Oberwald escribió:Me gusta la sensación de movimiento de la miniatura,la verdad es que tiene muy buena pinta, lastima que no juego con skavens. A ver cuando sacan un humano como dios manda, por que el de 54mm me puede quedar un poco grande en medio de mi equipo.
Usalo de ogro
JAJAJAJAJA, muy buena, pero es que me gustan los ogros feos y sin bigote
Flinch Tuerkafloja escribió:Pues Alfred ya tiene una, asi que supongo que ya estara disponible.
Pues si. Tengo una y es una verdadera maravilla de miniatura (la tengo a medio pintar). Lleva a la venta desde finales de agosto / principios de septiembre (poco antes de la Odoloste) y os animo encarecidamente a que os pilleis una o varias. Es simplemente genial.
Si alguien está interesado me lo pedis y os la/s llevo a la Tabira (o incluso a la MAD). Los de Orc From Bilbao se han portado con nosotros en la organización de la Odoloste y ayudarles a distribuir la mini será todo un placer...
Ya direis...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Gorka escribió:Si alguien está interesado me lo pedis y os la/s llevo a la Tabira (o incluso a la MAD). Los de Orc From Bilbao se han portado con nosotros en la organización de la Odoloste y ayudarles a distribuir la mini será todo un placer...
Gorka escribió:Si alguien está interesado me lo pedis y os la/s llevo a la Tabira (o incluso a la MAD). Los de Orc From Bilbao se han portado con nosotros en la organización de la Odoloste y ayudarles a distribuir la mini será todo un placer...
Ya direis...
Digo.
2 para la Tabirra plis.
Gracias, Gorka.
Pakito, me puedes coger una para mi, que yo no voy a la Tabira...