Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder

¿Que fecha te viene mejor para el interligas?

Enero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay torneos.
13
62%
Febrero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay casi torneos.
1
5%
Marzo, auque sea la dungeonbowl, la Skull Cup y probablemente la Irungo.
5
24%
Segundo trimestre (mayo, por ejemplo... o abril despues de Semana Santa)
1
5%
Verano (no tengo tiempo para más...)
1
5%

Votos totales: 21

Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

El Chaos Pact tiene una pinta cojunuda. Pega y encima viene con un tío de AG4 de serie...
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

irlandes escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Acabo de ver que pretendeis usar los nuevos equipos, si es asi, ya que ha salido el borrador casi definitivo del LRB6, creo que seria mas coherente usar todo el LRB6 o todo el LRB5, pero lo de mezclarlo no lo acabo de ver.
los nuevos equipos no son LRB5 ni 6, son un pequeño pegote.
Pegote son, pero del LRB5, no del 6 (donde ya estan incluidos de inicio).

De todas formas, a mi ni me va ni me viene, porque ire con oscuros u orcos, asi que... como quearis, vosotros mismos :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Canales escribió:El Chaos Pact tiene una pinta cojunuda. Pega y encima viene con un tío de AG4 de serie...
Joe que si, a mi por trasfondo me mola muchisimo el underworld (ya era hora de que sacaran un equipete de goblins nocturnos), pero reconozco que el mas atractivo para ligas es el Chaos Pact (elfo con mutaciones, unos lineas superversatiles y baratos y tres mazacotes de big guys) y lo mejor de todo: que pueden llevar goblin :twisted: :wink:

Por otra parte, me parece increible que este equipo no haya salido antes y nos la hayan colado tanto tiempo con el equipo del Caos... ese equipo no representa para nada a los equipos del caos del blood bowl. Solo hay que fijarse en su maximo exponente: los estrellas del caos. Es un claro equipo del "pacto del caos" no de caos...
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

A mi los que me llaman son los Slann, ademas del mencionado pacto del caos, un poco caros, pero pueden dar mucho juego, todo un equipo con saltar, algunos con agilidad 4 ademas del +1 de piernas muy largas, pueden liarse muy gordas sabiendo usarlo.

Aunque seguramente vaya con lagartos, oscuros o amazonas, todo dependera de cuantos vayamos desde aqui y como nos organicemos.
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Flinch Tuerkafloja escribió:Pegote son, pero del LRB5, no del 6 (donde ya estan incluidos de inicio).
si me los encuentras en el rules review te regalo un caramelico en la tabira :P
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

irlandes escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Pegote son, pero del LRB5, no del 6 (donde ya estan incluidos de inicio).
si me los encuentras en el rules review te regalo un caramelico en la tabira :P
:wink:

Cuando salga una version mas avanzada supongo que saldra todo junto.
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Estoy bastante escaso de tiempo y con el cerebro hecho puré, por lo que como necesitaremos voluntarios para hacer de cocinillas, os pido que me digáis un menú que proponéis para cada cuchipanda, y un cálculo aproximado de lo que costaría el material (por comensal) los que estéis interesados en colaborar en la cocina. Mandadme por MP las propuestas, mejor. Con lo que me mandéis discutiré los menus personalmente con cada uno de los cocinillas y concretaremos el planning de esos días.

- cena del viernes
- comida del sabado
- cena del sabado
- comida del domingo (si se tercia...)

Os recuerdo que se supone que hay todas las facilidades para cocinar en el albergue. Por mi parte había pensado en menús de poca/sencilla preparacion, porque estaremos todos para el BB y estaremos pillados de tiempo... es decir, pucherazos, hornadas grandes, entrantes fríos... No tiene porqué ser haute cuisine, sino efectiva, efectista y barata. :roll: bueno, vosotros mismos ;)
LBBT - NAFFIE 12647
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
ilia
Novato
Novato
#NAF: 11593

Mensaje por ilia »

Dejar de hablar de tantas comidas, que me da a dar un mal con lo bien que os lo vais a pasar.

Yo que tu pillaba una pizza para cada uno por comida, lo más rápido y que llena el buche.

Cuidaos

No os escandalicies si me paso el sábado por allí in the middle of the night

Un abrazo y disfrutar
:pow: :powdodge: :powskull: :push: :skull:
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

ilia, mientras no te traigas el equipo ese de tortura que tienes no problemo, pero por si acaso me llevare los CDs de gigatron y el reno renardo jejejeje
ilia
Novato
Novato
#NAF: 11593

Mensaje por ilia »

Sphinx escribió:ilia, mientras no te traigas el equipo ese de tortura que tienes no problemo, pero por si acaso me llevare los CDs de gigatron y el reno renardo jejejeje
Pues como me toque trabajar alguno de esos dias cercanos, dejo el equipo en el coche y sorpresa!!!! :twisted: :twisted:

Pero ojo, sin trikitisas ni coñas de esas, que menudo taladro
:pow: :powdodge: :powskull: :push: :skull:
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

los que queráis perticipar en esto y vayáis a la tabira pensad en cosas que queréis para esos días, que en la tabira las hablamos en directo 8)
LBBT - NAFFIE 12647
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Sphinx escribió:ilia, mientras no te traigas el equipo ese de tortura que tienes no problemo, pero por si acaso me llevare los CDs de gigatron y el reno renardo jejejeje
Ahi te he visto :wink:

PD: sabed, hombres de poca fe, que sphinx tiene los unicos cds de gigatron ORIGINALES que he visto en mi vida 8)
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Flinch Tuerkafloja escribió:
Canales escribió:El Chaos Pact tiene una pinta cojunuda. Pega y encima viene con un tío de AG4 de serie...
".... y lo mejor de todo: que pueden llevar goblin..." :twisted: :wink:
jajaj padiflinch antes conocido como tuercafloja... si si intenta redimirte!!! pero aún te queda que vagar por el desierto para obtener el absoluto perdón!!!!

PD: mi equipo de tres goblins (el pobre Nihat goblici murio) ya va 3º en la liga!!!! el proximo partido es contra el 2º... continuará...

:twisted: 8)

http://melonbowl.awardspace.com/infusio ... cacion.php
irlandes
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por irlandes »

bueno, tras hablarlo en la tabira y meditarlo, se propone lo siguiente, extrabloodbowlisticamente hablando. (recordad que es viernes 9 a la noche, jugar sabado 10 y domingo 11, y antes de las 17:00h del domingo 11 abandonar el albergue)

2€ por desayuno
8€ por cada comida y por cada cena (incluyendo algo para picar entre partidos)
7€ por cada noche de alojamiento

Las comidas y cenas es tirando por arriba... me parece un buen precio pero si sobra que sepáis que se repartirá de vuelta. No queremos financiarnos a costa de vuestra gula! Total, que si queréis hacer el friki todo el fin de semana, desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, son 50€, toma que redondo!

8+7+2+8+8+7+2+8=50 XD

Si solo queréis hacer algunas de las cosas, me voy a hacer un excel con los participantes asi que podéis ir avisando de lo que queréis que os apunte.

Por ejemplo, si queréis ir el sabado por la mañana ya desayunados, serían 10€ menos. Facil, no?

Pues hala, ya os estáis apuntando! Cuando tenga un ratico os pongo una cuenta en la que hacer el ingreso, que a mediados de diciembre tengo que pagar al albergue y necesitaré liquidez. :wink:

PD: no se incluye tabaco ni alcohol! que nos conocemos! :lol:

PD2: en cuanto al numero de aprticipantes por formación, dijimos que 4, pero tambien podemos reducirlo a tres si hay formaciones que no les da la vida... id hablando!
LBBT - NAFFIE 12647
Niger
Veterano
Veterano
#NAF: 9088

Mensaje por Niger »

Creo que 4 está bien. La pasta también me parece OK.

De los Hoplitas imagino que arremangaremos una formación de 4 como mucho una y media que rellenar con freebooters.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder