auuu ayuda para usar hombre lobo!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Sailormuerte
Novato
Novato

auuu ayuda para usar hombre lobo!!

Mensaje por Sailormuerte »

Hola! tengo un problemon con los lobos de mi equipo de nigros y es que no se usarlos muy bien con los cambios de reglas, porque ahora con garras "rebajas" por asi decirlo la armadura a 8, amos que hieres con ochos...
Normalmente los usaba para abrise paso a leches y anotar y tambien tengo que decir, que los usaba para cazar "sujetos delicados voladores no identificados" y lesionarlos (porq antes las garras ivan de otra manera).
Pero esq ahora no se como usarlo porque para exprimir bien "garras" lo suyo seria meterlo en placajes con enemigos "blindaos" (mucha armadura) pero curiosamente suelen tener mazo fuerza y se da un efecto que denomino: "Darle p´al pelo al scooby" ^^
Tambien he intentado usarlo para cazar esos expedientes X voladores, pero con mis tiradas y sin placar mi equipo es lo que se viene denominando......"maldiro coladero" XD ejejejeje

¿alguna sujerencia?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Que busques un poco, porque éste tiene Post-it!

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=7463

Yo personalmente opino que los lobos deben seguir cumpliendo su función: Penetrar y cazar jugadores adversarios. Las garras se han convertido en algo peor, pero no necesariamente secundario, convertir en armadura 7 a cualquier rival implica un cambio a tu favor en las probabilidades bastante bueno, porque la media de AR en BloodBowl es 8. Además, la Furia te permite repetir un placaje y eso es fundamental contra las estrellitas rivales con Placar+Esquivar o el Ball-carrier.

El lobo debe seguir actuando como siempre, atacando y escondiéndose gracias a ese maravilloso MO8. Por supuesto, hasta que no tengan placar, su utilidad será mucho más cuestionada y tendrás que apretar en culo cada vez que actúen, pero así es la vida, si no, siempre puedes reciclar tu equipo a No-Muertos... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Sailormuerte
Novato
Novato

Mensaje por Sailormuerte »

Sorry tengo que familiarizarme todabia con el foro ^^.
Responder