Nuevo modelo de Griff Oberwald anunciado en White Dwarf
Moderador: Admins
Nuevo modelo de Griff Oberwald anunciado en White Dwarf
Primicia del foro TBB...
En el último número de White Dwarf (canadiense) se dice que en breve saldrá a la venta un nuevo modelo de Griff Oberwald.
Según comenta Galak Starscrapper, Jervis Johnson enseñó la nueva miniatura en la Chaos Cup de Chicago en octubre, y parece que tiene muy buena pinta. En principio su opinión es digna de confianza, ya que el nuevo Zug (ese gordote con las piernas abiertas) no le pareció gran cosa.
En cuanto a si después de ésta vendrán otras figuras nuevas de GW (la pregunta del millón)... por ahora parece que no. En versión breve: cuando un escultor nuevo llega a GW, tiene que hacer varias figuras de prueba. Resulta que un escultor hizo dos figuras de prueba de BB y les gustaron tanto que decidieron ponerlas en venta.
En cualquier caso, lo que parece seguro es que tendremos un nuevo Griff Oberwald de GW. Todavía no hay fotos de la mini, pero ojalá no sea la última.
P.D. Lo siento, Irlandés, otra que te chafo.
En el último número de White Dwarf (canadiense) se dice que en breve saldrá a la venta un nuevo modelo de Griff Oberwald.
Según comenta Galak Starscrapper, Jervis Johnson enseñó la nueva miniatura en la Chaos Cup de Chicago en octubre, y parece que tiene muy buena pinta. En principio su opinión es digna de confianza, ya que el nuevo Zug (ese gordote con las piernas abiertas) no le pareció gran cosa.
En cuanto a si después de ésta vendrán otras figuras nuevas de GW (la pregunta del millón)... por ahora parece que no. En versión breve: cuando un escultor nuevo llega a GW, tiene que hacer varias figuras de prueba. Resulta que un escultor hizo dos figuras de prueba de BB y les gustaron tanto que decidieron ponerlas en venta.
En cualquier caso, lo que parece seguro es que tendremos un nuevo Griff Oberwald de GW. Todavía no hay fotos de la mini, pero ojalá no sea la última.
P.D. Lo siento, Irlandés, otra que te chafo.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Re: Nuevo modelo de Griff Oberwald anunciado en White Dwarf
esta me la das en exclusiva, ando sin tiempo y no miro TBB desde hace un par de semanasCanales escribió:P.D. Lo siento, Irlandés, otra que te chafo.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
perfecto asi ya tendremos 3 figuras de griff .. mientras hay otras que se mueren de asco...
yo pensaba uqe jeff era mas de ratas lastimica
posdata: ojala saquen mas ... ya ira tocando una reedicion de sus juegos "chungos" ... no sacaban juegos cada 10 años ? o con el SDLA tienen ya el cupo completo?
yo pensaba uqe jeff era mas de ratas lastimica
posdata: ojala saquen mas ... ya ira tocando una reedicion de sus juegos "chungos" ... no sacaban juegos cada 10 años ? o con el SDLA tienen ya el cupo completo?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
Pues espero que esta nueva mini por fin haga justicia al capitan de los segadores... porque de dos intentos que llevan les ha salido un churro en las dos ocasiones (el pollo-man del principio y el griff-barrigoncervecero-oberwald de ahora...)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Experimentado
Si, pero es que el "gordobald" lo sacaron cuando esos humanos de 5ª..asi que miedo me da...Oberwald escribió:No, si mucho no se han lucido con el pobre, pero visto el zug (que aun no se por que no lo sacaron a la venta) y los humanos de la 5ª, pues esperemos que sea bueno.Crucemos los dedos.xD
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Creo recordar que hace un año salió en otro post una foto de un green de Griff, en posición de correr con el balón. Me da que es esa mini (es sólo intuición, a lo mejor me equivoco). Estaba bien, mejor que cualquiera de los otros dos (aunque seguía teniendo un pollo en la cabeza, jeje).
Edito: He encontrado la foto de aquel green que salió hace más de un año en TBB:
Edito: He encontrado la foto de aquel green que salió hace más de un año en TBB:
-
- Experimentado
-
- Experimentado
- Contactar:
Que fácil es ser friki de BB, una mini oficial cada 5 años... y por las pruebas de los escultores rookies.
Cuantas veces le doy gracias a Nurgle no haber caído en las garras de WH o del WH40K ...
Cuantas veces le doy gracias a Nurgle no haber caído en las garras de WH o del WH40K ...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
En la española tambien (yo creia que era una errata )Canales escribió:En el último número de White Dwarf (canadiense) se dice que en breve saldrá a la venta un nuevo modelo de Griff Oberwald.
la historia de esta mini era la misma (escultura de prueba y tal)Canales escribió:Creo recordar que hace un año salió en otro post una foto de un green de Griff, en posición de correr con el balón. Me da que es esa mini (es sólo intuición, a lo mejor me equivoco). Estaba bien, mejor que cualquiera de los otros dos (aunque seguía teniendo un pollo en la cabeza, jeje).
pero vamos! que ya les valdria sacar esta despues de tanto tiempo sacar esta diciendo que "les gustaron tanto que decidieron ponerlas en venta" pero cualquiera se fia de lo que dicen en GW
respecto a la mini esta, esta claro que es la mejor de las tres, pero esque no hay mucha compencia entre "el que caga" y "el viejo que se cae" no es muy dificil hacer algo mejor (de hecho lo dificil, es hacerlas mas feas)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡Canales escribió:Creo recordar que hace un año salió en otro post una foto de un green de Griff, en posición de correr con el balón. Me da que es esa mini (es sólo intuición, a lo mejor me equivoco). Estaba bien, mejor que cualquiera de los otros dos (aunque seguía teniendo un pollo en la cabeza, jeje).
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Seguro???, yo creo que salio bastante antesFlinch Tuerkafloja escribió:Si, pero es que el "gordobald" lo sacaron cuando esos humanos de 5ª..asi que miedo me da...Oberwald escribió:No, si mucho no se han lucido con el pobre, pero visto el zug (que aun no se por que no lo sacaron a la venta) y los humanos de la 5ª, pues esperemos que sea bueno.Crucemos los dedos.xD
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Pues eso, que ese va a ser el nuevo GriffGalakStarscraper escribió:I can confirm that this is the new Griff.Canales escribió:A year ago this mini appeared in another post. Is it the same miniature you saw at this year's Chaos Cup?
Galak
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77