Muerte del Equipo Contrario

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

me he hartado de buscar en el TBB (y en este foro) y no encuentro nada de nada, lo cual me desespera, porque estoy seguro de haberlo leido en su momento :evil:
carlos escribió:
Delos escribió:En el caso de marcar en el 6-6 al mover el turn maker, ambos marcadores quedan marcando el 8-8 (both team´s turn maker) luego la parte acaba.
Te equivocas, pero bueno, tu mismo :wink:
hombre.... TD no se si sera, pero el tiempo acaba en el 8-8, si o si :P
porque pasamos de 6-6 (con esos turnos jugados y acabados) a 8-8 (con los turnos tambien acabados) una vez pasas al 8-8 no se vuelve a colocar ni nada por el estilo

la verdad es que en este caso si que mantengo mis dudas sobre si es TD, ya que cumple lo de "If this takes the number of turns to 8 or more for both teams, then the half ends." por lo que "no deberia" ser TD :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

carlos escribió:
Te equivocas, pero bueno, tu mismo :wink:
Sinceramente es que no veo porque, acepto si quieres lo de comprobar si es el final del partido antes de la concesión de TD, pero en ese caso al aplicar la regla literalmente te indica, y siento repetirme:

If this takes the number of turns to 8 or more for both teams, then the half ends.

Si ello (el mover el marcador de turnos dos veces) lleva el numero de turnos a 8 o mas para ambos equipos, entonces la parte termina.

Es decir si se marca en el 6-6, pasamos al 8-8, segun lo anterior, final del partido.

¿donde esta el equívoco?
¿es que en este caso se aplica de otra forma?

En el BB no todo tiene porque ser logico ni justo, si existe una solución literal en las reglas se aplica y punto, pero si existe interpretación, en algun momento, alguien (Galak que estas entre las estrellas..., el comite...etc ) toma una determinación,...y a partir de ahi se aplica sin dudas y siempre igual y de forma coherente.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Re-re-repito.

Que alguien con a good english lo pregunte en el foro guiri.
Responder