Juego de BloodBowl para PC en Abril/Mayo 2004

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

estaba previsto que saliera para el 3er cuarto del 2008, pero lo han tenido que retrasar un mes o 2 mas, eso implicaria que el juego saliera en plena campaña de navidad, y la empresa, ha pensado que como no puede competir con la publicidad que se le da a los demas juegos (en navidad salen muchos juegos importantes) lo retrasaran hasta entrado un poco el año, supongo que para el 2do, 3er o 4to mes de 2009, el juego ya estaria acabado antes, pero quieren que tenga mas repercusion que si lo sacan junto al GTA4 y el sc2 (por poner ejemplos de juegos), y como compensacion, dicen que implementaran alguna cosilla nueva que no estaba prevista para el lanzamiento inicial ( o eso he leido)
http://klarensan.wordpress.com
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

yo segun he leido en el foro de la pagina, ponian que para abril del 2009, creo recordar :? :?:
Miembro NAF#10500
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

GW en su linea de tratar el blood bowl como siempre , tarde y mal , a ningun juego de PC games le ha dado publicidad apenas , hace tiempo en algun otro hilo de estos que ponemos a parir a nuestra empresa preferida ya dije yo que con la gran voluntad que le ponen al blood bowl y la cantidad de recuersos humanos y economicos que invierten no era de extrañar que lo sacaran despues de Navidad .

En fin esperaremos y lo compraremos ... aunque despues se quejen de que el numero de ventas no ha sido todo lo alto que esperaban , con el tiempo sacaran servidores para montar campeonatos claro esta previo pago de una cantidad mensual y se volveran a extrañar que pasemos de ellos .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Willy escribió:GW en su linea de tratar el blood bowl como siempre , tarde y mal , a ningun juego de PC games le ha dado publicidad apenas , hace tiempo en algun otro hilo de estos que ponemos a parir a nuestra empresa preferida ya dije yo que con la gran voluntad que le ponen al blood bowl y la cantidad de recuersos humanos y economicos que invierten no era de extrañar que lo sacaran despues de Navidad .

En fin esperaremos y lo compraremos ... aunque despues se quejen de que el numero de ventas no ha sido todo lo alto que esperaban , con el tiempo sacaran servidores para montar campeonatos claro esta previo pago de una cantidad mensual y se volveran a extrañar que pasemos de ellos .
aqui confundes la velocidad con el tocino. GW cede las licencias de sus juegos a otras compañias como (creo que) THQ para que hagan los juegos (vease el Dawn of War), y luego se lleva un porcentaje de los beneficios. Pero quien tiene que hacer toda la promocion no es GW, es Cyanide, porque si no palmara toda la pasta.

Y si hay que retrasar un juego para darle toda la calidad (como el MGS4 de la PS3) pues bienvenido sea,prefiero eso a que lo saquen mañana y que no supere la valoracion DIsk :D. Ademas que es logico no querer competir con pesos pesados de los juegos en sus lanzamientos, no lo hacen acaso con las peliculas?

GW hará promoción en su web, en la WD y demas, pero son los galos los que tienen que llevar la promocion del juego. Y por ejemplo, lo que no promocionan sus juegos en PC...me cuesta mucho creer que, si estas mas o menos en el mundo de los juegos de PC, no oyeras hablar del Dawn of War y todas sus expansiones, varias veces elegido juego del año y recientemente su segunda parte elegida como juego de estrategia mas prometedor. Pero eso porque es el desarrollador del juego quien tiene que moverlo (y los juegos funcionan asi, conozco a la que era una de las jefas de marketing de Ubisoft en España y luego se piro a Rockstar y nos contaba como funcionaba ese mundillo)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Pues si que estaba yo confundido , yo estaba convencido que GW se llevaba una parte de las ventas a cambio de ceder los derechos , si a trincado la pasta y ahora es cosa de los productos del juego eso es otra cosa , de todas maneras sigo pensando que es una cagada que no este para Navidad el juego en las tiendas .

Los galos no se como esperan ir de pasta el año que viene , pero te digo yo que aqui la cuesta de Enero va a durar hasta Julio , asi que no se cuanto creeen que van a vender si sacan el juego a deshora.
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

[quote="Willy"]de todas maneras sigo pensando que es una cagada que no este para Navidad el juego en las tiendas[quote]

Lo que es es un fastidio para la aficion, he? :P
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

igual piensan que el publico potencial de este juego ... le da igual que sea en navidad o cuando sea ... van acabar comprandoselo igual...

en navidad no hay ferias importantes de juegos de consolas, no? sera por algo ... Navidad es para comprar las consolas .. primavera para comprar los juegos :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

no sè sabe nada del juego?

lo quiero YA!

POW!
Miembro NAF#10500
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

mola12 escribió:no sè sabe nada del juego?

lo quiero YA!

POW!
El de Cyanide estará para junio 2009... todavia toca esperar :(
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

cada vez lo retrasan mas.
dijeron abril, luego mayo y al final junio o al año que viene.

POW!
Miembro NAF#10500
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

mola12 escribió:cada vez lo retrasan mas.
dijeron abril, luego mayo y al final junio o al año que viene.

POW!

Estais seguros? Donde leeis esas cosas? Yo tenia entendido que salia para marzo :(
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

entra en meriestation creo que es asi como se escribe, y leelo.

POW!
Miembro NAF#10500
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Señores... la espera valdra mucho la espera!!!! En cada "parche" nos dan alguna que otra sorpresita... y creedme que vale la pena...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

eso DAN! informanos mejor y dilos que lo trdujan al español,y ya que me pongo a pedir, que sean todos los equipos.


POW!
Miembro NAF#10500
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

mola12 escribió:eso DAN! informanos mejor y dilos que lo trdujan al español,y ya que me pongo a pedir, que sean todos los equipos.


POW!
Lo de la traduccion ya lo intente... y por ahora nada.. :(
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder