Elfball: Primera partida, primeras conclusiones

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Elfball: Primera partida, primeras conclusiones

Mensaje por Mephisto »

EDITO: Para no abrir más posts, aprovecho para reciclar este. En la segunda página he puesto mis conclusiones sobre el partido que disputé ayer por la noche.

Buenas, como las ligas en las que estoy participando están más que paradas, me preguntaba si alguno de los asiduos al Laberinto tiene ganas de probar el Elfball. Me estoy haciendo un equipo de Timberline Elves y me gustaría probar un poco la dinámica del juego. Tengo al menos un equipo más para probar, así que si entre hoy y mañana alguien quiere jugar, que avise :wink:
Última edición por Mephisto el Sab Ago 22, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Re: Partido de Elfball en el Laberinto (Madrid)

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió:Buenas, como las ligas en las que estoy participando están más que paradas, me preguntaba si alguno de los asiduos al Laberinto tiene ganas de probar el Elfball. Me estoy haciendo un equipo de Timberline Elves y me gustaría probar un poco la dinámica del juego. Tengo al menos un equipo más para probar, así que si entre hoy y mañana alguien quiere jugar, que avise :wink:
ehhhh, ehhhh, que la laberinto no está parada... mucho ojito con lo que decimos ;).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Partido de Elfball en el Laberinto (Madrid)

Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:
Mephisto escribió:Buenas, como las ligas en las que estoy participando están más que paradas, me preguntaba si alguno de los asiduos al Laberinto tiene ganas de probar el Elfball. Me estoy haciendo un equipo de Timberline Elves y me gustaría probar un poco la dinámica del juego. Tengo al menos un equipo más para probar, así que si entre hoy y mañana alguien quiere jugar, que avise :wink:
ehhhh, ehhhh, que la laberinto no está parada... mucho ojito con lo que decimos ;).
llevo como mes y medio sin jugar un partido... :roll: por ende, está parada :lol:

Deberiáis meter un poco de caña y poner plazos, pq sino esta liga no se acaba... :wink: Y mira que estoy deseando probar una nueva táctica: la colocación de los Totonto Raptors que me enseño no me acuerdo quien... :twisted:

Bueno, ¿quién se echa un partido de Elfball?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Re: Partido de Elfball en el Laberinto (Madrid)

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió:
Fran escribió:
Mephisto escribió:Buenas, como las ligas en las que estoy participando están más que paradas, me preguntaba si alguno de los asiduos al Laberinto tiene ganas de probar el Elfball. Me estoy haciendo un equipo de Timberline Elves y me gustaría probar un poco la dinámica del juego. Tengo al menos un equipo más para probar, así que si entre hoy y mañana alguien quiere jugar, que avise :wink:
ehhhh, ehhhh, que la laberinto no está parada... mucho ojito con lo que decimos ;).
llevo como mes y medio sin jugar un partido... :roll: por ende, está parada :lol:

Deberiáis meter un poco de caña y poner plazos, pq sino esta liga no se acaba... :wink: Y mira que estoy deseando probar una nueva táctica: la colocación de los Totonto Raptors que me enseño no me acuerdo quien... :twisted:

Bueno, ¿quién se echa un partido de Elfball?
Se está trabajando duramente para que la gente cumpla plazos, aunque no es el motivo de este mail y arrastras el retardo del verano, pero las jornadas se están jugando ahora bastante rápido... supongo que ya la semana que viene podrás jugar contra Peter.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver madrileños, ¿nadie tiene ganas de echar una partida? Yo pongo el campo, equipos y dados. Aún si no es esta semana, también podría ser para la próxima. 8)
Última edición por Mephisto el Jue Oct 16, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Desde luego no se quejarán desde Impact de toda la publi que haces.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Niger escribió:Desde luego no se quejarán desde Impact de toda la publi que haces.
Estoy buscando a alguien con quien jugar Niger, sólo eso. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

Niger escribió:Desde luego no se quejarán desde Impact de toda la publi que haces.
xddddddd

a mi ya me viene bien, asi me entero de las minis que sacan :P
http://klarensan.wordpress.com
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

klareNs escribió:
Niger escribió:Desde luego no se quejarán desde Impact de toda la publi que haces.
xddddddd

a mi ya me viene bien, asi me entero de las minis que sacan :P
POr cierto Klarens, creo que esto te interesa:

http://ligaimperial.awardspace.com Nos hemos mudado :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Lo tuyo con Impact es impresionate... :shock: que vuelva Fofur!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lei escribió:Lo tuyo con Impact es impresionate... :shock: que vuelva Fofur!!!

Lei
A ver troncos, estoy buscando a alguien para jugar un p*to partido de Elfball... tengo el juego desde hace casi un año en casa y aún no lo he probado...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió:
lei escribió:Lo tuyo con Impact es impresionate... :shock: que vuelva Fofur!!!

Lei
A ver troncos, estoy buscando a alguien para jugar un p*to partido de Elfball... tengo el juego desde hace casi un año en casa y aún no lo he probado...
Eso no dice nada bueno del juego :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Mephisto escribió:
lei escribió:Lo tuyo con Impact es impresionate... :shock: que vuelva Fofur!!!

Lei
A ver troncos, estoy buscando a alguien para jugar un p*to partido de Elfball... tengo el juego desde hace casi un año en casa y aún no lo he probado...
Eso no dice nada bueno del juego :twisted: :twisted: :twisted:
Ya, pero es que yo sólo quiero jugar un partido y todavía nadie ha respondido al tema.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sailormuerte
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 04, 2008 1:45 am
Ubicación: MAdrid

Mensaje por Sailormuerte »

hola, a mi me molaria echar un partido, para aprender a jugar bien...soy de madrid. (a lo mejor estoy un poco perdido..pero esto del elfball es solo para equipos de elfos o puedo participar con nigros?)
Perdonar mi ignorancia...eso del laberinto es una peña para jugar partidos??
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Sailormuerte escribió:hola, a mi me molaria echar un partido, para aprender a jugar bien...soy de madrid. (a lo mejor estoy un poco perdido..pero esto del elfball es solo para equipos de elfos o puedo participar con nigros?)
Perdonar mi ignorancia...eso del laberinto es una peña para jugar partidos??
Por fin! :lol:

El laberinto es una ludoteca que está en la calle San Mateo 26, entre los metros de Tribunal y Alonso Martínez. Es el lugar donde solemos jugar a Blood Bowl.

En cuanto al Elfball es un juego de fútbol fantástico, pero diferente al Blood Bowl. Con menos jugadores y con unas tiradas de dados diferentes. Échale un vistazo a las reglas en español y si te hace, quedamos para echar un partido. Tengo algunos equipillos, así que no te tienes que traer nada.

http://www.impactminiatures.net/Elfball ... panish.pdf

Yo no he jugado nunca, así que si quedamos, nos lo tomamos con calma y vamos mirando a ver qué tal sale. Conozco las reglas, pero tendremos que jugar con el manual al lado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder