Goblin Forge in workshop. (futuras novedades)
Moderador: Admins
-
- Novato
Pues a mi me gustan bastante (kizas me mole mas el goblin) y la elfa si ke me parece mu machorra, como elfa oscura que e leido por hay quedaria mejor que como una alto elfo o una profesional... Ademas... lo de profesional con esa ropa parece que nos referimos a otra profesion un tanto mas antigua XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Más novedades... personalmente me parecen un poco pobres ambas...
Aparte anuncian un futuro roster con minis y bigguy para celebrar el 5º aniversario de goblinforge, aun no dicen el equipo...
Aparte anuncian un futuro roster con minis y bigguy para celebrar el 5º aniversario de goblinforge, aun no dicen el equipo...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
The Frogs invade the fields !
As some of you might know, Goblin Forge is very happy to announce the soon coming out of a complete team, the Frogs !
This team will contain 15 minis, 6 frogs, 4 baby frogs, 4 toads and a Bull toads.
Fuente: Goblin Forge
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
personalmente no me gustan.
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
A mi no me acaban de convencer son muy "hombres" y poco "ranas", yo las prefiero más anfibias... pero ole sus huevos por haber hecho el equipillo...
Esto es marketing agresivo:
Para los que no les convenzan las ranas de GF... estoy viendo "algo" en la mesa de al lado... solo puedo decir 2 palabras sin que me "regañen":
Enero
JBdemon
Eso no es marketing agresivo....Mephisto escribió:En mi blog ya estaba la información hace días (Marketing agresivo)
Esto es marketing agresivo:
Para los que no les convenzan las ranas de GF... estoy viendo "algo" en la mesa de al lado... solo puedo decir 2 palabras sin que me "regañen":
Enero
JBdemon
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Yo de vosotros haría un par de fotos, y los colgaría aquí, en mi blog y en TBB, pq los guiris están que saltan con el equipo a punto de hincarles el diente... asi que...tzoscey escribió:que rabia das ... esperemos que esten a la altura ...Luizda escribió:solo puedo decir 2 palabras sin que me "regañen":
Enero
JBdemon
enero esta muy lejos
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
tendremos equipito completo o es sólo una muestra??????tzoscey escribió:que rabia das ... esperemos que esten a la altura ...Luizda escribió:solo puedo decir 2 palabras sin que me "regañen":
Enero
JBdemon
enero esta muy lejos
Godzilla: JBDemon's Fan
PD: por Nuffle, tú que tienes contacto con JBD (líneas de sangre y eso, ya sabes) dile porfaplis que les meta músculo y cara de mala hostia, que las de goblinforge paracen sacadas de barrio sésamo.....
Годзилла