Jugarias contra un One-Tuner ??
Moderador: Admins
-
- Logópata
- Contactar:
... ésa es la gran pena de los no muertos, que no puedes tener hechicero a menos que ganes la Dungeon... ver transformado al corredor de turno en un sapo tiene que ser la humillación final!!!!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Da Doctor
- Contactar:
Lo malo de esa teoria, es que el one turner solo juega cuando recibe su equipo y por lo general solo juega ese turno pues marca y al banquillo. Asi es que como no se obligue a ese jugador a estar mas de un turno en el campo es imposible utilizar el hechicero contra el, ya que ahora el mago solo se puede usar al inicio del propio turno.
Doc Drak
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Logópata
- Contactar:
Yo creo que los OT son una parte más del juego... te negarías a jugar con tus elfos oscuros contra humanos solo por que el otro equipo tiene más posibilidades de ganar por los estrellas que puede pillar, y tu solo tienes a Horkon??? sería una gilipollez...
Además, estoy convencido de que los contrarios a los OT lo son por que nunca han tenido uno... pero no es facil ver que cuando lo sacas, la pelota no existe y solo van a linchartelo!!!
Además, estoy convencido de que los contrarios a los OT lo son por que nunca han tenido uno... pero no es facil ver que cuando lo sacas, la pelota no existe y solo van a linchartelo!!!
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"
TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
We'll never walk alone
-
- Logópata
- Contactar:
...simplemente me negaría a jugar con elfos...xanete escribió:Yo creo que los OT son una parte más del juego... te negarías a jugar con tus elfos oscuros contra humanos solo por que el otro equipo tiene más posibilidades de ganar por los estrellas que puede pillar, y tu solo tienes a Horkon???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Novato
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
-----------------------------
. . . .|. B . B . B .|. . . .
. . . .|. . . . . . .|. . . .
. . . .|. . . R . . .|. . . .
. B M . |. B . R . B .|M . B .
B->Barbaslargas
M->MataTroll
R->Corredor
Pero que puede ser cambiado por cualquier tipo de jugadores, esta estrategia funciona bien con jugadores con placaje defensivo, pero trae un problema como volver si el jugador pasar de usar su one TouchTurner??
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
-
- Logópata
- Contactar:
yo por ahora la mejor estrategia que he encontrado contra equipo ágiles es: pones a tres en 1ª línea (dos momias y un zombie) y al resto en la mitad de tu terreno de juego, divididos en dos líneas... y el que tenga huevos que intente pasar...
La táctica está muy bien... pero si yo tuviera un OT no intentaría rebasar esa linea ni harto de vino... me esperaría atras hasta que decidieras moverte mientras hago 2 contra 1 en tu primera linea...Gara escribió:Pero que puede ser cambiado por cualquier tipo de jugadores, esta estrategia funciona bien con jugadores con placaje defensivo, pero trae un problema como volver si el jugador pasar de usar su one TouchTurner??
Pero si se trata del ultimo turno y ganas o empatas... es muy buena!
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"
We'll never walk alone
We'll never walk alone
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Bueno, supongo que Gara se referia a que ese era el ultimo turno.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yo creo que los OT son una parte más del juego... te negarías a jugar con tus elfos oscuros contra humanos solo por que el otro equipo tiene más posibilidades de ganar por los estrellas que puede pillar, y tu solo tienes a Horkon??? sería una gilipollez...
Estoy totalmente de acuerdo con xanete. Hay que saber perder, y hay que tener en cuenta que cada partido es diferente. con lo cual en uno te podra meter muxos pero en otro te cargaras al OT en un plis (y eso tiene que dar una felicidad....)
Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
Me refiero a que necesitas obligatoriamente que por lo menos te salga un (diez?) para ganar +1 MOV y despues ganar sprint con un personaje con 9 en mov precisamente.
Estoy totalmente de acuerdo con xanete. Hay que saber perder, y hay que tener en cuenta que cada partido es diferente. con lo cual en uno te podra meter muxos pero en otro te cargaras al OT en un plis (y eso tiene que dar una felicidad....)
Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
Me refiero a que necesitas obligatoriamente que por lo menos te salga un (diez?) para ganar +1 MOV y despues ganar sprint con un personaje con 9 en mov precisamente.
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.