Jugadores Gallegos???
Moderador: Admins
Hoooooooooooooooooooooooooola
Qué pasa campeones? Dios, cuanto tiempo hacía que no me conectaba!!! ¿como os trata la vidilla? Apenas tengo tiempo para nada, pero si organizais algo intentaré acercarme (hasta febrero, que me voy a vivir a Ávila).
De todos modos me he descargado el netbowl, si a alguien le apetece (y sobre todo, si sabe como coño funciona), dadme un tokecillo.
galaec71@hotmail.com.
Saludillos a Shaska, Sétropo....
Qué pasa campeones? Dios, cuanto tiempo hacía que no me conectaba!!! ¿como os trata la vidilla? Apenas tengo tiempo para nada, pero si organizais algo intentaré acercarme (hasta febrero, que me voy a vivir a Ávila).
De todos modos me he descargado el netbowl, si a alguien le apetece (y sobre todo, si sabe como coño funciona), dadme un tokecillo.
galaec71@hotmail.com.
Saludillos a Shaska, Sétropo....
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Gotreck! cómo es que te vas a vivir tan lejos??
Mmmm... yo perdí mi móvil con los números de teléfono, así que si algún día tienes un rato libre avisa para tomar un café y me pones al día.
Respecto a lo de organizar algo... yo quería montar una liga aquí en Santiago, había gente interesada, pero... no tengo demasiado tiempo libre, y no sé si puedo hacerme cargo. A ver si en noviembre muevo algo...
Pero podíamos hacer una quedada un fin de semana, una especie de torneo gallego (sin ser algo oficial, sino oficioso) y echar unos vicios.
¿Interesa la idea?.
Mmmm... yo perdí mi móvil con los números de teléfono, así que si algún día tienes un rato libre avisa para tomar un café y me pones al día.
Respecto a lo de organizar algo... yo quería montar una liga aquí en Santiago, había gente interesada, pero... no tengo demasiado tiempo libre, y no sé si puedo hacerme cargo. A ver si en noviembre muevo algo...
Pero podíamos hacer una quedada un fin de semana, una especie de torneo gallego (sin ser algo oficial, sino oficioso) y echar unos vicios.
¿Interesa la idea?.
http://isanne.wordpress.com
-
- Novato
- #NAF: 13518
Por mi no hay problema, yo encantado de que la gente en Galicia se movilice.Shashka escribió:
...
¿Interesa la idea?.
Ahora estoy más en contacto con la gente de Coruña. En la tienda Gorkomics han motado una liga y de vez en cuando se organizan torneos y son gente muy maja, aquí os dejo su foro por si quereis acercaros algún día http://www.gorkomics.com
Gotreck, encantado de poder leer unas letras tuyas
pos yo me apunto mientras pueda ke de momento, puedo
de todos modos, busco a alguien que me enseñe a jugar al netbowl
de todos modos, busco a alguien que me enseñe a jugar al netbowl
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Chicos y chica. Si os lo currais un poquito (me refiero a organizar algo más que unas simples partidas) podríamos visitaros algunos desde Mordor. Permanezco atento.
Un saludo y ánimo:
Un saludo y ánimo:
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Novato
- #NAF: 13518
Y en Santiago, se podría jugar un torneo de dos días, seis partidos? o sea, el formato de toda la vida. O tendría que ser sólo el sábado, como sería en Coruña.Shashka escribió:Por sitio no creo que haya problema. Sino en Santiago, tenemos ahora el club de rol del Ensanche que el fin de semana tiene el local que buscan actividades.
A ver gente, opinad sobre un día o dos y sobre Coruña o Santiago, a mi me vale todo