Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

joluveal escribió:
Niger escribió: Primera acción coordinada del Tackle Klan: Tajabira'08 "Mata al p*to Silvano" Prize

Premio paralelo a aquel que trille más silvanos en su participación (cuenta TODO (hasta las salidas de zona): público, patearlo en el suelo, hacer falta obligadamente a cada uno de los Wardancers, esquiva UNAKO y al suelo, dientes clavados en la arena, cartas, loooo que sea...)

Diploma acreditativo y lo que se nos ocurra:
Imagen

Vamos quemaos de tanto gayer enchufado
Al fin un poco de coherencia en este post!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que overpowered ni que c*jnes!!! A aplastar al silvano y punto!!!!!

Como miembro (no se si fundador) del tackle klan, hago una llamada a todos mis hermanos para dejarnos de excusas y patear el culo a todo silvano que se nos cruce en en camino!!!
Basta ya de hablar!!! Nos placamos en el campo!!!!!!
:D :D

Pues en el Tackle Klan, yo solo veo mucha envidia y mucha frustración. "Odiar a alguien es darle demasiada importancia" 8)

Asi que ahora mismo me dispongo a fundar la DODGE BAND!!!

Pisame, matame, pero te seguire marcando con 3 en el campo MUAHAHAHA!!!
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Matar bailadores no es una cuestión de odio, es una cuestión de higiene.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Gorka escribió:Matar bailadores no es una cuestión de odio, es una cuestión de higiene.
Que bien hablas gorka, que bien hablas!!!! :lol: :lol: :lol:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

joluveal escribió:
Gorka escribió:Matar bailadores no es una cuestión de odio, es una cuestión de higiene.
Que bien hablas gorka, que bien hablas!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues yo solo veo lloros y pataletas. La verdadera lacra del BB son las cajas, no los jugadores que aportan "Jogo Bonito"
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

WiSe escribió:Pues yo solo veo lloros y pataletas. La verdadera lacra del BB son las cajas, no los jugadores que aportan "Jogo Bonito"
No hay lloros ni pataletas, sólo un destino que cumplir. Por cierto, me paso el "jogo bonito" y las cajas por el forro de los cojones. ¿Desde cuando es importante el balón en esto del blood bowl? La única caja que nuestra mente visualiza es la que rodea al bailador derribado, y no se llama caja, se llama FOTO.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Gorka escribió:
WiSe escribió:Pues yo solo veo lloros y pataletas. La verdadera lacra del BB son las cajas, no los jugadores que aportan "Jogo Bonito"
No hay lloros ni pataletas, sólo un destino que cumplir. Por cierto, me paso el "jogo bonito" y las cajas por el forro de los cojones. ¿Desde cuando es importante el balón en esto del blood bowl?
Vale, jugamos a cosas distintas...

Entonces, que más dara que los silvanos esten over en torneos, si lo único que veis es su "culo-elfico-perfecto-para-aparcar-bicis"
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

WiSe escribió:
Gorka escribió:
WiSe escribió:Pues yo solo veo lloros y pataletas. La verdadera lacra del BB son las cajas, no los jugadores que aportan "Jogo Bonito"
No hay lloros ni pataletas, sólo un destino que cumplir. Por cierto, me paso el "jogo bonito" y las cajas por el forro de los cojones. ¿Desde cuando es importante el balón en esto del blood bowl?
Vale, jugamos a cosas distintas...

Entonces, que más dara que los silvanos esten over en torneos, si lo único que veis es su "culo-elfico-perfecto-para-aparcar-bicis"
Esto no es un juego.... Es la guerra!!!!!! :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Gorka escribió:Matar bailadores no es una cuestión de odio, es una cuestión de higiene.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

lo que yo no entiendo de este hilo es quien ha votado "No, son un equipo como otro cualquiera" cuando en BB ni de palo esta "cualquier otro equipo" nivelado con los demás... :roll: :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Roller escribió:
Gorka escribió:Matar bailadores no es una cuestión de odio, es una cuestión de higiene.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ami tampoco me gusta el flamenco.

Oye, me ha dejado intrigado lo que ha dicho Roller sobre el sistema Farina.

Por Málaga se ha usado por diversos pachangueros y suelen haber equipos distintos, aunque es cierto que a veces han aparecido equipos clonados (ahora recuerdo norses y lagartos) normalmente ha dado variedad. Aunque claro, en "torneos" de unas 20 personas tampoco da pa mucho más (máxime cuando por aquí suele haber una variedad media decente).

¿Que tal furula por los torneos de verdad?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

irlandes escribió:lo que yo no entiendo de este hilo es quien ha votado "No, son un equipo como otro cualquiera" cuando en BB ni de palo esta "cualquier otro equipo" nivelado con los demás... :roll: :wink:
quiere decir que da lo mismo llevar silvanos, que orcos, que necrománticos... que puedes llevar silvanos como puedes llevar otro equipo cualquiera :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Roller escribió: El sistema Farina es una mierda y no lo utiliza casi ningun torneo en Italia. Hemos visto que despues un año de utilizo de este sistema todo los equipos jugavan con un roster "standard" y con las misma subidas. Yo he jugado en Roma contra a 4 equipos de oscuros siempre iguales... y, claramente, mi equipo estava siempre lo mismo... Muy aburrido.
Muy aburrido, como Farina :twisted: :twisted: :twisted:
Roller escribió:Mas o menos la majoria de los torneos de dos dias son asì: TV 105, resurrection, una subita antes o despues cada ronda. Casi siempre hay un doble. Hay dos a 100 y dos a 110. Hay torneos con las subidas como a la Master (3 antes y 3 despues).
La Masterbowl, siempre innovando en nuestro territorio :roll:

Para mi es de las formas más equilibradas de jugar un torneo, no obstante yo no me preocuparía mucho, dentro de poco tenemos el LRB 6.0 con las razas nuevas, y entonces yo creo que será el momento idóneo de hacer cambios en los formatos de los torneos, mientras, cualquier cambio propuesto puede ser hacer cosas que a lo mejor dentro de un par de meses no sirven de nada.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

carlos escribió:
irlandes escribió:lo que yo no entiendo de este hilo es quien ha votado "No, son un equipo como otro cualquiera" cuando en BB ni de palo esta "cualquier otro equipo" nivelado con los demás... :roll: :wink:
quiere decir que da lo mismo llevar silvanos, que orcos, que necrománticos... que puedes llevar silvanos como puedes llevar otro equipo cualquiera :wink:
hombre... para eso esta la primera opcion :wink:
dentro de "cualquier equipo" veo a los humanos, altos elfos, nigromanticos, caos, vamos que si, que igualitos que los comoflores :P (o que los que tu has puesto)
carlos escribió:
Lurtzo escribió:pero se añade un problema, y es que normalmente son los "Pro-players" los que esten mas atentos para elegir raza (con todo su derecho) por lo que si dejamos a los maluzos, con equipos reguleros, pues.... no arreglamos nada
a eso hay que sumar lo que dice Jabo, que la verdad creo que en un torneo grande crearia demasiada crispacion.
Pero están en igualdad con los no tan pro player, todos tienen las mismas opciones de elección. Aún así, yo me puedo considerar proplayer y la raza es lo de menos, siempre hay media docena de razas que puedo elegir llevar a un torneo, si no es una será otra, y sino siempre puedo probar algo diferente :wink:
en el pachanguero aquelñ estaban muuuy limitados (vamos, que de algunos el limite era cero) ....Posiblemente sea por eso por lo que lo vi desacertado en ese aspecto
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

carlos escribió:
irlandes escribió:lo que yo no entiendo de este hilo es quien ha votado "No, son un equipo como otro cualquiera" cuando en BB ni de palo esta "cualquier otro equipo" nivelado con los demás... :roll: :wink:
quiere decir que da lo mismo llevar silvanos, que orcos, que necrománticos... que puedes llevar silvanos como puedes llevar otro equipo cualquiera :wink:
hombre, yo entiendo que hablamos del "overpowerismo", del nivel, de la capacidad de ganar... no de la capacidad de llevarlos a un torneo, que entonces no tendría sentido la votación porque todos los equipos son iguales en este caso... no? :?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

WiSe escribió:
joluveal escribió:
Gorka escribió:Matar bailadores no es una cuestión de odio, es una cuestión de higiene.
Que bien hablas gorka, que bien hablas!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues yo solo veo lloros y pataletas. La verdadera lacra del BB son las cajas, no los jugadores que aportan "Jogo Bonito"
Wise: tienen tu cartel en la fábrica de los pañales como cliente del mes.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder