Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió:
carlos escribió:
irlandes escribió:lo que yo no entiendo de este hilo es quien ha votado "No, son un equipo como otro cualquiera" cuando en BB ni de palo esta "cualquier otro equipo" nivelado con los demás... :roll: :wink:
quiere decir que da lo mismo llevar silvanos, que orcos, que necrománticos... que puedes llevar silvanos como puedes llevar otro equipo cualquiera :wink:
hombre... para eso esta la primera opcion :wink:
dentro de "cualquier equipo" veo a los humanos, altos elfos, nigromanticos, caos, vamos que si, que igualitos que los comoflores :P (o que los que tu has puesto)
La primera opción la respuesta es SI están Overpowered y la tercera la respuesta es NO están overpowered, es decir, te has colado, bacalao :wink:

Para mi, los silvanos son como cualquier otro equipo, es decir, no me planteo cogerlos por lo buenos que son (porque para mi no lo son) me parece que son un equipo más, un buen equipo pero nada del otro mundo, hay equipos peores y equipos mejores, pero overpowered desde luego que no
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

carlos escribió:La primera opción la respuesta es SI están Overpowered y la tercera la respuesta es NO están overpowered, es decir, te has colado, bacalao :wink:
No me he colao, para mi siguen estando "Overpowered" en comparacion conhumanos, altos elfos, nigromanticos, caos.... y la verdad me cuesta creer que alguien piense realmente que estan en el mismo rango :roll:

quiza a ti te falte la opcion
D) NO son Overpowered como tampoco lo son los enanos, orcos, No muertos enanos del caos.....
Que supongo lo dejaria mas claro :D
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

exactamente
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió: No me he colao, para mi siguen estando "Overpowered" en comparacion conhumanos, altos elfos, nigromanticos, caos.... y la verdad me cuesta creer que alguien piense realmente que estan en el mismo rango :roll:
De todos modos, yo he llevado esos 3 equipos en torneo, con distintas opciones de TR, subidas, etc, etc y por ponerte un ejemplo, los necrománticos los prefiero a los silvanos a TR 110 y con subidas de inicio, los altos elfos, independientemente del formato del torneo, siempre son peores que los silvanos y los humanos, pues depende, hay opciones de torneo que me gustan más y otras que me gustan menos.

Y una cosa más, "Overpowered" se refiere a por encima de TODOS los equipos, no de unos cuantos equipos, sino, tendríamos 8 o 9 equipos overpowered y eso es lo mismo que decir que hay equipos mejores y peores, lo cual es la novedad del año. :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

carlos escribió:Y una cosa más, "Overpowered" se refiere a por encima de TODOS los equipos, no de unos cuantos equipos, sino, tendríamos 8 o 9 equipos overpowered y eso es lo mismo que decir que hay equipos mejores y peores, lo cual es la novedad del año. :wink:
imagino que te refieres a muy por encima (como antes los no-muertos) en ese caso mi opcion tambien seria la "D" :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió:
carlos escribió:Y una cosa más, "Overpowered" se refiere a por encima de TODOS los equipos, no de unos cuantos equipos, sino, tendríamos 8 o 9 equipos overpowered y eso es lo mismo que decir que hay equipos mejores y peores, lo cual es la novedad del año. :wink:
imagino que te refieres a muy por encima (como antes los no-muertos) en ese caso mi opcion tambien seria la "D" :wink:
Pues si, ni más ni menos. Un equipo de elfos silvanos no es claramente mejor que los enanos, no muertos, enanos del caos, amazonas... por lo que no es overpowered.

De todos modos es sencillo, volver a meter el dirty con +2 a heridas o armadura y vereis lo que duran los silvanos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

carlos escribió:De todos modos es sencillo, volver a meter el dirty con +2 a heridas o armadura y vereis lo que duran los silvanos :wink:
:lol: :lol: :lol:

Yo creo que ya antes estava un buen equipo. Ahora que no tienen miedo del dirty veo bailarin que saltan siempre :twisted: :twisted: :twisted:
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Roller escribió:
carlos escribió:De todos modos es sencillo, volver a meter el dirty con +2 a heridas o armadura y vereis lo que duran los silvanos :wink:
:lol: :lol: :lol:

Yo creo que ya antes estava un buen equipo. Ahora que no tienen miedo del dirty veo bailarin que saltan siempre :twisted: :twisted: :twisted:
Y la espicha? Por que a mí no querían saltar nunca!!!

Estos bailarines son unos marikonettis!!! Y ya no te cuento el doble unako esquivando!! Al cajón!!!
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Responder