Willy escribió:Yo pienso que los khemri los han destrozado.
No seamos alarmistas. Veremos a ver en queda el asunto pero este cambio, como ya han dicho muchos, es mejor que el que nos habían anunciado.
El punto de partida es que el mighty blow iba a desaparecer si o si. A partir de ahí, ¿qué opción os parece la más adecuada?
Acceso a generales para los Tomb Guardians, tal y como están.
El problema de esa propuesta es que aparentemente una regla no escrita es que nigún jugador con fuerza 5 o más puede tener acceso normal a generales. Además ante dicha opción, ¿dónde quedarían los golems de carne con un punto menos de fuerza y siendo sólo 2?.
Es un intento pero creo que se necesita algo más sutil.
Quizá una habilidad de fuerza más inutil que abrise paso y menos brutal que mighty. Por ejemplo Juggernaut o Apartar; o incluso para los más sangrientos aplastar (no pongo mantenerse firme para no chocar con la especificidad de los golems de carne).
¿Cual de las tres os convence más? A mi me gusta apartar (aunque quizá fuera necesario ponerlos a 110k) No sé.
Por cierto, ahora que pienso en apartar, entre las ideas que se estaban testeando estaba la de permitir usar apartar en el blitz pero veo que la han desechado por brutal (ya lo comentamos Thibault y yo)
irlandes escribió:sera que los usaba poco XD
me callo
Un jugador de elfos pro y skaven tiene pocas oportunidades de usarlos.
Última edición por Gorka el Mar Oct 28, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Willy escribió:Yo pienso que los khemri los han destrozado.
No seamos alarmistas. Veremos a ver en queda el asunto pero este cambio, como ya han dicho muchos, es mejor que el que nos habían anunciado.
El punto de partida es que el mighty blow iba a desaparecer si o si. A partir de ahí, ¿qué opción os parece la más adecuada?
Y sin decay pleeease.
NAF 9088 CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Gorka escribió:
Y sin decay pleeease.
Y ya puesto con agilidad 3, ¿no? Seamos serios, Niger.
Cabezacubo escribió:Con lo facil que habría sido ponerle solitario a las momias...
Si, pero un equipo de momias en el que las propias momias son solitarias tu me dirás.
Última edición por Gorka el Mar Oct 28, 2008 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Sinceramente yo no veo el equipo tan desmejorado. Como ya digo, quizá le falte alguna habilidad rancia y no muy determinante pero en general lo veo más o menos bien.