The Dirty Blizzards (norserakos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

preguntita:

como los clavas en los corchos? agujereas el talon para meterle un alambre?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

irlandes escribió:preguntita:

como los clavas en los corchos? agujereas el talon para meterle un alambre?
exacto, con un mini taladro electrico. 20€ en carrefuck
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

xanote escribió:
Pakulkan escribió:Voy a dar mi opinión... :twisted:

El azul de las polainas me parece genial, destaca y da viveza. Sé perfectamente que la "moda" que impera en las minis hoy día son paletas superrestringidas y tal, pero yo creo que la solución para homogeneizar tus norses sería subirles los tatus un poco más con el azul de las polainas. Así los tatus se podrían iluminar más, como la piel y destacarían más. Ese gris oscuro que llevan ahora, pese a ser muy realista, desluce el dibujo y la piel porque no tiene tridimensionalidad. Con mis elfos oscuros, lo vi también. Al ser dibujos y áreas muy finas, debes iluminar más de lo que creerías sensato para que realmente se vea esa subida de tono.

Es como dejando ese color oscuro como si fuera la línea que delimita el dibujo y el color de dentro más claro.
Bueno la verdad es q esas minis ya estan barnizadas, asi q no creo q las toque, pero para las proximas minis tendre encuenta todo lo q habeis dicho de hecho en los berserkers creo q voy a hacerles los tatoos rojizos, ya los enseñare.
Se puede retocar sobre el barniz y re-barnizar. Por supuesto, sólo si te apetece :wink:

Yo lo he hecho en ocasiones.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Hostia! y yo si ver esto.
Muy bueno el resultado. Lo que mas me ha gustado es el esquema de colores, sobrio en los marrones y la carne, pero con el toque de azul que rompe....Si fueran minis de exposicion te diria que no me pega, pero siendo BB es otra cosa ya que tienen que destacar en el campo. Yo le hubiera desaturado un pelin ese azul, y para darle mas sentido, si le vas a pintar numeros, los haria en ese color sin dudarlo, ya que asi la atencion no se van solo a las polainas. En los metales le hubiera mezclado con un pelin de ese azul para que quedaran ligeramente entonados (aunque en alguna foto parece que has velado algunos metales asi).
Otra cosa que me choca un poco son los abdominales de las figuras que parece que no estaban ni esculpidos (o muy mal), y puede que los hayas acentuado mucho... lo que enlaza con otra cosa que veo, que las sombras parecen muy oscuras, quedarian de lujo si hubieras iluminado mas las partes superiores que las de abajo, y viceversa con las sombras, de forma que nunca se viera una sombra tan oscura en la zona de los pectorales/ hombros.
Y por ultimo, si a las pieles le hubieras metido unas pequeñas veladuras en tonos rojizos en ciertas partes, e incluso alguna veladura en algun tono azulado/morado en algunas sombras le darian una vidilla acojonante!
Pero vamos, que el resultado me mola mucho y tecnicamente muy limpitas. Enhorabuena!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

xanote escribió:
Emi78 escribió:Lo peor (y esto ya no es achacable al pintado de la mini pues es una opinion personal) para mi son las minis, solo conocia alguna de vista y no las habia visto todas, pero no terminan de convecerme para BB, aunque claro, lo de los gustos ya es otra historia :wink:

Pues a mi las minis la verdad es q me parecen perfectas, la linea es bastante sobria y nada recargada, algo q me parece esencial para unos jugadores de linea, no siendo asi los posicionales que estan en posiciones mas dinamicas teniendo las minis mas detalles. Por otro lado comentar q estas minis estan muy bien modeladas, no estan recargadas de detalles, pero son muy agradecidas al pintado.
Ya te digo q es una simple cuestion de gustos, no digo q no me guste el modelado, sino el conjunto, pero vamos, que aunque una mini no guste tanto no esta reñido con reconocer un buen trabajo. Lo q dices del modelado salta a la vista, se ve q tienen amplias superficies y q deben ser agradables de pintar, jeje. Y en cuanto a los bersekers ya me imagino q las minis tendran mas chicha, jaja, que pajaro, como dejas el plato fuerte para el final :wink: , deseando verlas ya^^

PD: Estoy con dart en lo de las veladuras azuladas en los metales, pueden darle un toque muy wapo
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

En las armaduras hice algunos lavados con tintas negras y luego tb le di unas veladuras con un color marron amarillento al estilo vomit brown, con esto matas un poco la viveza del metalico y da aspecto un poco de desgaste y herrumbre.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

No te has podido aguantar maricon. :twisted:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Joer, menudo berracazo el primer berseker, jeje, el segundo si q me mola bastante, para mi es la mas guapa de la gama, ya aparecio por aqui de un equipo q se estaba haciendo uno de TBB solo q el la usaba como lanzador

:arrow: http://i37.photobucket.com/albums/e71/s ... RESIZE.jpg
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Impresionantes Xanote... Son la leche!!! Que vas ha hacer, completar con los que ganaste del Legacy conquest??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

lei escribió:Impresionantes Xanote... Son la leche!!! Que vas ha hacer, completar con los que ganaste del Legacy conquest??

Lei
Solo el mio, no voy a presentar en el equipo minis q no han sido pintadas por mi :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

jabogado escribió:No te has podido aguantar maricon. :twisted:
No tio :lol: :lol:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
sneky
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:53 pm

Mensaje por sneky »

xanote escribió:
irlandes escribió:preguntita:

como los clavas en los corchos? agujereas el talon para meterle un alambre?
exacto, con un mini taladro electrico. 20€ en carrefuck
¿podrias poner una foto del mini taladro electrico que usas por favor?
Ayer estuve en Carrefour y no vi ninguno. A ver si me estoy confundiendo. Gracias.
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

La verdad nunca me habia imaginado el utilizar las figuras de celtos para esto, pero tehan quedado de maravilla. De ehcho tengo una por casa y nunca se me habia ocurrido usarla apra blood bowl.Mi más sincera enhorabuena
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

sneky escribió:
xanote escribió:
irlandes escribió:preguntita:

como los clavas en los corchos? agujereas el talon para meterle un alambre?
exacto, con un mini taladro electrico. 20€ en carrefuck
¿podrias poner una foto del mini taladro electrico que usas por favor?
Ayer estuve en Carrefour y no vi ninguno. A ver si me estoy confundiendo. Gracias.
Tambien puedes pinear las minis con un taladro manual. Es mas preciso. En los games worchop venden uno que va muy bien.
El electrico la ventaja que tiene es que te viene con mazo de accesorios para lijar, pulir.... que para peanas y escenografia va muy bien.
Responder