Eso sí, anda que no mereció la pena.

Moderador: Admins
tan mal lo hicieron?!?!?no faltaba nadie: Zorras, Hoplitas, SantaKO, Irungobobos,
ABERS, Menditarrrak…
Cierto, fue antes del vodka y mi mente lo había olvidadovaragh escribió:Padilla, te has dejao la experiencia de mi viaje a la Rougbowl!!!! 11 horas para hacer 400 km!!!!!![]()
Perdido en la campiña francesa, solo, con un "por*o así de grande" (no Jabo,
)
Eso sí, anda que no mereció la pena.
Misa no entiende... cuál es el problemo?irlandes escribió:no se si padilla lo ha hecho queriendo pero... pagina 17, parrafo 3
tan mal lo hicieron?!?!?no faltaba nadie: Zorras, Hoplitas, SantaKO, Irungobobos,
ABERS, Menditarrrak…![]()
![]()
menos mal que yo no estaba!![]()
![]()
IRUNGOBBOS....korgluk escribió:Misa no entiende... cuál es el problemo?irlandes escribió:no se si padilla lo ha hecho queriendo pero... pagina 17, parrafo 3
ABERS, Menditarrrak…![]()
![]()
![]()
Se agradece el detalle, después de leer la sección me consuelo pensando que no soy yo el maluzo que pierde partidos en los torneos, si no que la raza no da para muchas alegrías (aunque algo empezaba a sospechar ya). En el próximo torneo cambio al canto. Creo que poco me durará la alegría en cuanto vuelva a perder, pero mientras tanto he sido feliz.carlos escribió:Estás confundiendo preicia con gusto por el equipo, y eso es un error. He jugado mucho con humanos y aunque yo no le haya pillado el punto, es decir no es de mis equipos predilectos, creo que es un equipo del que se debía de hablar lo más rápido posible, sobretodo ahora que hay mucha gente nueva en el foro.
Lo de las fotos pixeladas es cosa del que hace las fotos.... de todas maneras, he de hacer un review de todo antes de llevarlo a imprenta. Asi que, dos cosas:Pakulkan escribió:Alguna foto está bastante pixelada...en el caso del propainter es una pena no poder apreciar toda la calidad de las imágenes...![]()
![]()
![]()
La sección de noticias vendrá cargadita en los números 4 y 5, y habrá preview de los thalassianos y de los shadow elves!
Un orcazo, cualquiera (aunque acepto también al goblin con sierra)jabogado escribió:No se que star player poner en la portada del numero 4, y la verdad, quitando a 2 o 3, no me importaría dibujar al resto. Así que voy a hacer una encuesta y vosotros decidireis que jugador estrella preferís que haga.
Pensaros bien el voto y recordar que llevará mi estilo. En breve la cuelgo.
tate!Lukechin escribió:IRUNGOBBOS....korgluk escribió:Misa no entiende... cuál es el problemo?irlandes escribió:no se si padilla lo ha hecho queriendo pero... pagina 17, parrafo 3
tan mal lo hicieron?!?!?![]()
![]()
![]()
![]()