3ªsubida lanzador orco y 2ª subida ogro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
wwjositoes
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:22 am

3ªsubida lanzador orco y 2ª subida ogro

Mensaje por wwjositoes »

Muy buenas, queria pedir consejo a los sabios del lugar....

Tengo un lanzador orco que ha logrado su tercera subida, tiene:
Pasar, Manos Seguras, Brazo Fuerte y Precision
He sacado dobles y no se que ponerle, habia pensado en:
-Placar (para salir penetrando de la presion y aguantar el golpe)
-Esquivar (para salir esquivando de la presion y aguantar el golpe
-Nervios de acero (para cuando me pegan un tio o dos poder pasar)
Por supuesto se admiten sugerencias...

Luego tengo un Ogro (5 5 2 9) que mantengo de la LRB4 que hace su segunda subida, ya tiene placar, yo habia pensado en placaje multiple poniendole a alguien al lado con defensa y adyacente al 2 rivales apra que tenga 6 de FU y poder placar a 2 rivales y con el golpe mortifero.... no se me ocurre otra cosa por lo que se agradecerian sugerencias

Para acabar una duda con el placaje multiple se supone que como maximo a 2 figuras que ambas suman +2 de fuerza, se tira primero un placaje y luego otro contando cada uno con sus apoyos y nunca puedes ocupar ni en el primer placaje ni en el segundo.... seria asi?

Muchas Gracias
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Placar... que por otro lado, deberia haber sido la primera subida... :shock:

El placaje multiple si es asi, pero echale un vistazo tambien a abrirse paso, que le da movilidad para resituarlo y que no te lo traben con el zombie rancio de turno.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo le pondría esquivar al lanzador, que lo vas a utilizar muchas más veces que nervios de acero y además la siguiente subida ya tienes el combo block-dodge.

Al ogro guard de cabeza y de mosca cojonera.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
wwjositoes
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:22 am

Mensaje por wwjositoes »

Os comento un poco mi equipo por si sube de ayuda, tengo 3 orcos negros con placar y uno con defensa tambien, los 4 blitzers 2 con defensa y bueno los demas variado golpe morti, placaje def, robar balon, y uno tiene agilidad 4 otro fuerza 4, que mi juego basicamente es abrir hueco con el ogro meter los blitzers cubriendo al que tiene 4 AG y el orco negro de placar y defensa y a la siguiente le lanzo un pase lo cojo muevo un sprint y anoto como maximo 3 turnos, ya se que no es lo tipico de los orcos pero luego me dedico a repartir..

Con esto quiero decir que el equipo en cuanto fuerza va servido, tambien habia pensado en poner defensa al ogro pero puede que ya con 3 tios con defensa sea suficiente y hacer el ogro mas demoledor....

Y el Lanzador creo que le pondre esquivar y aprovechar los dobles y si sube otra vez placar....
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

al lanzador ponle pies firmes.
Te lo digo en serio, viendo que basas tu juego en los pases, esas dos casillas (adicionales y repitiendo ) de MO te vendrán de perlas para evitar intercepciones o acortar pases
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

wwjositoes escribió: Con esto quiero decir que el equipo en cuanto fuerza va servido, tambien habia pensado en poner defensa al ogro pero puede que ya con 3 tios con defensa sea suficiente y hacer el ogro mas demoledor....

Y el Lanzador creo que le pondre esquivar y aprovechar los dobles y si sube otra vez placar....
Los guards son como las pringles nunca tienen un número suficientes de ellos... hazme caso y guard al ogro.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
wwjositoes
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:22 am

Mensaje por wwjositoes »

Hombre la verdad es que si le pongo defensa al ogro puedo hacer una linea practicamente impenetrable..... pero me hacia tanta ilusion pegar a 2 tios de golpe...

Y el lanzador tambien pense en darle movilidad pero soy el rey del 1 esprintando y pudiendo lanzar bombas acertando con 4,5 y 6 con 2 intentos... no me ahce falta correr mucho

por cierto una duda con el placaje multiple y golpe mortifero, si hces 2 placajes puedes usar el golpe morifero para cada placaje o solo para uno de los 2...

Gracias por las respuestas...
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

wwjositoes escribió:Hombre la verdad es que si le pongo defensa al ogro puedo hacer una linea practicamente impenetrable..... pero me hacia tanta ilusion pegar a 2 tios de golpe...

Y el lanzador tambien pense en darle movilidad pero soy el rey del 1 esprintando y pudiendo lanzar bombas acertando con 4,5 y 6 con 2 intentos... no me ahce falta correr mucho

por cierto una duda con el placaje multiple y golpe mortifero, si hces 2 placajes puedes usar el golpe morifero para cada placaje o solo para uno de los 2...

Gracias por las respuestas...
-La habilidad de placaje multiple solo se puede usar en un placaje, no en una penetracion. Luego si tu rival anda un poco avispado no tendras muchas oportunidades de usarla :wink:
-Para pasar una bomba larga con el lanzador a 4+ con RR tienes una probabilidad del 75% de que el pase sea acertado. Es alta, pero demasiado arriesgado (a mi entender) para jugartela salvo caso desesperado
-La habilidad golpe mortifero se puede usar cada vez que realices una tirada de heridas/armadura contra un jugador como resultado de un placaje. Si en un turno haces dos tiradas la puedes usar dos veces (Pero no en la misma herida, claro. Una vez por cada jugador que plaques.). De hecho, si un fanatico goblin tuviera golpe mortifero podria usar esa habilidad hasta 5 veces por turno :P :P :P :P :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: 3ªsubida lanzador orco y 2ª subida ogro

Mensaje por Yeti »

wwjositoes escribió: Luego tengo un Ogro (5 5 2 9) que mantengo de la LRB4 que hace su segunda subida, ya tiene placar, yo habia pensado en placaje multiple poniendole a alguien al lado con defensa y adyacente al 2 rivales apra que tenga 6 de FU y poder placar a 2 rivales y con el golpe mortifero.... no se me ocurre otra cosa por lo que se agradecerian sugerencias

Para acabar una duda con el placaje multiple se supone que como maximo a 2 figuras que ambas suman +2 de fuerza, se tira primero un placaje y luego otro contando cada uno con sus apoyos y nunca puedes ocupar ni en el primer placaje ni en el segundo.... seria asi?
No sé si es que me lío sólo, ya que os veo muy decididos contestando, pero mi pregunta sería : ¿con qué reglas juegas? Por que pones que mantienes al Ogro del LRB4, y el Placaje múltiple funciona de forma diferente en LRB5 y en LRB4. :? :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
wwjositoes
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:22 am

Re: 3ªsubida lanzador orco y 2ª subida ogro

Mensaje por wwjositoes »

Yeti escribió: No sé si es que me lío sólo, ya que os veo muy decididos contestando, pero mi pregunta sería : ¿con qué reglas juegas? Por que pones que mantienes al Ogro del LRB4, y el Placaje múltiple funciona de forma diferente en LRB5 y en LRB4. :? :roll:
Hemos cambiado a la LRB5 y la habilidad seria de la 5....
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo lo que no entiendo es qué hace un ogro en un equipo de orcos...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

dani112233 escribió:yo lo que no entiendo es qué hace un ogro en un equipo de orcos...
Pues por lo que se ve, como antes se podia coger ogro o troll... se han pasado al lrb5 manteniendo los equipos... vamos una aberracion.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
wwjositoes
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:22 am

Mensaje por wwjositoes »

Flinch Tuerkafloja escribió:
dani112233 escribió:yo lo que no entiendo es qué hace un ogro en un equipo de orcos...
Pues por lo que se ve, como antes se podia coger ogro o troll... se han pasado al lrb5 manteniendo los equipos... vamos una aberracion.
Efectivamente pero no queda otra.......

Gracias por los consejos, creo que mas o menos me he decidido, al ogro le pondre defensa que practicamente siempre la va usar porque como bien habeis dicho el placaje multiple si el otro es un poco listo no me pondra 2 juntos y ademas tengo que tener a alguien con defensa siempre cerca...

Y el lanzador pues sinceramente sigo sin saber que hacer creo que aunque sean dobles le pondre placar le juntare con un blitzer con defensa y ya con fuerza 4 es otra cosa y puedo salir pegando (mas al estilo orco) porque ponerle esquivar esperando a la siguiente subida a los 50 puntos... lleva 32 con 3 mvp pero el resto de 1 en 1 con los pases no se si llegara a otra subida para ponerle placar....

Un saludo....
Responder