"Nacionalidades" del Spanish CUP

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Niger
Veterano
Veterano
#NAF: 9088

Mensaje por Niger »

El CSHN Hoplitas coordina el área de Navarra.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Naci en Cordoba y vivo en Valencia.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Nací en Madrid.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

godzilla's escribió:je! entonces estoy jodido! vivo en Madrid pero nací en Valladolid.....

tengo que jugar en una selección pucelana? porque no conozco a nadie más! :cry:
Pues que sepas que aqui hay unas 14-20 personas que yo conozca que juegan!!! Lo malo es que no van a torneos (salvo yo, que he ido a.... 2?? :? :? ). Estoy en labores de "convencimiento" para que la gente vaya a torneos. A ver si en la mad, que esta cerquita, podemos ir tres o cuatro.

Por lo demas, a mi la idea me parece muy atractiva, aunque puede que el tema pelas me eche para atras. Por eso no me he apuntado todavia :wink:

Ahora mismo ando un poco chungo de trabajo (que raro, no??) pero si la cosa mejora, que espero que si, me apunto de cabeza.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Maikel_11 escribió:Andalucia:

Cabezacubo
Santi Santi
Dan Titan (adoptado)
Pako
Molina
Taurus
Ruben
Delos
Lurtzo
Quico
Jesus

Estos son al menos los que yo se que estan registrado en este foro, me imagino que habra alguno mas :D.
picha dan titan no es adoptado... es andaluz... al igual que delos y lurtzo... aunque no hablen como nosotros y no hayan nacido aqui...

Maikel y Pako... antes de apuntaros... habeis visto por cuanto saldría la cosa?? a mi plin... pero luego quedaria feo desapuntarse... por eso no me apunto yo aún.

Saludos
Gotrek
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5594
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Maikel y Pako... antes de apuntaros... habeis visto por cuanto saldría la cosa?? a mi plin... pero luego quedaria feo desapuntarse... por eso no me apunto yo aún.
Será granaíno... :twisted:
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16127
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Respecto a los nombres que he puesto santi, me refieria a jugadores andaluces. Ya me ha comentado Gorka que es mas bien los que esten interesados en participar no el volumen que haya.

Cuanto va a costar el torneo mmmm si algo de 140 € he visto. No esque me sobre el dinero que digamos, pero si se consigue un torneo de esa magnitud e importancia. (selecciones Autonomicas) Ten por seguro que ese dinero lo tengo y el desplazarme lo hago de cabeza, ya que si estubiera al final en esa lista voy.

Bueno he visot mas o menos 4 CA que estan bastante interesada :D espero que suba la cosa:D
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Maikel_11 escribió:Respecto a los nombres que he puesto santi, me refieria a jugadores andaluces. Ya me ha comentado Gorka que es mas bien los que esten interesados en participar no el volumen que haya.

Cuanto va a costar el torneo mmmm si algo de 140 € he visto. No esque me sobre el dinero que digamos, pero si se consigue un torneo de esa magnitud e importancia. (selecciones Autonomicas) Ten por seguro que ese dinero lo tengo y el desplazarme lo hago de cabeza, ya que si estubiera al final en esa lista voy.

Bueno he visot mas o menos 4 CA que estan bastante interesada :D espero que suba la cosa:D
entonces ok, como vi que pako habia puesto que no se habia leido el tocho... era por avisaros más que nada. XD
Gotrek escribió:
Será granaíno... :twisted:
jajaja y me lo dice un catalán :lol: :lol:

una cosa es no querer gastarte eso... y otra muy diferetne no saber si vas a tener eso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santisanti escribió:
Maikel_11 escribió:Andalucia:

Cabezacubo
Santi Santi
Dan Titan (adoptado)
Pako
Molina
Taurus
Ruben
Delos
Lurtzo
Quico
Jesus

Estos son al menos los que yo se que estan registrado en este foro, me imagino que habra alguno mas :D.
picha dan titan no es adoptado... es andaluz... al igual que delos y lurtzo... aunque no hablen como nosotros y no hayan nacido aqui...

Saludos
Creo que Santisanti tiene razón. Habría que avisar de los costes, pq igual mucha gente se apunta y luego al ver el precio o por cualquier otro motivo no se apunta y dejas al equipo vendido. Poned un aviso al principio
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

apuntame a andalucía... el pescaito,... el sol... tira musho...

Nacido en Cruces, Baracaldo, Vizcaya.

Por lo que se ha hablado sería en Madrid, de ese modo propongo distintos precios:

Inscripción
Inscrpción + cena
Inscripción + cena + Estancia

Y por lo menos una estimación para ir apuntandonos... por lo pronto estoy interesado pero dependerá de la economia familiar
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Los temas organizativos mejor acumularlos en el otro post del campeonato autonómico.

Thx
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:Los temas organizativos mejor acumularlos en el otro post del campeonato autonómico.

Thx
¿Entonces aquí simplemente se trata de apuntarse independientemente de si te vas a poder comprometer al 100% y sin saber reglas ni precios?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió:
Fran escribió:Los temas organizativos mejor acumularlos en el otro post del campeonato autonómico.

Thx
¿Entonces aquí simplemente se trata de apuntarse independientemente de si te vas a poder comprometer al 100% y sin saber reglas ni precios?
quoteo a Gorka, creador del post:
Postea aquí sólo si estarías dispuesto a representar a tu(s) comunidad(es) en una futura e hipotética spanish Cup (o Iberian Cup)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:
Mephisto escribió:

Thx
quoteo a Gorka, creador del post:
Postea aquí sólo si estarías dispuesto a representar a tu(s) comunidad(es) en una futura e hipotética spanish Cup (o Iberian Cup)
Ya, pero creo que falta información. Pq por ejemplo yo si que estaría dispuesto a defender a mi CA, pero no si eso me va a salir por 140€. Por eso lo digo.
Imagen
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Tan difícil es leer un poquito?
Gorka escribió:
Esta encuesta trata de ver la gente, en ppio dispuesta, para que salgan los conejos escondidos de las madrigueras. No es nada oficial. Sólo un sondeo. :P
No por apuntarte ahora ya estarás atado de por vida a participar al torneo, y como no lo hagas el Tackle Clan irá en tu búsqueda y captura para sodomizarte hasta el éxtasis!

:evil:

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Responder