Orco Negro.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Sailormuerte
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 04, 2008 1:45 am
Ubicación: MAdrid

Orco Negro.

Mensaje por Sailormuerte »

weno a ver k os parece el orco negro q me currao (por cierto os hice caso y estoy poniendo peanas redondas ^^):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Parece que tiene buena pinta pero es que con esas fotos (más oscuras que el ojete de un BOB) es difícil de decir...
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

segun el equipo que tengas .. si estas haciendo un equipo con figuras de las matrices de plastico del fantasy .. superapropiado

esta todo hecho con masilla? o tiene un corazon orco debajo de plastico ?

si quieres que case con las figuras de 3a ... no me mola mucho

JBdemon ... haz ese orco yaa ¡¡¡ ;)
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sailormuerte
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 04, 2008 1:45 am
Ubicación: MAdrid

Mensaje por Sailormuerte »

Si la verdad esq la camara es una mier... bueno os recomiendo no cojeros la camara digital de la travel club ^^ ya veis que fotos mas geniales hace. jejejeje

El equipo de orcos tzoscey lo estoy haciendo entero con orcos de Brian Nelson los de W40k valla^^, y la cabeza entera, los puños y lo demas de la armadura es miliput lo demas es un noble orco de 40k^^ (los orcos negros de fantasi me parecian demasiado pequeños)
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues quiza sea por la camara como dices, pero el pintado lo veo muy plano, ganaria un montonazo mas con unas buenas luces y sombras. El modelado te ha quedado bien wapo la verdad :wink:

Por cierto, ando enredando con milliput para modelar ciertas partes en las minis y no termino de hacerme..., quiza no use la correcta. Estoy usando la del paquete blanco con letras rojas, ¿usas tu esa misma?

Gracias
Imagen
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Emi78 escribió:Por cierto, ando enredando con milliput para modelar ciertas partes en las minis y no termino de hacerme..., quiza no use la correcta. Estoy usando la del paquete blanco con letras rojas, ¿usas tu esa misma?

Gracias
El milliput que va muy bien es el standard yellow/grey (creo que el que tu tienes). Tambien se puede mezclar con la masilla verde del GW (o como duro tambien se vende), normalmente a partes iguales. Se forma una masilla mas "facil de trabajar".
Sailormuerte
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 04, 2008 1:45 am
Ubicación: MAdrid

Mensaje por Sailormuerte »

Si yo tambien uso la miliput de letras rojas porque como dice darkgolum se puede mezclar con la verde, amos yo por lo menos la mezclo y keda guay (la verde con la miliput de caja roja).

El pintado la verdad, que teneis razon son mazo planos intentare hacerle una foto con la camara de mi primo q tiene mas resolucion para ver ande tengo q esmerarme mas ^^
Responder