontre. Y tiene algunas mas por catalogo que hacen de blichers buscar buscar. De todos modos hasta que no encuentre algo homogeneo no comprare nada, jugare con ratas a modo de slann, el equipo es igual en posicionales, salvo 4 blitzers en vez de dos mooola. Es que comprar minis salteadas por ir teniendo y que luego saquen algo perfecto da mucha rabia, mejor esperar y tener algo chulo.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
-
- Experimentado
- Contactar:
Las que te vienen en el blister de expansión son el de la izquierda y el segundo empezando por la derecha. Yo no he visto más modelos de privateer de este tipo de raza.
Eso si, como kroxy hay alguno que enamora a primera vista:

En plan sapo, ya se puso este...

este muy parecido...

Eso si, como kroxy hay alguno que enamora a primera vista:

En plan sapo, ya se puso este...

este muy parecido...

[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
creo que no, decían que BBFIGS iba a vender un pack de cabezas de eslizon y matrices de kroot para poder hacerte el equipo con pequeñas conversiones.Mephisto escribió:Si, santi, pero el problema son las putas cabezasw... que es jodido hacer unas cabezas de rana...
Si no me equivoco, en el TBB dicen que GW está planeando sacar una matriz con cabezas y accesorios para adaptar los kroot y hacerlos slann...
buscaré el post.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
-
- Veterano
- Contactar:
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Veterano
- Contactar:
al ser de wyrd igual son un poco grandes, y solo hay estas 3, pero para transformaciones guapas de gente ducha con la masilla no estan nada mal.
LBBT - NAFFIE 12647