Nuevo modelo de Griff Oberwald anunciado en White Dwarf

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Oberwald escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
Oberwald escribió:No, si mucho no se han lucido con el pobre, pero visto el zug (que aun no se por que no lo sacaron a la venta) y los humanos de la 5ª, pues esperemos que sea bueno.Crucemos los dedos.xD
Si, pero es que el "gordobald" lo sacaron cuando esos humanos de 5ª..asi que miedo me da...
Seguro???, yo creo que salio bastante antes
No pondria la mano en el fuego por ello, pero creo que si
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Que quereis que os diga , es de nueva hornada eso es siempre una buena noticia y se le ve con mejor " supera a las dos anteriores , pero la oca de la cabeza .... lo caga tremendamente .

Yo no acabo de entender la mania de ponerle animales de granja en la cabeza a ese jugador , supera mi entendimiento , el zug que no sacaron está bastante bien , zara , ramtut , los enanos con armas secretas , pero joder este griff tiene un suficiente raspadito .

Esperaba mas despues de tanto tiempo y para tan conocido star player , ahora esperemos no saquen una tirada corta y sea dificil de conseguir ....no seria la primera vez.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Willy escribió:Que quereis que os diga , es de nueva hornada eso es siempre una buena noticia y se le ve con mejor " supera a las dos anteriores , pero la oca de la cabeza .... lo caga tremendamente .

Yo no acabo de entender la mania de ponerle animales de granja en la cabeza a ese jugador , supera mi entendimiento ,
Se supone que es un grifo...y es por lo de "Griff" Oberwald.

A mi en las otras minis me parece me parece horrible, en la nueva no me disgusta para nada.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

hombre por la postura y todo no os recuerda a algo??

Imagen

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

lei escribió:hombre por la postura y todo no os recuerda a algo??

Imagen

Lei
Si la postura es muy buena , la mini en si no esta mal y es muy fiel a lo que todos tenemos en mente sobre como deberia ser griff, algo mas musculado hubiese sido mejor ... pero la oca .... daña la vista , en esa viñeta es claramente un grifo , pero en la mini , parece el pato ese de escayola que pintabamos en el cole con 5 años para regalarselo a las madre en el dia de la madre .
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Vale 8 libras (y estara a la venta desde el 6 de Diciembre) si mola o no... juzguen ustedes mismos...
Eso si... el pintor también se merece un aplauso... hasta el relieve del balón!!!
:arrow: como siempre Luizda les trae las fotos de mejor calidad ;)
Imagen
Imagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Esta va a caer fijo y por doble partida!!! :D
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

jo... pues a mi no me termina de convencer... está muchsimo mejor que las anteriores... pero... ¿por qué tiene unos guantes de fregar los platos y unas botas de bombero? no podian hacerles unas botas normales con sus cordones y eso??

supongo traerá cabeza intercambiable ¿no?

nose... y 8 libras... eso son unos 12 pavos mas o menos... no termina de convencerme... me quedo con el zug mutilado por sadgar_mitico.

Saludos
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por soward »

Pos yo creo que esta un poco mayor no? Creo que Griff ya no está para jugar a BB. Lo mismo para los partidos de veteranos pero poco mas.
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

A mi me encanta esta nueva figura de Griff, y eso que es un personaje que no trago mucho. La primera estaba más o menos bien, pero la última era, sencillamente, horrorosa.
Ojalá sea de una sola pieza, pero viendo la pose, eso es casi imposible.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues a mi me mola, aunque es cierto que esta viejuno :lol: !! Pero la posicion es casi calcada a la de la portada del juego!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

La mini pintada así se sale, yo me la pillo fijo. Lo que más chirría es el pollo, como dice Flinch, parece un pegote.

Creo que Griff ya estaba retirado, ¿no? A ver si Mítico lo confirma. :D
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Buahhh, la foto que ha puesto luizda... que pintado mas brutal!!!!! Esta de cojones, y esa pinta de vieja gloria que tiene me encanta.

En cuanto a la edad, con algo del trasfondo y mucho de especulacion se puede calcular a ojo de buen cubero.

Su primera temporada parece que fue en el 2483(aunque esto no tiene porque ser cierto, solo se menciona que destaco por primera vez en la final de dicha temporada), capitanenando a los segadores desde el 2487... ahora se supone que estan en el 2493 (segun el trasfondo que tengo la ultima bloodbowl jugada es la XXXII, y la ganaron los Embrolladores)... vamos que si es en plan futbol americano, empezaria siendo rookie con 21/22/23 años, si le damos un par de años de "crecimiento" deportivo para poder destacar y que se le tenga en cuenta, nos sale una edad de unos 33/34/35 añetes.

Pero vamos, que es algo meramente orientativo.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Flinch Tuerkafloja escribió:Su primera temporada parece que fue en el 2483(aunque esto no tiene porque ser cierto, solo se menciona que destaco por primera vez en la final de dicha temporada),
:arrow: Incorporado por el Draft en Primera ronda de seleccion de Segadores en 2483
:arrow: Medalla Bloodweiser al mejor recien llegado en 2484
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Lurtzo escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Su primera temporada parece que fue en el 2483(aunque esto no tiene porque ser cierto, solo se menciona que destaco por primera vez en la final de dicha temporada),
:arrow: Incorporado por el Draft en Primera ronda de seleccion de Segadores en 2483
:arrow: Medalla Bloodweiser al mejor recien llegado en 2484
Oks, gracias por la informacion. De donde la has sacado? Es que soy un "trasfondofago" de cuidado y me mola leer ese tipo de cosas.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Responder