Pues eso viene en la pag 31 del Hand Book que viene con la edición de astrogranito. Hay una pagina entera sobre Griff, con una "foto", un cuadro con estadísticas (edad, altura, mejor partido etc) y una explicación.
Sobre lo de la edad, en el 2488 tenía 26 años, por tanto debió nacer en el 2462
Hombre, todos esos años sobre un terreno de Blood Bowl tienen que estropear a cualquiera... creo que mis orcos se lo han cargado, al menos, un par de veces. Jejeje.
lucasluckydelux escribió:Pues eso viene en la pag 31 del Hand Book que viene con la edición de astrogranito. Hay una pagina entera sobre Griff, con una "foto", un cuadro con estadísticas (edad, altura, mejor partido etc) y una explicación.
Sobre lo de la edad, en el 2488 tenía 26 años, por tanto debió nacer en el 2462
Entonces, solo me habia equivocado en los dos años extra de experiencia (no sabia que habia empezado a jugar en el 83, tan solo tenia el dato que fue la primera temporada en la que destaco), para haber sido una mera especulacion no esta tan mal
Pues eso, que entonces 31 añacos tiene el tio... no es tanto como para estar como en la mini nueva, pero si le añadimos a la edad el desgaste que tienen que sufrir en un deporte como este, no me parece mucho mas viejuno y demacrado de lo que deberia estar "en verdad".
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Lurtzo escribió: Incorporado por el Draft en Primera ronda de seleccion de Segadores en 2483 Medalla Bloodweiser al mejor recien llegado en 2484
Pues teniendo en cuenta que estaríamos ahora en el año 2509 del calendario, a ver que pintas ha de tener después de 26!!! temporadas de profesional.
Poniendo que fuera muy precoz y debutara con 16 añitos, estaríamos hablando de un veteranazo de 42 tacos. De ahí el -Mo y que ya no esté para saltar, el hombre...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yo solo espero que nos e quede la cosa asi y que saquen despues el zug y más minis.. y que worshop intente volver a potenciar el juego con la salida a la venta del videojuego.
Yo por lo de pronto ya espero ansioso la salida a la venta del griff