Subidas a receptores Elfos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Subidas a receptores Elfos

Mensaje por Samday020 »

¿Qué primera subida es la más recomendable para los receptores elfos?.

El estilo de juego que quiero imprimir al equipo es principalmente de pase. (Habrá partidarios y retractores de esta táctica, pero me apetece mover mucho la bola).

Por otro lado ¿Es mejor ponerles placar o esquivar?. ¿A uno placar y a otro esquivar ?. ¿En qué orden?.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Canales
Experimentado
Experimentado

Re: Subidas a receptores Elfos

Mensaje por Canales »

Samday020 escribió:¿Qué primera subida es la más recomendable para los receptores elfos?.

El estilo de juego que quiero imprimir al equipo es principalmente de pase. (Habrá partidarios y retractores de esta táctica, pero me apetece mover mucho la bola).

Por otro lado ¿Es mejor ponerles placar o esquivar?. ¿A uno placar y a otro esquivar ?. ¿En qué orden?.
Depende un poco de tu estilo. Con Esquivar es más fácil que anoten, apoyen a los compañeros, y lleguen pronto a 16 spp para pillar Placar. De todas formas, un tío con AG4, MO 8 y FU3 es un blitzer cojonudo, así que otra buena opción sería Forcejeo, Robar Balón y Saltar.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

estoy de acuerdo con Canales :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Mensaje por Samday020 »

No se me había ocurrido forcejeo y empiezo a verle buenas posibilidades.

Imagino que una sería para placar al de la bola. ¿Otra utilidad sería hacer el blitz con él para abrir hueco en ataque?
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Samday020 escribió:No se me había ocurrido forcejeo y empiezo a verle buenas posibilidades.

Imagino que una sería para placar al de la bola. ¿Otra utilidad sería hacer el blitz con él para abrir hueco en ataque?
A ver, como se suele decir siempre, atacar con elfos es relativamente fácil. Lo complicado es defender: los blitzers elfos son verdaderas moscas cojoneras, así que se pueden usar para entorpecer, y los receptores, para hacer de blitzers por su Movimiento 8.

De todas formas, a ver si Joanet y Koliriokolapso se pasan por aquí, porque son dos de los entrenadores que más han llevado Elfos Pro y seguro que te aconsejan mejor.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

De hecho si buscas encontrarás que ya se ha hablado del tema en la parte de tácticas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder