LIGA EMEN BOWL III Madrid

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 988
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

LIGA EMEN BOWL III Madrid

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola,

El periodo de inscrición para la EMEN BOWL III durara desde el 24/11/08 - 05/12/08.

Mandarme un mail con vuestros datos ( Nombre y nombre de Equipo ) y decirme como habeís realizado el ingreso. Por favor usar este post solo para eso. Si quereía comentar algo de la liga podeís hacerlo en el otro post.

Página de la Liga :

http://emenbowl.emencorps.com

Para Cualquier duda mandarme un email -- hachablanca@gmail.com



EMEN BOWL III

1. Presentación

Propuesta para la Tercera Edición de la Liga de Blood Bowl; EMEN BOWL III.

2. Inscripción

Podrán inscribirse al torneo aquellos entrenadores que lo deseen. La inscripción a la competición EMEN BOWL III de la Asociación EMEN CORPS tiene los siguientes requerimientos:

1. Aceptar las reglas y normas referentes al campeonato/torneo en cuestión.

2. Acatar las decisiones tomadas ante cualquier disputa/indecisión por parte del Comisario.

3. Pagar la cuota de inscripción para la liga socios gratis y 10 € no socios. Siendo el dinero global recaudado en concepto de inscripciones destinado a los trofeos del torneo.

4. Pagar 10 euros en concepto de fianza que será devuelto al final de la liga si se han jugado todos los partidos para todos los participantes. Si NO se juegan todos los partidos el dinero no será devuelto y se usara para gastos de gestión de la asociación.

5. Realizara el alta del quipo mediante el gestor Web designado para tal fin que será comunicado por el comisario.

6. Realizar una transferencia a la cuanta de la asociación para el pago de la fianza y la inscripción para los no socios. Si se realiza un ingreso en mano desde una sucursal de Banesto el coste se incrementa en 1 euro.

3. EMEN BOWL - EB

La EMEN BOWL III pretende fomentar el juego del BB entre los asociados y las personas que nos quieran conocer externamente.

3.1. Formato

El formato es una liga basada en un torneo suizo.

El formato es:

Como si fuese un torneo suizo. La primera jornada se sorteara y las siguientes serán por clasificación.


3.2. Las reglas del campeonato

• Se utilizará el LivingRuleBook Versión 5.0 traducido al español que se encuentra disponible en la sección de Descargas de la página Web de los Emen Corps.

• El Equipo inicial será TR105.

• Solo están permitidos equipos de nueva creación.

• No se aplicarán las reglas opcionales para ligas.

• El Comisario de Liga será responsable de controlar el correcto desarrollo de la liga (disputa de los partidos en el plazo marcado, actualización no fraudulenta de las hojas de equipo tras cada
partido, informe de las sanciones al comité para su ratificación, etc.)

• El entrenador que quede victorioso en el partido será el encargado de actualizar el acta vía WEB, en caso de empate será por acuerdo de los entrenadores; sino hay acuerdo será por sorteo de cara-cruz con una moneda de curso legal; si cae de canto el Comisario será el encargado de actualizar el cómo desee.

• No habrá periodo de “pretemporada”.

• El sorteo para la elaboración de los grupos será sorteo directo sin cabezas de serie y sin tener en cuenta las valoraciones de los equipos.

• El Comisario decidirá sobre cualquier aspecto de la EMEN BOWL III que no haya sido regulado por esta normativa o que no pueda interpretarse directa y claramente de las reglas mencionadas, mediante votación libre.

• Al ser un torneo que forma parte de las actividades de la Asociación EMEN CORPS y para seguir los fines de la misma, todos los partidos se disputarán de forma presencial y
preferiblemente en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas. Pudiendo cambiarse el lugar de disputa debido a diversas razones y tras aprobación del Comisario de la Liga.
El Comisario podrá sustituir a un jugador únicamente en un partido. No jugar 2 partidos implica la expulsión de la liga sin opción a devolución de la fianza.

• Sanciones:

• Por Conceder un partido (No esta permitido)

• Por Exceder el Plazo dado para la disputa del partido sin celebración del encuentro a ambos equipos: Se dará el partido por no presentado a los dos equipos, lo que implicará una penalización de 5 puntos negativos en su clasificación y el despido de su mejor jugador.

• Por Exceder el Plazo dado para la disputa del partido sin celebración del encuentro a un equipo: Se dará el partido por no presentado al equipo que no se presentara, lo que implicará una penalización de 5 puntos negativos en su clasificación y sanciones adicionales como si el equipo hubiera concedido el partido. Al equipo vencedor se le
Asignarán 15 puntos.

• Por otras causas: El Comisario podrá decidir sanciones extras ante cualquier comportamiento que sea considerado indebido.


3.3. Comisario

El Comisario velará por el correcto funcionamiento de la liga y si el partido no es jugado en las instalaciones de la asociación podrá asistir al lugar del encuentro alternativo si así lo desea.

3.4. Calendario de Jornadas.

Calendario

Jornada 1 Diciembre
Jornada 2 Enero
Jornada 3 Febrero
Jornada 4 1/15 Marzo
Jornada 5 16/31 Marzo
Jornada 6 1/15 Abril
Jornada 7 16/30 Abril

Play-off (Se clasifican los 8 mejores)

Mayo Octavos
Junio Cuartos
Julio Semifinales
Agosto – Septiembre Final.


3.5. Resultados y Clasificación

La clasificación de los equipos se decidirá atendiendo al número de
partidos ganados, perdidos, empatados o no presentados; al número de Touchdowns anotados y recibidos; y al número de bajas causadas y sufridas.

• Por partido ganado: 3 puntos.
• Por partido empatado: 1 punto.
• Por partido perdido: 0 puntos.
• Por partido no presentado: -5 puntos.

En caso de empate a puntos, se decidirá la clasificación por el que tenga mejor valoración en la diferencia entre bajas globales causadas y sufridas. En caso de persistir el empate, se decidirá la clasificación por el que tenga mayor número de Touchdowns anotados globales.

En caso de persistir aún el empate, se decidirá la clasificación por el que tenga mayor número de Bajas causadas globales.
Si llegado a este punto todavía persiste el empate, oraremos a los dioses del Caos y lanzaremos una moneda al aire para decidir el desempate. Si la moneda cayese de canto, se ejecutará a los dos entrenadores implicados.

3.6. Play-offs

Se clasifican los 8 mejores. El último clasificado el octavo podrá retar al jugador que desee de entre los ocho mejores. Manteniéndose este orden hasta completar los 4 grupos.

Se permiten los incentivos en los play-offs.

Se clasifican los 4 mejores y se sortea cuales son los emparejamientos.

3.7. Premios

El número de espectadores y los ingresos para las semifinales y la final son el doble.
Trofeo y/o regalo para el equipo vencedor costeado con la inscripción al torneo. El Comité de la Liga será el encargado de tomar la decisión y de llevarla a cabo.
Los trofeos o premios para los entrenadores de la Final quedarán definidos con fecha tope el último partido disputado de la fase regular, aunque puedan ser mantenidos en secreto para los entrenadores.

Al equipo ganador de la Gran Final de la EMEN BOWL:

• Una segunda oportunidad de trofeo.

• +1 a la tirada para calcular el número de espectadores de sus partidos (para todas
las competiciones oficiales), mientras sea el vigente campeón.
A 5 jugadores de cada equipo y elegidos por su propio entrenador y que participen en la Gran Final de EMEN BOWL (tanto ganadores como finalistas):

• 5 puntos de experiencia (como si hubieran ganado el MVP del partido)
A ambos equipos de la Gran Final de la EMEN BOWL:

• +2 en la tirada de ingresos de la Gran Final.

A los jugadores que hayan marcado más Touchdowns y hayan causado más bajas (Trofeos Air Jordell y Orcidas, respectivamente) al final de la Primera Fase (Liga Regular)
• La habilidad de Favorito del Público, mientras sigan siendo los vigentes campeones.

4. Actualización del Roster

Los rosters de los equipos se actualizarán automáticamente una vez los entrenadores que hayan ganado los partidos (o quien se haya decidido que lo realice) suba las actas a la WEB.

4.1. Habilidades

Las habilidades que puedan subir los jugadores se realizarán por medio del gestor web de la liga.

4.2. Bajas

Las bajas deberán quedar reflejadas en el gestor y surtirán efecto inmediato, es responsabilidad del entrenador contrario que estas queden reflejadas en el acta.

4.3. Altas

Las altas de nuevos jugadores se podrán realizar desde el gestor en cualquier momento.

5. Deportividad

Al ser un evento de club, la deportividad se presupone, así que no se premia la deportividad cómo tal, pero si se sanciona la falta de ella. Aquel que no se comporte de manera deportiva y sea recriminado por su actitud hacia un rival o hacia el comité, pasará a ser Sancionado.

6. Sanciones

El comisario deberá imponer una sanción, aparte de las sanciones descritas en los diferentes torneos, siempre que no se respete ni la deportividad ni los derechos de los demás participantes; siendo estas de tres tipos:

1- Perdida de puntos en el torneo que este jugando (desde quitar puntos hasta conceder
partidos).

2- Eliminación del entrenador de dicho torneo.

3- Eliminación del entrenador de la presente temporada.

4- El comisario podrá sustituir en 1 sola ocasión en todo el torneo incluidos los play-offs a un jugador si así lo desea para no interferir en el funcionamiento de la liga.

5- No disputar 2 partidos significa la expulsión automática de la liga y perder el derecho a recibir la fianza.

7. Links de Interés


• Asociación EMEN CORPS
http://www.emencorps.com/
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Finalmente, hoy mismo terminan las inscripciones con 24 participantes y equipos pegones a raudales. A mis oidos ha llegado que quizá 2 entrenadores más están pendientes en lo que resta de horas...

INSCRITOS
Más de uno va a sangrar más de la cuenta, xD Pobres elfos...

Finalmente los playoffs serán desde octavos.

El sorteo de la primera jornada será
Sabado 6 de Enero
Casa de las Asociaciones en Alcobendas Calle Caceres 18
Salón de Actos Hora Aproximada 18:15
Responder