"Nacionalidades" del Spanish CUP
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Nacido en Ijmuiden, distrito de Velsen, Provincia de Noord-Holland en los Paises Bajos... Osea Andaluz....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Este post, creo yo, es para cuantificar la gente disponible para aquellas autonomías pequeñas... vamos que no habrá problemas para Catalunya, Madrid, Valencia, País Vasco...
Pero gracias a esto puede que se descubran más gente de otras CA... o simplemente ver cuanta gente está dispuesta de esas CA 'pequeñas'.
Y ciertamente si alguién no está dispuesto a gastarse en el orden de 200€ en un torneo, que es lo que te sueles gastar a la que sales fuera a pasar TODO un finde, no veo necesario que se pase por aquí, ya que sólo engañará en cuanto al número real......
Pero gracias a esto puede que se descubran más gente de otras CA... o simplemente ver cuanta gente está dispuesta de esas CA 'pequeñas'.
Y ciertamente si alguién no está dispuesto a gastarse en el orden de 200€ en un torneo, que es lo que te sueles gastar a la que sales fuera a pasar TODO un finde, no veo necesario que se pase por aquí, ya que sólo engañará en cuanto al número real......
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Experimentado
bueno sería algo más de 200... ya que tienes que contar tben con el viaje...korgluk escribió: Y ciertamente si alguién no está dispuesto a gastarse en el orden de 200€ en un torneo, que es lo que te sueles gastar a la que sales fuera a pasar TODO un finde, no veo necesario que se pase por aquí, ya que sólo engañará en cuanto al número real......
No obstante, dudo que me clasifique... soy un maluzo pero apuntame. Apunta tambien a Muerte por chocolate y Erradikador como andaluces.
bueno... y supongo que Rhox y Emiliakus... son junto a la Runa Roja_Dan los más viajeros andaluces
Saludos
-
- Estrella Emergente
No tienes que gastarte más de 200€ obligatoriamente... Si se saca un finde por unos 140€ con alojamiento comida, inscripción y demás... con 60€ puede pagar el viaje si vais en coche, por ejemplo a Madrid... está claro que si tira para adelante cuando se sepa el lugar hablaremos más claro.santisanti escribió:bueno sería algo más de 200... ya que tienes que contar tben con el viaje...korgluk escribió: Y ciertamente si alguién no está dispuesto a gastarse en el orden de 200€ en un torneo, que es lo que te sueles gastar a la que sales fuera a pasar TODO un finde, no veo necesario que se pase por aquí, ya que sólo engañará en cuanto al número real......
No obstante, dudo que me clasifique... soy un maluzo pero apuntame. Apunta tambien a Muerte por chocolate y Erradikador como andaluces.
bueno... y supongo que Rhox y Emiliakus... son junto a la Runa Roja_Dan los más viajeros andaluces
Saludos
Rhox y Emiliakus serán fijos... ya que creo que el único andaluz que les puede equiparar en viajes es Dan...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
Yo no me he gastado nunca 200€ en un torneo y eso que he salido a varios. Sobre todo cuando estaba en Barcelona. Fui a la Mañobowl y a la Sin Riesgo no hay Gloria. Coche entre varios y luego hostal bien baratito (en ZGZ) o polideportivo en la SRNHG.korgluk escribió:Este post, creo yo, es para cuantificar la gente disponible para aquellas autonomías pequeñas... vamos que no habrá problemas para Catalunya, Madrid, Valencia, País Vasco...
Si que hay gente que se gasta más... la pregunta es, si se hace como en la Eurobowl (desconozco bastante la cosa, pero me parece que se paga una cantidad fija q incluye todo) o sólo se paga la inscripción y el resto por su cuenta...
Pq por ejemplo, si el torneo es en Barcelona, Madrid o Valencia, yo tengo opciones de hospedaje gratuitas, solo teniendo que pagar transporte, comida y torneo, que me puede salir por menos de 100€.
De ahí mi pregunta.
-
- Estrella Emergente
La respuesta a tu pregunta es a día de hoy y si la cosa tira todo apunta a una inscripción en torno a 120-150€ donde se incluya TODO menos el viaje. Por TODO hablamos de comida, estancia, inscripción, premios y regalos...Mephisto escribió:Yo no me he gastado nunca 200€ en un torneo y eso que he salido a varios. Sobre todo cuando estaba en Barcelona. Fui a la Mañobowl y a la Sin Riesgo no hay Gloria. Coche entre varios y luego hostal bien baratito (en ZGZ) o polideportivo en la SRNHG.korgluk escribió:Este post, creo yo, es para cuantificar la gente disponible para aquellas autonomías pequeñas... vamos que no habrá problemas para Catalunya, Madrid, Valencia, País Vasco...
Si que hay gente que se gasta más... la pregunta es, si se hace como en la Eurobowl (desconozco bastante la cosa, pero me parece que se paga una cantidad fija q incluye todo) o sólo se paga la inscripción y el resto por su cuenta...
Pq por ejemplo, si el torneo es en Barcelona, Madrid o Valencia, yo tengo opciones de hospedaje gratuitas, solo teniendo que pagar transporte, comida y torneo, que me puede salir por menos de 100€.
De ahí mi pregunta.
Siguiendo como ejemplo la EUROBOWL, se hacía en BCN a 50 min de mi casa... igualmente pagué los 140€ para pasar allí todo el finde con TODO incluido, no me gasté ni un céntimo más, es más gané unos 20€ al poker ! A mí me valió la pena y creo que a los otros que había de BCN también: Barry, Juster, Kerrunch...
También es el rollo de MASIAS y demás... al que yo personalmente estoy muy acostumbrado. Alquilar una casa y poner unos 100€ cada uno para pagar casa, comida y bebida. Te pasas el finde entero allí con todo pagado... el rollo es que la eurobowl salía algo más caro, pero había que tener en cuenta que había servicio catering, en la MASIA que yo te digo todos cargamos todo y hacemos la comida y tal... además, claro está, de pasta para hacer los trofeos y obsequios...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
sorry, no tenía ni idea, , lo que tenéis que hacer es organizar un torneo por allí, que yo salí con 3 añitos y te puedo decir que ni recuerdo ni conozco mi tierra patria.....joluveal escribió:Pues que sepas que aqui hay unas 14-20 personas que yo conozca que juegan!!! Lo malo es que no van a torneos (salvo yo, que he ido a.... 2?? ). Estoy en labores de "convencimiento" para que la gente vaya a torneos. A ver si en la mad, que esta cerquita, podemos ir tres o cuatro.godzilla's escribió:je! entonces estoy jodido! vivo en Madrid pero nací en Valladolid.....
tengo que jugar en una selección pucelana? porque no conozco a nadie más!
Por lo demas, a mi la idea me parece muy atractiva, aunque puede que el tema pelas me eche para atras. Por eso no me he apuntado todavia
Ahora mismo ando un poco chungo de trabajo (que raro, no??) pero si la cosa mejora, que espero que si, me apunto de cabeza.
Годзилла
-
- Site Admin
Confirmado tu desconocimiento de la Eurobowl, cada país lo organiza como le parece mejor. El único país que hasta ahora ha incluido TODOS los gastos posibles, excepto el viaje, hemos sido los españoles.Mephisto escribió:Si que hay gente que se gasta más... la pregunta es, si se hace como en la Eurobowl (desconozco bastante la cosa, pero me parece que se paga una cantidad fija q incluye todo) o sólo se paga la inscripción y el resto por su cuenta...
Lo que si que os digo es que este torneo no se parece en nada a la Eurobowl, ni puede parecersele, y que tomarla como base sería un error porque ni va a ir el mismo número de gente, ni los jugadores son los mismos, ni la implicación de la organización creo que pueda ser la misma.
Además la Eurobowl es un torneo con una serie de valores, tradiciones, etc, etc que imitarlos o copiarlos sería quitarle la identidad al torneo que estais intentando montar, yo creo que cada torneo debe de ser único y debe de ser recordado por una cosa concreta
-
- Site Admin
La Eurobowl salía más caro por otras muchas otras razones Padilla, no seas tan listo Salía más caro porque además del catering (que por cierto, fue muy bueno) hubo que reservar TODO el complejo para no tener a familias, colegios, excursiones... pululando por allí. Salía más caro porque hubo que hacer los trofeos, salía más caro porque todo el mundo tuvo un regalo que no salió barato... y así sucesivamente unos cuantos más "salía más caro"korgluk escribió:Siguiendo como ejemplo la EUROBOWL, se hacía en BCN a 50 min de mi casa... igualmente pagué los 140€ para pasar allí todo el finde con TODO incluido, no me gasté ni un céntimo más, es más gané unos 20€ al poker ! A mí me valió la pena y creo que a los otros que había de BCN también: Barry, Juster, Kerrunch...
También es el rollo de MASIAS y demás... al que yo personalmente estoy muy acostumbrado. Alquilar una casa y poner unos 100€ cada uno para pagar casa, comida y bebida. Te pasas el finde entero allí con todo pagado... el rollo es que la eurobowl salía algo más caro, pero había que tener en cuenta que había servicio catering, en la MASIA que yo te digo todos cargamos todo y hacemos la comida y tal... además, claro está, de pasta para hacer los trofeos y obsequios...
Voy a repetirme, el que quiera comparar la Eurobowl con este torneo, se equivoca
-
- Experimentado
Exagerado... las zorras hemos pasado muy pocas veces de 100 euros (creo que el mas caro fue la master, que a gorka y nise les salio unos 140€... y fue porque fueron solo 2 y el mayor gasto fue gasofa y peajes).korgluk escribió:
Normalmente, con cuatro personas en el coche, rondan los 80-90 euros. Cuanto nos salio la dirtys el años pasado a los basques y Zorras(me refiero a los gastos comunes)?
El presupuesto se dispara si sales de fiestuki a cubateits hasta las mil (deporte nacional de muchos bloodbowleros), pero cortandote, se puede ajustar el presupuesto a casi cualquier bolsillo: comidas (menus del dia, kebabs, pizza..etc...que por un finde no te va a pasar nada), compartir coche entre 4, pensiones de mala muerte, pillar litros si quieres beber...etc.
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Jue Nov 06, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Estrella Emergente
Pues empezar a ahorrar por si se hace la esto.Flinch Tuerkafloja escribió:Exagerado... las zorras hemos pasado muy pocas veces de 100 euros (creo que el mas caro fue la master, que ha gorka y nise les salio unos 140€... y fue porque fueron solo 2 y el mayor gasto fue gasofa y peajes).korgluk escribió:
Normalmente, con cuatro personas en el coche, rondan los 80-90 euros. Cuanto nos salio la dirtys el años pasado a los basques y Zorras(me refiero a los gastos comunes)?
El presupuesto se dispara si sales de fiestuki a cubateits hasta las mil (deporte nacional de muchos bloodbowleros), pero cortandote, se puede ajustar el presupuesto a casi cualquier bolsillo: comidas (menus del dia, kebabs, pizza..etc...que por un finde no te va a pasar nada), compartir coche entre 4, pensiones de mala muerte, pillar litros si quieres beber...etc.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383