¿Qué primera subida es la más recomendable para los receptores elfos?.
El estilo de juego que quiero imprimir al equipo es principalmente de pase. (Habrá partidarios y retractores de esta táctica, pero me apetece mover mucho la bola).
Por otro lado ¿Es mejor ponerles placar o esquivar?. ¿A uno placar y a otro esquivar ?. ¿En qué orden?.
Subidas a receptores Elfos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Subidas a receptores Elfos
LRG / Geyper Boys.
Re: Subidas a receptores Elfos
Depende un poco de tu estilo. Con Esquivar es más fácil que anoten, apoyen a los compañeros, y lleguen pronto a 16 spp para pillar Placar. De todas formas, un tío con AG4, MO 8 y FU3 es un blitzer cojonudo, así que otra buena opción sería Forcejeo, Robar Balón y Saltar.Samday020 escribió:¿Qué primera subida es la más recomendable para los receptores elfos?.
El estilo de juego que quiero imprimir al equipo es principalmente de pase. (Habrá partidarios y retractores de esta táctica, pero me apetece mover mucho la bola).
Por otro lado ¿Es mejor ponerles placar o esquivar?. ¿A uno placar y a otro esquivar ?. ¿En qué orden?.
A ver, como se suele decir siempre, atacar con elfos es relativamente fácil. Lo complicado es defender: los blitzers elfos son verdaderas moscas cojoneras, así que se pueden usar para entorpecer, y los receptores, para hacer de blitzers por su Movimiento 8.Samday020 escribió:No se me había ocurrido forcejeo y empiezo a verle buenas posibilidades.
Imagino que una sería para placar al de la bola. ¿Otra utilidad sería hacer el blitz con él para abrir hueco en ataque?
De todas formas, a ver si Joanet y Koliriokolapso se pasan por aquí, porque son dos de los entrenadores que más han llevado Elfos Pro y seguro que te aconsejan mejor.