Independientes y RR

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Independientes y RR

Mensaje por Samday020 »

Hola un par de dudas.

1ª Supongamos que un jugador lleva la habilidad esquivar. Trata de salir de una zona contraria y se cae, utiliza la habilidad esquivar y supera la tirada, sigue moviéndose y EN LA MISMA JUGADA tiene que esquivar otra vez, se vuelve a caer, ¿puede utilizar en este caso RR para volver a tirar?

Algún post sobre un tema parecido he leido por ahí, pero no resuelve exactamente esta duda.

2ª Estamos jugando una liga, el equipo tiene 10 jugadores por lo que no llega a 11 y puede contratar un independiente. Resulta que via incentivos puede contratar a un jugador estrella.

Duda: ¿Se contrata primero al jugador estrella y por lo tanto el equipo ya tiene 11 jugadores y no cuenta con el independiente?

¿O por el contrario primero se "ficha" al jugador independiente y posteriormente con los incentivos se alquila el jugador estrella?
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Gorka
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10943

Mensaje por Gorka »

1º Si. Es en la misma jugada pero no en la misma tirada.

2º Contratar independientes es sólo opcional. Asi que a gusto del consumidor
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Samday020
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Samday020 »

Que rapidez!!.

Clarísima la primera duda

Respecto a la segunda creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir es si puedo fichar al independiente y al estrella. Por tu respuesta creo que no, pero por asegurarme.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Gorka
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10943

Mensaje por Gorka »

Al finalizar el partido anterior se puede contratar independientes hasta 11 si el entrenador lo estima necesario.

Ahora bien, cada independiente cuenta para el valor de equipo por lo que hay que tener en cuenta su valor a la hora de calcular los incentivos antes del siguiente partido. Si te sigue llegando para fichar a un estrella pues irás con 12 sin problemas. Si no...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Samday020 escribió:Que rapidez!!.

Clarísima la primera duda

Respecto a la segunda creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir es si puedo fichar al independiente y al estrella. Por tu respuesta creo que no, pero por asegurarme.
si que puedes
independientes es al final de la fase del partido (con vistas al siguiente partido) e incentivos es al principio del siguiente (teniendo en cuenta que el independiente cuenta para la valoración de tu equipo)

edit: ñaj, se ma adelantao alfredo :cry:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Samday020
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Samday020 »

edit: ñaj, se ma adelantao alfredo
No problem. Lo importante es la respuesta y que ya lo tengo claro.

Muchas gracias a todos. :D
Imagen
LRG / Geyper Boys.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

Hola.
Yo sigo teniendo dudas...
Si los independientes son al final del partido y los estrellas al comienzo del nuevo, las habilidades que les puedes subir a los independientes, ¿son a costa de la diferencia de valoración de equipos del nuevo partido?
Gracias.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

A los independientes no les puedes poner habilidades, son los linietis básicos del equipo que puedes coger sin coste (aunque cuentan para valoración) hasta tener 11.

No confundir con los mercenarios, estos se cogen con la pasta que te dan por diferencia de valoración al principio del encuentro del partido que vas a jugar
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

Vale. Creo que ya lo he entendido...
Independientes, cuando acabe el partido, sin posibilidad de subidas y con solitario.
Mercenarios y estrellas, antes de comenzar el partido nuevo y con la pasta de tesorería o por la diferencia de valoración de los equipos.
Muchas gracias a todos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder