LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Canales
Experimentado
Experimentado

LRB 6

Mensaje por Canales »

Ale, nenes, ya tenéis el borrador del LRB 6.

Borrador final (a falta de corregir fallos ortográficos/puntuación):
LRB 6

Nuevos equipos (falta actualizar el precio de las estrellas):
Chaos Pact, Slann y Underworld
Última edición por Canales el Mié Nov 04, 2009 1:37 pm, editado 4 veces en total.
Gorka
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10943

Mensaje por Gorka »

Silvanos:
Receptores con movimiento 8 y sprint
Cambio sutil a valorar.
Última edición por Gorka el Mar Oct 28, 2008 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Así por encima:

- Catchers silvanos 8 2 4 7 Dodge Catch Sprint 90k
Me parece una capada considerable, teniendo en cuenta que no les sobran segundas y el movimiento es lo que caracteriza a esta raza. De repente los Elfos Pro y los Altos Elfos recuperan atractivo. :D

- Segundas oportunidades de Enanos a 50k

- Momias de No Muertos a 120k y Esqueletos a 40k con cabeza dura
Un poco sobrada, ¿no?

- Rata Ogro a 150k

- Flesh Golems a 100k

- Khemri "remodelado" por completo
Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

Las momias de Khemri con "descomponerse" y sin "mighty Blow" aunque mueva 4 creo que pierden. :shock:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kobayishi escribió:Las momias de Khemri con "descomponerse" y sin "mighty Blow" aunque mueva 4 creo que pierden. :shock:
"descomponerse" no el para tanto (siguen regenerando) y en torneos, no tiene ningun efecto, lo del Mighty ya es otro tema..... pero Mo 4 Fu 5 no es una tonteria

por lo que he ojeado por encima, me gustan bastante las cosas en rojo (Save Throw sirve para algo :mrgreen: )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Si, estoy con Lurtzo, más o menos me gusta todo.

Un poco raro lo de Khemri pero bueno, a ver que tal. Al menos tienen chapa 9 los guardianes y no 8 como especularon.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

momias khemri: cambiando mb por ma+ (es decir a peor, a las momias les interesa pegar, no mover, aunque no sea malo del todo), y añadido decay (decay, dos heridas cada vez que las hieran). Es decir, peor.

Undead, empeoran ligeralmente con la subida de los esqueletos y momias, ya no podrás llevar roster hiperchollo a tr 100, tendrás que privarte un pelin...

Silvanos: catcher de mov 8 pero sprint. En teoría una capada pequeña, ya que mueven lo mismo a 2+ (y solo cuando necesites mover 9). Capada pequeña, pero necesaria, aunque no van a perder potencial...

Enanos a 50k las rr. Logico, ya teniendo block todo el equipo, con rr a 40k casí no fallaban.

Apisonadora con loner. Bueno, era comprensible, un tio de fuerza 7, abrirse paso, matenerse firme... etc... y que no es loner, era demasiado.

En principio me parece todo bien menos lo de los khemri, que es un equipo de risa, con agilidad 2, con solo dos blocks, sin mb de inicio, etc.
LABB/FEBL. NAF # 8199
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

cosicas que veo...

:arrow: Diving Catch (Agility)
The player is superb at diving to catch balls others cannot reach and jumping to more easily catch perfect passes. The player may add 1 to any catch roll from an accurate pass targeted to his square. In addition...

es decir, que recepción heroica gana bastante, además de lo que hacía antes, ahora da un +1 para atrapar un pase preciso...

:arrow: Horns (Mutation)
A player with Horns may use them to butt an opponent. Horns adds 1 to the player’s Strength for any block(s) he makes during a Blitz Action.

es decir, ahora sumas el +1 FU sin tener que mover una casilla, como venía siendo hasta ahora... otra habilidad que mejora, aunque sigue valiendo solo para hacer blitz...

:arrow: Stab (Extraordinary)
... This Injury roll should ignore all modifiers from any source - including Niggling injuries.

esto me parece justo, al apuñalar no cuentan modificadores de heridas como stunty o lesiones permanentes...

:arrow: Stunty (Extraordinary)
... In addition, this player treats a roll of 7 and 9 on the Injury table after any modifiers have been applied as a KO'd and Badly Hurt result respectively rather than the normal results.

esto es curioso... si se produce la herida por el +1 del stunty, solo es herida leve. no creo que influya mucho en torneos, pero para ligas puede evitar equipos de lisiados

:arrow: Shadowing (General)
... The opposing player rolls 2D6 adding their own player’s movement llowance and subtracting the Shadowing player's movement allowance from the score. If the final result is 7 or less, the player with Shadowing may move into the square vacated by the opposing player. He does not have to make any Dodge rolls when he makes this move, and it has no effect on his own movement in his own turn. If the final result is 8 or more, the opposing player successfully avoids the Shadowing player and the Shadowing player is left standing...

esto me parece un mojón... es hacernos tirar más dados y echar más cuentas para conseguir más o menos lo mismo que hay ahora...

:arrow: Tentacles (Mutation)
... The opposing player rolls 2D6 adding their own player’s ST and subtracting the Tentacles player's ST from the score. If the final result is 5 or less, then the moving player is held firm, and his action ends immediately...

igual que perseguir... más cuentas y tiradas de dados y no se si variará mucho la habilidad...

:arrow: 0-1 Pogoer 70,000

70k por el p*to pogo??????? :evil:

---------------------------------

a parte de eso (que es lo que más me ha llamado la atención) el cambio a los silvanos habrá que verlo, no es demasiado fuerte pero puede cambiar un poco su juego; bajar el precio de los golems creo que no arregla nada; las subidas de precio de los undeads creo que definitivamente les quita la ventaja de los torneos al no poder llevar de todo de inicio.

lo de los khemri... al final ni migthy ni break tackle!!! y encima les plantan decay!!! vale, bajan el precio de las momias, pero sube el de los esqueletos así que una cosa por otra, nos quedamos en lo mismo... pero con peores momias (aunque muevan uno más, perder el migthy y llevarte heridas de dos en dos no mola nada). habrá que ver cómo va, pero tiene pinta de que perderán potencial (sobre todo en liga con lo de las momias con decay)

y ahora me miraré los star players, que hay muchos nuevos!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

El pogo ya no es arma secreta. 8)

¡No me había percatado de que las momias khemri no llevan Break Tackle! ¡Pero esto qué es! :evil:
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 1102

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaaahhhh!!!

Despues de repasarlas por encima (leerme lo rojo... vaya)...

:arrow: Seguimos recuperando viejas tradiciones... como animosity y estrellas renovadas...
:arrow: La mayoria de los cambios en los equipos reflejan los comentarios y criticas de los diversos jugadores de torneos y ligas... i.e.: "los silvanos estan overpowered"... "las segundas de los enanos son muy baratas" y "cuatro momias te trillan" :twisted:
:arrow: Hay cambios que se hacian necesarios... como el de blood lust... que puede dar mucha vida a los vampiros... y los bribe y los master chef... que copian las reglas de torneo :S
:arrow: Eliminan la mayoria de tiradas 'en turno contrario'... como son el caso de tentaculos y perseguir...
:arrow: No he visto rastro alguno de los slann... los underworld o chaos pact... :shock:
:arrow: Las reglas de liga se ven como definitivas...
:arrow: Algunas puntualizaciones son casi gratuitas... Otras curiosas... y algunas interesantes (i.e.: se pueden volver a curar jugadores k.o.)

Supongo que me dejare algo... pero solo es un borrador... nop ?? :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
PTT69
Experimentado
Experimentado
#NAF: 8312
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Canales escribió:Así por encima:

- Segundas oportunidades de Enanos a 50k
Un poco sobrada, ¿no?
En torneos de TR 100 con 1 RR y 30k para tirar a la basura, yupiiii.... Así fallaré al placar, sí claro, para la AG 2 y MOV reducido no me hacen falta los RR nunca. En fin.

Una sobrada el reglamento este nuevo, a los necros ni los tocan (necesitan mucho más para volver a ser jugables), capan a silvanos y no-muertos (era de esperar, pero lo de las momias es la leche), Khemri lo pulverizan (literalmente) y lo mejor son las habilidades:

1- ERROR

2- DIVING CATCH = +1 al atrapar (vaya p*** m*****)

3- SAFE THROW no provoca fumble (esto..., esto no tenía que ver con las intercepciones?)

Capan también el A por el árbitro y los Disturbios (este último me parece bien), y lo único que me llama un poco la atención para bien es que el cutre médico "oficialmente" puede curar KOs, y los sobornos y chefs a 50k para sus respectivos equipos.

En definitiva, un truño del horror, más Bowl y menos Blood, que parece ser la tendencia oficial de este juego, que al final en vez de heridas se van a hacer caricias.

Corro a poner velas a San Cosme y San Damián para que este borrador desaparezca de la faz de la tierra y no oigamos más acerca de él.

Qué disgusto mamma mía,
QLFOA. PTT
Última edición por PTT69 el Mar Oct 28, 2008 10:59 am, editado 1 vez en total.
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Medico también para jugadores Ko's...
Lo mismo se empieza a ver algo más en algunas razas en torneos...

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kerrunch escribió: :arrow: No he visto rastro alguno de los slann... los underworld o chaos pact... :shock:
Las tienes aqui
GalakStarscraper escribió:Attached please find all the documents associated with the 2008 BBRC Rules Review for Blood Bowl.

2008 Rules Review:
low res (5meg): http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/LRB_ ... lowres.pdf
high res (16meg): http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/LRB_ ... al2008.pdf

New Teams (BBRC Endorsed and NAF ranked ... not officially part of the published Rules Review):
LRB 5.0 document: http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/NewT ... 8_LRB5.pdf
LRB 6.0 document: http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/NewTeams_LRB6.pdf

==============================

Please note the items in red are all experimental which means they are NOT YET official. They will be tested for a period of 1 YEAR. At the end of this one year period, the BBRC will meet one more time to finalize the LRB 6.0 which per Jervis Johnson will be the last changes to the Blood Bowl rulebook for some time to come.

Galak
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Lurtzo, me permito copiarte en el primer mensaje del post para que resulte más fácil consultar los documentos. No había incluido el pdf de nuevos equipos por creer que era idéntico al anterior, pero mejor tenerlo todo juntico.

Algunas reglas me parecen bastante acertadas, en otras estoy con PTT. :twisted:

La ausencia de los nuevos equipos del LRB es un tema bastante sobado ya como para sorprender, ¿no?

P.D. ¿A quién hay que mandar la cabeza de caballo para "descartar" ciertos cambios? :P :lol: :wink:
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

En general me gustan los nuevos cambios:

- Los goblins salen muy beneficiados con los sobornos a 50k, el nuevo pogo y el tema de las heridas a los stunties.

- Potenciar habilidades como cuernos o diving catch. La primera porque beneficia a los equipos mas chunguetes: caos, underworld, nurgle y chaos pact. Y la segunda porque ya era hora de que esa habilidad sirviese de algo (en liga se va a ver bastante).

- Khemri: hace aguas por todos sitios... y para solucionarlo quitan un parche de un sitio para ponerlo en otro. Han vuelto a ponerles chapa nueve, y el movimiento 4 que le daria mas vidilla al break tackle... pero oh, horror!!! Si ya no lo tienen!!! Y encima, ponen decay a unos tios que cuestan 100k monedacas de nada... y siguen sin poder coger generales aun sin tener golpe mortifero...

- Lo de los no-muermos no me ha gustado nada de nada... solo son 10k mas a momias y esqueletos... pero 10k mas de esto, y de lo otro, y al final no te sale el roster por ningun lado. Y seguro que a raiz de esto, mis jugadores favoritos del roster, los esqueletos, van a desaparecer de los terrenos de juego.

- Lo de los enanos mola: loner a la pisoni y RR mas caras, una limitacion que pedian a gritos y que tampoco va a hacer ningun mal.

- Y lo mejor de todo, los silvanos: ya hora de que se atreverian a tocarlos, y sin ser una burrada, esto me parece un cambio buenisimo. Pierden un poco de movilidad y la semi-one se convierte en un "pelin" mas dificil.

Mañana le echare un vistazo mas a fondo que hoy solo lo he mirado un poco por encima.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Cerrado