TCBL- Tafalla Cuto Bowl League

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Hay un error: es jornada 3.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Hola Tafalleses!

Tengo algunas dudillas sobre vuestra liga, porque tiene muy buena pinta :D

X lo que he podido leer en otros mensajes, la liga ya esta empezada asi que (supongo) ahora no aceptareis nuevos jugadores, no?

Comantabas que la jugais en Tafalla (que esta a 30 min de Pamplona), y que soleis jugar en vuestro club... ¿es un club de Rol ademas de Blood Bowl?, lo digo x que yo soy tambien rolero :wink:

Comentabais tambien que pedis 2 partidos mensuales por la noche, entre semana... yo salgo del trabajo a las ocho y media, asi que minimo llegaria a las nueve/nueve y cuarto... ¿como iria ese horario?

EN DEFINITIVA que queria "estudiar" la posivilidad de jugar con vosotros (si no en esta liga, pues en la siguiente). Mandarme infomacion, amables tafalleses :D
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Sigurd escribió:Hola Tafalleses!

Tengo algunas dudillas sobre vuestra liga, porque tiene muy buena pinta :D

X lo que he podido leer en otros mensajes, la liga ya esta empezada asi que (supongo) ahora no aceptareis nuevos jugadores, no?

Comantabas que la jugais en Tafalla (que esta a 30 min de Pamplona), y que soleis jugar en vuestro club... ¿es un club de Rol ademas de Blood Bowl?, lo digo x que yo soy tambien rolero :wink:

Comentabais tambien que pedis 2 partidos mensuales por la noche, entre semana... yo salgo del trabajo a las ocho y media, asi que minimo llegaria a las nueve/nueve y cuarto... ¿como iria ese horario?

EN DEFINITIVA que queria "estudiar" la posivilidad de jugar con vosotros (si no en esta liga, pues en la siguiente). Mandarme infomacion, amables tafalleses :D
La liga esta comenzada, y ya ha habido un abandono, que se ha cubierto con nuestro suplente. En un principio podrias estar de suplente si te interesa, venir a algun dia para presentarte, y esperar por si ocurre una nueva baja. Esto tendras que consultarlo con nuestro comisario Niger.

El club es de: simulacion historica, rol, y frikadas varias, entre las cuales estan el bloodbowl y el formula de. En este momento estamos jugando 10 tafalleses, 1 estelles y 1 pamplones. Con estos ultimos de normal se queda el finde, que suelen venir tambien por otros motivos, y aprovechan para el partido que tengan esa jornada.

El horario que dices, excepto a los que trabajamos a 3 turnos, que habra semanas en las que sea imposible jugar a esas horas, los demas sin problemas.

La liga es de calendario cerrado, y cada edicion se estudia el sistema de competicion dependiendo del numero de equipos. En un principio, si en esta no hay bajas, esta previsto que dure hasta cerca del verano que viene.

Por mi parte nada mas, seguro que Niger pasa por aqui y te dice mas cosas.

Un saludo.
Calvofai.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Sólo tengo que decirte que Fai te lo ha explicado muy bien.

En principio para la siguiente vuelta podrías coger bien algún equipo que se quede colgado, somos tantos que siempre pasa algo (que si me voy a vivir al extranjero, que si dejo el BB que me agobio, que si me cambio de sexo y ahora me llamo Paulina, que si el médico me ha prohibido el BB...), o bien te podemos generar un equipo nuevo con las famosas reglas del 90/90.


Mándame por privado tu telefono y te explico más.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Niger escribió: o bien te podemos generar un equipo nuevo con las famosas reglas del 90/90.
querida Paulina, ¿qué reglas on esas?

saludos :wink:
Годзилла
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

godzilla's escribió:
Niger escribió: o bien te podemos generar un equipo nuevo con las famosas reglas del 90/90.
querida Paulina, ¿qué reglas on esas?

saludos :wink:
Son las reglas sectarias del Tackle Klan que sólo se comparten cuando matas a 100 elfos silvanos :wink:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

A mi me da, que al pobre chaval que se quiere apuntar de nuevas le van a vejar, que el Niger no tiene escrúpulos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Niger escribió:
godzilla's escribió:
Niger escribió: o bien te podemos generar un equipo nuevo con las famosas reglas del 90/90.
querida Paulina, ¿qué reglas on esas?

saludos :wink:
Son las reglas sectarias del Tackle Klan que sólo se comparten cuando matas a 100 elfos silvanos :wink:
huy, yo he matado más! sobre todo llevándolos yo y esquivando con los líneas o saltando con los wardancers! :D

venga, NIger, el secretillo...... :)
Годзилла
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Niger escribió:Son las reglas sectarias del Tackle Klan que sólo se comparten cuando matas a 100 elfos silvanos :wink:
O en su defecto 100 blitzer amazonas con defensa. O una combinación de ambos que sume 100.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Fran escribió:A mi me da, que al pobre chaval que se quiere apuntar de nuevas le van a vejar, que el Niger no tiene escrúpulos.
Si somos monjicas de la caridad... :wink:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Imagen
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Imagen
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Hay un error es jornada 5 y no 2... obviamente.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Imagen
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

El Tackle Klan patrocina orgullosamente al PG Kleist.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder