primera subida para un Wandancer

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
roehuesos
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 12, 2003 2:45 pm
Ubicación: Barna

primera subida para un Wandancer

Mensaje por roehuesos »

Que que primera habilidad se le puede poner a un wardancer, si es normal? y si es doble?

Estoy algo perdido.

Saludos
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Robar Balón si es normal y si es Doble puede haber más debate aunque yo soy partidario de Golpe Mortifero...

Esto al primer WD que te suba. Al otro luego le pondría Tackle.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Ponle Side Step, Robar balón es una chufa
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

side step, robar balón, frenzy, tackle... depende del tipo de jugador que seas y de los rivales que tengas en tu liga. Si tu liga está llena de equipos que llevan jugadores con manos seguras, robar balón es una patata de habilidad, si tu liga está llena de elfos, o similares, robar balón puede ser muy buena

En caso de doble, mighty blow o guard, a alguno le puede gustar stand firm, no obstante a mi no me termina, no hay muchas más opciones que estas.

Lo mejor del doble es que se combinan muy bien estas habilidades dobles con otras simples, por ejemplo guard se combina de maravilla con side step, mighty blow con tackle y frenzy, y stand firm con frenzy (aunque frenzy combina mejor con side step)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Side Step es infinitamente más útil que Stand Firm en un bailarín (ejemplo: salir de una caja), y además vale 20k por 30k de aquélla. La única opción es Mighty Blow; si no te convence, mejor pasar de ella y poner Side Step, Strip Ball, Frenzy, Tackle... Guard yo sólo se lo pondría a los líneas (que para eso son líneas, su función es apoyar) o a los receptores, no me gusta dejar pegadas al rival 120k con chapa 7. Eso de saltar con el bailarín de Guard y luego saltar con el otro tampoco me convence: es arriesgado y el rival puede anularlo apoyando con Guards al de la bola.

Otra opción en función de la liga es ponerle Agallas (Dauntless).

Por lo demás, de acuerdo en todo. :)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió:Side Step es infinitamente más útil que Stand Firm en un bailarín (ejemplo: salir de una caja), y además vale 20k por 30k de aquélla. La única opción es Mighty Blow; si no te convence, mejor pasar de ella y poner Side Step, Strip Ball, Frenzy, Tackle... Guard yo sólo se lo pondría a los líneas (que para eso son líneas, su función es apoyar) o a los receptores, no me gusta dejar pegadas al rival 120k con chapa 7. Eso de saltar con el bailarín de Guard y luego saltar con el otro tampoco me convence: es arriesgado y el rival puede anularlo apoyando con Guards al de la bola.
No te discuto lo de stand firm, yo opino lo mismo, pero aún así sigo viendo WDs con stand firm, lo cual me escama la pie.l
Guard combinada con side step es un combo tan bueno, el tema no es meter al WD dentro y que le peguen, o ponerse a saltar para que apoye y el otro salte, sino ponerselo a un tio solo, que use un apoyo, que le pegue, normalmente no cae y entonces decides tu que hacer, y entonces ya jode mucho más, además muchas veces ni le pegan por miedo a que te la lie el WD y tu teniendo dodge esquivas a 2+ repitiendo y el otro no usa un jugador en el turno.
Canales escribió:Otra opción en función de la liga es ponerle Agallas (Dauntless).
Pero es una habilidad que puesta a un WD te la puedes comer con patatas tantas veces, prefiero ponersela a un catcher, que puede ser más útil
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

carlos escribió:Guard combinada con side step es un combo tan bueno
Sí Guard es cojonuda, pero para mí hay otras habilidades que van por delante para un WD. Si es la primera subida, Mighty Blow sin pensárselo, no hay otra opción (para mí).
Kewan escribió:Pero es una habilidad (Agallas) que puesta a un WD te la puedes comer con patatas tantas veces, prefiero ponersela a un catcher, que puede ser más útil
En el LRB 4.0, sin duda. Pero es que ahora para placar a tíos de FU4 te la estás jugando... :)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió: En el LRB 4.0, sin duda. Pero es que ahora para placar a tíos de FU4 te la estás jugando... :)
Yo todos los equipos que llevan gente de FU 4 suelen llevar jugadores de fu 3 más determinantes y más frágiles, luego prefiero placarles a ellos, la única excepción son los centauros y ya conoces el dicho "centauro que vuela, a la cazuela"

Prefiero stripball, normalmente no voy a placar a tios de fu 4 a no ser que tengan el balón o no me queda más remedio, si no me queda más remedio, por muchas agallas que tenga es que estoy jodido, y normalmente un equipo con alguien de fuerza 4, raro es que no tenga un amigo con guard, y tu casi seguro con inferioridad, en el mejor de los casos le placarás a 1D y supongo que el block no te servirá, así que lo tiras a 5+ por lo que las agallas te las comes con patatas, así que solo queda ver el caso de que lleve la bola, si lleva la bola con fuerza 4, tengo que tirar agallas 2+ y al tío al suelo 1D 4+ en el mejor de los casos, de la otra forma es 2D elije el pero nos vale 2+2+ Si por una de aquellas el pollo tiene block, sigue siendo mejor el stripball (3+3+) que agallas (2+5+)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Sin ninguna duda la mejor habilidad de inicio es Jugar Sucio.

Si sacas dobles nada como Juggernaut... :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero lo que verdaderamente tiene que hacer un wardancer es no llegar ni a subir una habilidad antes de acabar en una caja de pino de 2x50x50.

PD: El Tackle Klan te tiene en su punto de mira...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Niger escribió:Sin ninguna duda la mejor habilidad de inicio es Jugar Sucio.
para pisar agusto al otro wardancer de tu equipo!!! :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
roehuesos
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 12, 2003 2:45 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por roehuesos »

Gracias a todos por la ayuda, ahora tengo algo mas claro lo que tengo que hacer. :twisted:
Responder