Jugarias contra un One-Tuner ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jugarias en una liga abierta (se juega por retos) contra un ekipo que tiene un One-tuner (que los mete en un turno vamos) ??

NO. Que se quede sin jugar por malo
1
3%
Si. Que tenga el one-tuner no significa que gane sin jugar
37
97%
 
Votos totales: 38

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Con las anteriores reglas, todavía te podías defender contra un one-turner. Me explico: siempre tenías reservado el hechicero o la carta guapa para el graciosillo que corre demasiado.

Ahora, con las reglas del LRB 2.0. las cosas han cambiado. Pero eso no os tiene que hacer tirar la toalla. Como dice Kerrunch, dale caña al resto del equipo. Cuando el one-turner se queda solo o con un par de compañeros acojonaos deja de ser lo que era.

En mi liga, tanto Yeti como Xanete tenían one-turners. Yeti no lo utilizaba para marcar en un turno si no era absolutamente necesario (decía que vaya mierda de ganar es esa) y Xanete sí que lo utilizaba, siempre que le apetecía. Así que, cosas del destino, cuando mi Receptor Humano Xaloc "Xalat" consiguió aumentar 2 puntos de movimiento, le puse Carrera y ya tenía a mi one-turner. Contra Xanete lo utilizaba cuando me apetecía y contra Yeti cuando era absolutamente necesario. Siembra vientos y recoge tempestades, como dicen por ahí. :twisted:
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Estoy de acuerdo contigo, en mi liga el One-Turner es una ratita, y bueno siempre que puede pues marca asi, pero eso no quita qu se le pueda marcar y ganar.
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

mi proximo partido es kontra una rata kon 2 one turners de esos (llamense ratitas kojoneras), pero la ventaja ke tengo yo es ke tengo eslizones power ke tb korren lo suyo y tengo 1 kon plakar y otro kon fuerza 3, asi ke en kuanto este a tiro, se va a komer una penetracion komo una kasa y en cuando esten en el suelo el pisoton no se lo kita nadie, y mientras tanto, kon mis sauios y kroxigor a maxakar al akipo suyo (ke le tengo mania porke en el primer partido de liga me gano 5-1, ke no jugue el partido porke me kaia yo en todos mis plakares :( )
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

El equipo del OT es indudablemente de Ratas o Geis, por lo que AV 7, al final y con un poco se suerte el OT deberá meterse en linea de refriega.
(conozco de un caso como este) ;)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues ya os dire como me va en la liga abierta (es Open-Labb3). Ya tengo el onetuner. Aki mi ekipo -->
http://comunidadumbria.com/labb/hojaEqu ... quipo=1037
Pero sigo pensando que me voy a quedar sin jugar... :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo si he jugado contra one-turners, mas q nada pq si hay un one turner implica q todo el ekipo tiene arm7 y vuelan por dokier jejejeje
En cuanto acabas con el one turner el ekipo se keda en bragas, pues este suele acumular infinitos spp :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

La mejor tactica contra el ONE TUNER es destrozarle el equipo al entrenador contrario. Es decir no tener ningun tipo de piedad. Y eso no le quita buena fe al entrenador que lo hace. Simplemente tiene que quedar claro que cuando tienes un OT la unica forma de ganarle es destrozarte el equipo para obligar a los OT que salgan de la reserva e intentar herirlos. En definitiva, si juegas con OT es un riesgo que corres porque todos los entrenadores iran a por ti con furia. Mas que nada porque es la unica forma de ganarte :) y esto es un juego. Las unicas veces que se me vera mi pisar es cuando juego contra OTs, simplemente no dan otra opcion.

Y respondiendo a la pregunta de antes, si, jugaria.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

te marcará 7TD antes de que lo pilles, pero el careto que se le queda al contrario cuando pillas a su corredor y lo mueles a palos.... :lol: :lol: :lol:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Si, jugaría (y, de hecho, he jugado). Tambien tenia unos Skavens con OT (2, concretamente), pero los hacía jugar tanto en ataque como en defensa, por que no me parecía ético dejarlos en el banquillo. Además, solo los usaba en plan OT cuando sólo quedaba 1 turno de la parte.

Así me lució el pelo en esa liga, pero volvería a hacerlo. Ganar no lo es todo.
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Yo si jugaria... todo sea por aprender a pararlos y poko a poko voy a prendiendo mas :)
Px... px.. px!!! :borg:
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Apòstol de Bacus escribió:En mi liga, tanto Yeti como Xanete tenían one-turners. Yeti no lo utilizaba para marcar en un turno si no era absolutamente necesario (decía que vaya mierda de ganar es esa) y Xanete sí que lo utilizaba, siempre que le apetecía. Así que, cosas del destino, cuando mi Receptor Humano Xaloc "Xalat" consiguió aumentar 2 puntos de movimiento, le puse Carrera y ya tenía a mi one-turner. Contra Xanete lo utilizaba cuando me apetecía y contra Yeti cuando era absolutamente necesario. Siembra vientos y recoge tempestades, como dicen por ahí. :twisted:
Veo que la envidia te sigue corriendo por la venas en tierras americanas... pero ten en cuenta que nunca te gané por 3 goles de diferencia por que simplemente... no me apeteció!!! :wink:

Por cierto Apostol.... esta va dedicada a ti... "y el comeflores volvió a marcar" 8)
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

De todas maneras en estos casos sirve el dicho de "sientate a esperar a la orilla del río y verás pasar el cadaver de tu enemigo..." la liga pasada teníamos un equipo de silvanos que marcaba siempre en el turno 1 lanzando a un lefo llamado Capullito Volador (creo que el nombre lo dice todo) el primer partido que tuve contra él palmó la tirada de lanzar compañero y lo tiró directamente contra el público... impresionante
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

En la liga en la ke jugamos Gara, Dante y Yo, el tio a rebentar es un skaven llamado RataK.O Turbo... yo le jodo bastante kon el plakaje defensivo de mis Bolitxes Alkoholikos, pero todabia nadie de la liga ha konseguido echarle el guante al jodio skaven ... :x :x :x Estoy deseando jugar el All-Stars y espero ke no le toke en mi selekcion, porke kiero darle muxo amor.

Saludos
Px... px.. px!!! :borg:
Morpork
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 10, 2003 2:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Morpork »

Yo no he jugado todavía contra uno, pero creo que me haría gracia. Sería todo un aliciente cargármelo. 8)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

la verdad es que eso es lo que decimos todos, pero luego te lo encuentras y te da p*to asco...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder