STARPLAYER MAGAZINE

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

jabogado escribió:Kewan, antes de llevarlas a imprenta, he de darle un repaso (negritas, marcos, etc.).

Por favor, las erratas que encontreis, podeis postearlas aqui. Página, párrafo y falta de ortografía. Gracias.
Yo me he impreso una en casa y voy corrigiendo, me parece que mandé más de un artículo sin corregir y me guardé el corregido :roll: si quieres te la llevo la semana que viene :wink:

No es necesario que os pegueis la paliza con este tema, ya estoy yo dándole
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

jabogado escribió:Coño, las fotos son del año pasado¿?¿?¿?

El fotki me de Korgluk y el sueño me han jugado una mala pasada..... AGGGGGGGGGHHHHHHHHHH
Si yo nunca he estaba en la Sidrabowl???!! :?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Tremenda!! me falta todavia mucho por leer, pero me ha molado mogollon!!

Si veo algun fallo avisare. 8)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

lei escribió:Tremenda!! me falta todavia mucho por leer, pero me ha molado mogollon!!

Si veo algun fallo avisare. 8)
Está llena de fallos, no os preocupéis, llevo 1 hora y voy por la página 9
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Deion
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 18, 2008 6:56 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Deion »

Es un trabajo de altísima calidad. Muchas gracias.

:D
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

La verdad es que de largo me parece el mejor número!

A destacar sobre todo la entrevista de Pakulkan a Ramut (eso sí...me cuesta creer que hablara tanto sin soltar un taco :lol: ) y el artículo del Dirty Thunderdome!

Y de ilustraciones, c*j*nudísima la del zombie saltando sobre el árbitro, Jabo! Pásala a camiseta y te la pillo! :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Chou escribió:
Y de ilustraciones, c*j*nudísima la del zombie saltando sobre el árbitro, Jabo! Pásala a camiseta y te la pillo! :D
Yo pensé lo mismo...

Jaboshirts ya!

Pd: Muy buena como siempre. Pero al ver que entrevistaban a Pako, pensé que habría algún preview de los Thalassianos :cry:
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

q visionarios..... es la nueva camiseta del dirty, aunque estamos pensando hacer camisetas con ese dibujo exclusivas para la dirty player cup, asi q ya sabeis veniros, disfrutad de block del fino y llevaros la camiseta :wink: :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

xanote escribió:q visionarios..... es la nueva camiseta del dirty, aunque estamos pensando hacer camisetas con ese dibujo exclusivas para la dirty player cup, asi q ya sabeis veniros, disfrutad de block del fino y llevaros la camiseta :wink: :wink:
Ese torneo no necesita camisetas para ser el torneo al que hay que ir.

:roll:
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Grotuk escribió:
xanote escribió:q visionarios..... es la nueva camiseta del dirty, aunque estamos pensando hacer camisetas con ese dibujo exclusivas para la dirty player cup, asi q ya sabeis veniros, disfrutad de block del fino y llevaros la camiseta :wink: :wink:
Ese torneo no necesita camisetas para ser el torneo al que hay que ir.

:roll:
No sé si hay abierto ya un topic para la Dirty Player Cup 2009, pero sería mejor abrirlo porque 1) la gente tiene ganas de ir calentando el tema y 2) éste es el topic de la SPM.

Me uno en las felicitaciones. No sabría decir si es la mejor de las tres hasta ahora, pero hay artículos muy currados. El único que me desconcierta un poco es el de la Barnabowl y el mono de jade. :)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Alguna foto está bastante pixelada...en el caso del propainter es una pena no poder apreciar toda la calidad de las imágenes... :twisted: :twisted: :roll:

La sección de noticias vendrá cargadita en los números 4 y 5, y habrá preview de los thalassianos y de los shadow elves!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Alguna foto está bastante pixelada...en el caso del propainter es una pena no poder apreciar toda la calidad de las imágenes... :twisted: :twisted: :roll:

La sección de noticias vendrá cargadita en los números 4 y 5, y habrá preview de los thalassianos y de los shadow elves!
Mother of god!! habría que pensar en abrir el tema de las subscripciones, lo mismo a Kewan le facilitaría la labor a la hora de imprimir los números (que en PDF está de lujo, pero en papel aún más!)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Canales escribió:
Grotuk escribió:
xanote escribió:q visionarios..... es la nueva camiseta del dirty, aunque estamos pensando hacer camisetas con ese dibujo exclusivas para la dirty player cup, asi q ya sabeis veniros, disfrutad de block del fino y llevaros la camiseta :wink: :wink:
Ese torneo no necesita camisetas para ser el torneo al que hay que ir.

:roll:
No sé si hay abierto ya un topic para la Dirty Player Cup 2009, pero sería mejor abrirlo porque 1) la gente tiene ganas de ir calentando el tema y 2) éste es el topic de la SPM.
No, todavia no lo hay.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Chou escribió:Mother of god!! habría que pensar en abrir el tema de las subscripciones, lo mismo a Kewan le facilitaría la labor a la hora de imprimir los números (que en PDF está de lujo, pero en papel aún más!)
Pues sí. Paginas atrás ya dije que de aqui en adelante, y espero que por muchos anyos, los encargados de distribuir la revista podrian reservarme un numero ad infinitum.

La calidad de la revista y las ilustraciones es muy alta. Y no lo digo por colegueo (que también :wink: ).

A la gente del foro inglés tambien les ha moldado mucho, y eso que está en lengua castellana...

Jabo, si algún dia piensas en sacar la edicion inglesa, cuenta con mi diccionario. Y no es conya.
Marco Gianni
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:51 am

Mensaje por Marco Gianni »

Hi all,

Congratz for your fanzine, it's really awesome :)

Thanks for reporting the Spanish Rugbowl Experience ;)
Responder