Haritz Solana escribió:lo normal sería que saltase a la casilla con intención de coger el balón, no? de todas maneras ante la duda....APLASTAREMOS A TU BAILARÍN...
Pues esa era mi intención, aunke no sabía si era legal... por otra parte, tampoko me hubiera venido mal darle un puntapié y sakarle de esa melé a base de rebotes... kogerle era un poko chungo... aún para un wardancer.
Haritz, estos Lefos, estan akostumbrados a hacerlo todo a 2+ y si la tirada supera esa estadistika, ya no se atreben En kambio los ekipos sin agilidad, las tiradas de 4+ son normales y las de 3+ son maravilla
Con los elfos, se puede hacer casi cualquier cosa.... yo he probado con UN PAR hacer jugadas de lokura incluso para silvanos, y cuando te salen el contrario se le queda una cara de
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"
TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
PsikoT escribió:Haritz, estos Lefos, estan akostumbrados a hacerlo todo a 2+ y si la tirada supera esa estadistika, ya no se atreben En kambio los ekipos sin agilidad, las tiradas de 4+ son normales y las de 3+ son maravilla
Ke razón tienes Psiko!!! ...Pero en mi kaso, eso toma un kariz aún más dramátiko... para mí una tirada asekible sería a 1+ (kon dados sin unos para evitar reacciones post- traumátikas) , kuando es a 2+ ya tiro kon miedo.
...Pero no soy un kobarde las cirkunstancias me obligan a serlo.