Equipo Khemri con sus momias de toda la vida

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Equipo Khemri con sus momias de toda la vida

Mensaje por Samday020 »

Mis Khemri van a debutar proximamente en una liga. Van a llevar las momias de siempre, es decir con su Golpe mortifero, su movimieto 3 y sus 110.000 moneditas.

Ya sé que las momias son una parte fundamental del equipo, pero me he planteado lo siguiente. Jugar con 3 momias, lo que me permite tener 3 RR. Ya que conforme vaya recaudando dinerete, luego comprar una RR me va a costar 140.000 monedas y la momia 110.000.

Además, teniendo en cuenta la habilidad de los Khemri una RR más puede venir muy bien.

¿Cómo lo veis

Edito: el primer partido es contra lagartos.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
PaKo
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 05, 2007 2:07 pm
#NAF: 16131
Ubicación: la isla

Mensaje por PaKo »

4momias siempre!! o eso es lo q yo aria cuantos mas G. M. mas bajas y menos estorbos para ganar jejejeje
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Ni de conya jugaria sin las 4 momias :shock:
El roster que yo utilizaria a 1.100 es:
4 momias-440
2 blitz-ra- 180
1 thro-ra-70
5 esqueletos-150
2 RR-140

980

Juegas con 12 jugadores y tienes 20K para ahorrar para el segundo thro-ra o la tercera RR.
Haz el roster como veas, sin thro-ras, con ellos, con uno, con dos, pero jamas sin las 4 momias :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
olsen
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:49 am

Mensaje por olsen »

yo tengo un problema parecido y es que en todas los equipos de khemri veo que la gente solo se mete un Thro-ras, a mi es que siempre me acaban matando o dejando inconsciente a uno de los dos y si solo llevara uno y me lo lesionan seria imposible coger el balon (bueno casi)
cierto que si meto dos solo tengo un RR, asi que de todos modos arriesgaria, vosotros que me recomendais???
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Hombre puedes jugar con los 2 thro-ras si quieres:

4 momias-440
2-blitz-ra-180
2 thro-ra-140
3 esqueletos-90
2 RR-140

Te sobran 10K en tesoreria.
El problema es que juegas con 11, pero solo para el primer partido puesto que con lo que ganes en el primero solo tienes que sacar 2+ para ganar para el siguiente esqueleto :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Yo acabo de empezar una liga con el primer roster que ha puesto velkor pero con solo 11 jugadores y con 5 de FF (cambias un esqueleto por FF). Lo he hecho para poder ganar las famas al principio y así cobrar más y poder comprar el segundo throw-ra pronto. La verdad es que he tenido suerte y no me han matado gente, por lo que me he podido piyar pronto la tercera re-roll, ya que con el FF (y un poco de coña) he cobrado bastante bien.

Yo tb me plantee lo de dejar una momia, pero son fundamentales.

En cuanto a lo de los dos throw-ras, yo creo que se puede empezar con uno tranquilamente. Hay que cuidarlo un poco, nada más.

Suerte :D
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

A lo Thro-ra hay que protegerlos como oro en paño pero bueno, tb hay gente que juega sin Thro-ra de inicio y tp les va tan mal xDD
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Velkor escribió:Hombre puedes jugar con los 2 thro-ras si quieres:

4 momias-440
2-blitz-ra-180
2 thro-ra-140
3 esqueletos-90
2 RR-140

Te sobran 10K en tesoreria.
El problema es que juegas con 11, pero solo para el primer partido puesto que con lo que ganes en el primero solo tienes que sacar 2+ para ganar para el siguiente esqueleto :wink:
Yo llevo este. Más habilidades y sobre todo mov sobre el campo. Como bien dice Velkor, el primer partido es vital, pero a partir de allí todo va mucho mejor :twisted: .
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Resultado

Mensaje por Samday020 »

Pues pese a todos los consejos unánimes que decían claramente que de jugar con 3 momias nada, yo más chulo que nadie no he hecho caso a las sabias palabras aquí expuestas y así me ha ido, he palmado 2-0.
Yo que quería revolucionar las tácticas tradicionales e inventar una nueva forma de juego, me quedo con una derrota inapelable.
Es que las cosas han ido mal desde el principio, el clima ha salido lluvioso. Hale a pillar la bola a cincos!!
Mi contrincante ha hecho lo que decía Varagh, llevaba cuatro FF, con lo cual ha ganado la fama y en todas las patadas me ha ganado un RR extra.
Sus lagartos parecían cocodilos cabreados porque alguien acababa de hacerse un bolso y unos zapatos con su primo.
Me ha herido a dos momias y me ha dejado inconsciente otra. Y cuando no me las hería les pasaba armadura, cosa que ha pasado muchas veces.
Por poner un ejemplo me ha placado a una momia con un eslizón :shock: , ha salido ambos derribados y él me la ha herido y yo no le he pasado ni la armadura. :x
No le he pasado la armadura ni una vez a los Saurios (más o menos normal), pero a los eslizones tampoco! y él se ha hecho un montón de banderas piratas con mis esqueletos que estaban normalmente boca abajo o heridos (aunque han regenerado casi siempre)
En fin un partido para olvidar. La próxima vez haré caso a la mayoría que es sabia y soberana.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

Hola.
Tengo que mencionar, que la victoria de mis lagartos, fué mas bien una mezcla no de buena suerte mía, sino de mala suerte de los khemri junto con la pérdida de su mojo.
Sus mómias estuvieron más tiempo fuera del campo que en él; dónde se ha visto que eslizones tumben a momias...
No abría ninguna armadura. Solo me hizo un herido y dos aturdidos, todos eslizones. Yo cuatro heridos y dos o tres aturdidos.
Pillar la bola a cincos es muy jodido.
Tuve la suerte de quitarle el balón en su posesión y marcar.
Ya en la segunda parte, en mi posesión, logró tirarme al eslizón que llevaba la bola fuera del campo, pero el rebote del público me favoreció, acercándola aún más a la línea de TD, cerca de otros dos eslizones, ya en el penúltimo turno...
Bueno, aprovecho la ocasión para invitaros a seguir nuestra liga particular
http://sanabesobowl.iespana.es/bloodbowl.html
Saludos a tod@s
Imagen Imagen Imagen Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Me he comprado un equipo Khemri nuevo de GW. Que yo sepa el equipo va solo con 2 momias. ¿Debo buscarme la vida para conseguir otras dos? Porque por lo que parece con solo 2 momias no vamos a ningun lado, aunque tambien es cierto que solemos jugar partidas con jugadores estrella y Ramtut cuenta como minimo como una momia.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

T0rrES escribió:Me he comprado un equipo Khemri nuevo de GW. Que yo sepa el equipo va solo con 2 momias. ¿Debo buscarme la vida para conseguir otras dos? Porque por lo que parece con solo 2 momias no vamos a ningun lado, aunque tambien es cierto que solemos jugar partidas con jugadores estrella y Ramtut cuenta como minimo como una momia.
Khemri con 2 momias= Caca :? :? aunque lleve a Ramtut...
Los Khemry van con 4 momias cualquier otra configuracion de equipo en la que no intervengan ellas merece ser castigada con una muerte lenta y dolorosa :mrgreen:

Si te sirve de ayuda yo utilize como 3ª y 4ª momias al mismo Ramtut y a la reina Khalida de los reyes funerarios de Warhammer :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder