"Nacionalidades" del Spanish CUP
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
jeje, no pasa nada. Hasta hace un año, solo conocia a dos personas que jugaran aqui, pero en parte gracias a este foro he ido conociendo a mas. Lo de organizar un torneo esta en mente, pero lo malo es la saturacion del calendario, y que somos todos un poco novatos.godzilla's escribió:sorry, no tenía ni idea, , lo que tenéis que hacer es organizar un torneo por allí, que yo salí con 3 añitos y te puedo decir que ni recuerdo ni conozco mi tierra patria.....joluveal escribió:Pues que sepas que aqui hay unas 14-20 personas que yo conozca que juegan!!! Lo malo es que no van a torneos (salvo yo, que he ido a.... 2?? ). Estoy en labores de "convencimiento" para que la gente vaya a torneos. A ver si en la mad, que esta cerquita, podemos ir tres o cuatro.godzilla's escribió:je! entonces estoy jodido! vivo en Madrid pero nací en Valladolid.....
tengo que jugar en una selección pucelana? porque no conozco a nadie más!
Por lo demas, a mi la idea me parece muy atractiva, aunque puede que el tema pelas me eche para atras. Por eso no me he apuntado todavia
Ahora mismo ando un poco chungo de trabajo (que raro, no??) pero si la cosa mejora, que espero que si, me apunto de cabeza.
A ver si la gente se va animando a asistir a torneos y empieza a conocer gente.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Esa no puede ser la idea. Y si los que estamos moviendo esto, sacamos algo adelante, no será desde luego un torneo más. Serán una convivencias bloodbowleras en toda regla. Os aprendereis el color de calzoncillo de vuestros rivales, capicci?carlos escribió:Juraría que esa no es la ideaGrotuk escribió:Yo lo que si digo es que si va haber 50 personas jugando y cada uno va estar durmiendo y alternando en un sitio diferente....no conteis conmigo.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Obviamente...carlos escribió:Juraría que esa no es la ideaGrotuk escribió:Yo lo que si digo es que si va haber 50 personas jugando y cada uno va estar durmiendo y alternando en un sitio diferente....no conteis conmigo.
Pero la peña está ya con la reducción de costes (que se note que estamos en crisis)...y que eso de pagar 200 euros por un finde de BB no le mola a todo el mundo.
Y claro...siempre una solución es dormir en casa del colega, irse a un albergue cercano más barato y demás cosas...Por eso lo comento.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
veamos, cuando me referia a reduccion de costes (en el otro post) no es porque me parezca caro, o porque no me mole pagar 200€ en un finde (que tampoco es que me mole, que como has dicho la crisis esta ahi )Grotuk escribió:Obviamente...carlos escribió:Juraría que esa no es la idea
Pero la peña está ya con la reducción de costes (que se note que estamos en crisis)...y que eso de pagar 200 euros por un finde de BB no le mola a todo el mundo.
Y claro...siempre una solución es dormir en casa del colega, irse a un albergue cercano más barato y demás cosas...Por eso lo comento.
yo lo decia porque para ir, no solo me tengo que gastar 200€ sino que tengo que encontrar a otros 7 (de mi CA) que tambien (lo cuial, me parece aun bastente dificil) por lo que unas CA, por ser demasiados, y otras por ser demasiado pocos, nos quedamos con muchos puteados sin ir, y con un torneo con muy pocos equipos (a lo mejor me equivoco y salen jugadores en todas las CA, pero lo dudo)
simplemente eso, que lo de estar todos en el mismo sitio (y aprenderno el color de calzoncillos de nuestros rivales ) me parece una gran idea (de hecho la unica realmente buena al respecto) pero lo de que el torneo sea tan "limitado" ya no me parece tan bueno , pudiendo hacerse por equipos (que al ser equipos grandes y el rollo cde estar todos alli, lo distinguiria bastante de la Dreams)
Otra cosa es tambien el aforo del lugar, que si no hay para mas, pues non hay para mas.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Emiliakus, nacido en La Mojonera (Almería) y aún vivo en Andalucía (hasta inicios de Junio, que me mudo al Prat, si Nuffle y Chardo quieren), contad conmigo fijo y Rhox dependiendo de las pelas.
Me ha sorprendido no vernos en el grupo de andaluces nombrados al inicio, la verdad.
Creo que más que un torneo buscamos un hermanamiento bloodbowlero y para ello buscamos la máxima unión en este juego de amigos por el cual nos desplazamos por toda España, asi que esta idea me ha parecido perfecta.
Me ha sorprendido no vernos en el grupo de andaluces nombrados al inicio, la verdad.
Creo que más que un torneo buscamos un hermanamiento bloodbowlero y para ello buscamos la máxima unión en este juego de amigos por el cual nos desplazamos por toda España, asi que esta idea me ha parecido perfecta.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Sólo para hacerte rabiar...Fran escribió:Si, a mi me has obviado flagrantemente...Gorka escribió:Repasad la lista de la pagina uno y decidme si faltais alguno...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]