Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

En cualquier caso yo, miembro del Tackle Klan, os diré que tampoco soy partidario de tocar el roster de silvanos (de echo no soy partidario de tocar ningun roster). El punto básico de partida es que en liga NO están overpowered y quizá si un poco en Torneos. En esto debemos estar todos un poco de acuerdo, ¿no?

Suscribo totalmente el post de DaniC3PO.

Roller, ¿eso que barajais en el otro foro de quitar esquivar a los bailarines seria para ligas o torneos? Quiero saber hasta donde llega vuestro odio. Jeje

Sería mejor poner wrestle a los bailarines y quitarles el placar. Pero vamos, que insisto no creo en tocar rosters...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Gorka escribió:Roller, ¿eso que barajais en el otro foro de quitar esquivar a los bailarines seria para ligas o torneos? Quiero saber hasta donde llega vuestro odio. Jeje
Los dos.

En Bologna los elfos son overpowered en liga tambien.

Casi siempre gana un equipo de elfos (oscuros o altos o silvanos y una veces pro-elves).

Pero esto porquè los italianos son muy malos :wink:
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

jabogado escribió:a)Aunque el sistema no seria malo, mucha gente no tiene equipos para elegir. Y puedes pedirlo, pero que estres en cada torneo, no?
No estoy hablando de permitir 2 equipos por raza, hablo de que no haya 12 de la misma raza. De estrés nada, a mi me parece un descanso para la organización, eso de tener la pasta 2/3 semanas antes y no tener que ir con prisas de última hora me parece muy bien
jabogado escribió:b)Luego estaria el tema de que por que no puedo jugar con el equipo que me gusta, en el caso de que tenga pensado ir a un torneo, pero dependa de algo para poder ir, y no vaya a pagar hasta el penultimo dia.
Bueno, no es la norma general, eso le puede pasar como mucho a un par de personas y tampoco lo veo un drama insalvable.
jabogado escribió:c)luego esta el tema de que si me estoy pintando un equipo, pq quiero llevarlo a pintura, y luego no puedo llevarlo pq esa raza esta copada, es un putadon.
Me parece que si estás pensando en pintar un equipo, sabes por lo menos 2 meses antes que equipo quieres pintar, y con ese plazo de tiempo te da de sobra para apuntarte a cualquier torneo
jabogado escribió:d) luego esta el tema del sector guay, especulaciones, conspiraciones, etc.
Aquí estamos jodidos
jabogado escribió:A mi realmente me da igual la peña con lo que juegue. Que hay muchos enanos, opues ea, que son undeads, pùes ale, que son silvanos, pues trillo, que son amazonas, me pudro...

Yo en mi torneo, no impedire que cada cual vaya con la raza que prefiera. Y tu?
A mi me da lo mismo, cada uno que juegue con lo que buenamente pueda, yo solo doy alternativas a la gente que todavía piensa que un equipo de silvanos es imbatible
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió:pero se añade un problema, y es que normalmente son los "Pro-players" los que esten mas atentos para elegir raza (con todo su derecho) por lo que si dejamos a los maluzos, con equipos reguleros, pues.... no arreglamos nada
a eso hay que sumar lo que dice Jabo, que la verdad creo que en un torneo grande crearia demasiada crispacion.
Pero están en igualdad con los no tan pro player, todos tienen las mismas opciones de elección. Aún así, yo me puedo considerar proplayer y la raza es lo de menos, siempre hay media docena de razas que puedo elegir llevar a un torneo, si no es una será otra, y sino siempre puedo probar algo diferente :wink:
Lurtzo escribió:lo suyo es (porque logicamente no se va a capar a ningun equipo, al menos nosotros) que no hubiese un sistema de torneo estandar, cuantos mas sistemas distintos haya, mejor que mejor.
Más de acuerdo no puedo estar, es más, yo defiendo dos cosas

1º que cada organizador de torneos debe de hacer su torneo según su criterio, sin ceñirse a valores standar

2º que las reglas del torneo en cuanto a valoración inicial, sistemas de subidas, sistemas de puntuación, etc, etc son suficientes como para equilibrar unos y otros equipos, aún así nunca todos los equipos pueden ser iguales
Lurtzo escribió:de todos modos puestos a buscar algo innovador en post de equipos distintos, podria ser hacer una rebaja segun los equipos :roll: (o poagar un canon en los otros, como prefieras verlo)
No veo como, pero podría ser una opción
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

- Limitar las razas trae consecuencias colatereales indeseadas. Hay gente que solo tiene X equipos y no le apetece comprar más, y si le limitas la raza... Hay gente que no tiene tiempo para pintar equipos y en su día pinto uno y es el que usa siempre, y si le obligas a llevar otro a lo mejor ni va... Hay gente que quiere ir con una raza concreta siempre por transfondo, xq le pone, o vete a saber que, y no iria si no es con otra.... Y como lei por algun lado, eso no evitaría que los progamers que están siempre al loro de los torneos se apunten los primeros y cojan las razas (que a la postre son los que ganan los torneos), y al final estarías limitando a los que no suelen ir tanto, los que no se apuntan tal cual se publica. Tiene algunas ventajas, pero me parece que perjudica más que ayuda en general

- Los silvanos no son imbatibles. Ni mucho menos. Siempre hay unas razas que son mejores contra otras, pero siempre tienen su nemesis; y aunque no sea contra su "nemesis", tienes que tener algo de suerte para ganar con ellos. Un partido de silvanos contra enanos, si los dos saben jugar, le doy más opciones a los enanos, por ejemplo. Si la gente no quiere que ganen silvanos con llevar todos los equipos manos seguras, y un tackle, ya les estás cortando las alas (aunque teniendo menos posibilidades contra otros); y aunque no sea así, no tiene seguro el ganar, yo jugué contra dos silvanos en la master, y les gane a los dos, sin manos seguras ni tackle... Si se les quiere capar en torneos (y no estoy seguro de que se debiera hacerlo...), yo les quitaba el pino, pero poco más.

- Otra opcion es cambiar el estilo "resurrection" que pueda beneficiar a los equipos de armadura bajar los cuales en ligas suelen sufrir. O poner otro formato de torneo. Dejadme que me lo piense y doy alternativas de formatos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Mensaje por van »

Con lo que ha costado encontrar un buen formato para torneos.

Y ahora lo queremos cambiar por que gana una raza?

Cuando estaba el Dirty Player y los equipos de elfos eran masacrados por el Zombie pisador nadie digo nada de limitarlo que yo recuerde.

Muchos de los que opinan no han vivido la epoca en donde en todos los torneos la primera subida era Dirty Player.

A mi modo de ver la solucion no esta en limitar las opciones de eleccion de raza ni de cambiar el formato de torneos para que no ganen.

Sus consecuencias seran torneos monopolizados por razas de pegones y no me imagino lo que pueden ser 6 partidos de enanos y orcos.

Es mas habra gente que al BB juege por diversion y si limitamos ciertas cosas fuera del reglamento oficial conseguiremos limitar asistencia a nuestros torneos.

Con la de torneos que tenemos ahora y con los pocos que teniamos antes es mas apetecible avanzar que retrasarse.

El problema viene dado de hacer torneos alternativos con reglas alternativas diferentes al resurecction,( subidas previas, dinero extra,aumentar TR A 110, eleccion de estrellas ) esto hace que los silvanos se potencien mas aun y claro nos rasgamos las vestiduras con los Comeflores.

Que yo recuerde en el formato Resurecction en los dos ultimos años solo han ganado 3 equipos Silvanos, pero claro llevan dos seguidos y eso es malisimo!!!

Si de verdad son tan buenos los Silvanos que todo el mundo los escoga y que juege con ellos y habra mas competividad.

En conclusion no creo que sea un problema de Raza de equipos, sino de entrenadores que no les gusta perder.

P.D: Esto ultimo de buen rollito.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Roller escribió:Los dos.

En Bologna los elfos son overpowered en liga tambien.

Casi siempre gana un equipo de elfos (oscuros o altos o silvanos y una veces pro-elves).

Pero esto porquè los italianos son muy malos :wink:
El primer paso es reconocerlo. :wink:

Que sean tan fuertes en liga me extraña, no porque sea imposible, sino porque digas que siempre ocurre. En la liga Laberinto de Madrid, que reúne a bastantes jugadores, aún no han ganado, que yo sepa.

En los torneos italianos, ¿cuál es el formato estándar? Si se usa siempre el sistema Farina (compra de habilidades y atributos), es lógico que los elfos mejoren más que el resto de razas. ¿Podría ser ésa la explicación?
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

3 de cada 4 bloodbowleros piensan que los Silvanos van Overpowered...

3 de cada 4 bloodbowleros no pueden estar equivocados...

Primera acción coordinada del Tackle Klan: Tajabira'08 "Mata al p*to Silvano" Prize

Premio paralelo a aquel que trille más silvanos en su participación (cuenta TODO (hasta las salidas de zona): público, patearlo en el suelo, hacer falta obligadamente a cada uno de los Wardancers, esquiva UNAKO y al suelo, dientes clavados en la arena, cartas, loooo que sea...)

Diploma acreditativo y lo que se nos ocurra: Gorka hablamos...

Una actividad paralela de tus amigos de

Imagen

Vamos quemaos de tanto gayer enchufado
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Canales escribió:
Roller escribió:Los dos.

En Bologna los elfos son overpowered en liga tambien.

Casi siempre gana un equipo de elfos (oscuros o altos o silvanos y una veces pro-elves).

Pero esto porquè los italianos son muy malos :wink:
El primer paso es reconocerlo. :wink:

Que sean tan fuertes en liga me extraña, no porque sea imposible, sino porque digas que siempre ocurre. En la liga Laberinto de Madrid, que reúne a bastantes jugadores, aún no han ganado, que yo sepa.

En los torneos italianos, ¿cuál es el formato estándar? Si se usa siempre el sistema Farina (compra de habilidades y atributos), es lógico que los elfos mejoren más que el resto de razas. ¿Podría ser ésa la explicación?
El sistema Farina es una mierda y no lo utiliza casi ningun torneo en Italia. Hemos visto que despues un año de utilizo de este sistema todo los equipos jugavan con un roster "standard" y con las misma subidas. Yo he jugado en Roma contra a 4 equipos de oscuros siempre iguales... y, claramente, mi equipo estava siempre lo mismo... Muy aburrido.

Mas o menos la majoria de los torneos de dos dias son asì: TV 105, resurrection, una subita antes o despues cada ronda. Casi siempre hay un doble. Hay dos a 100 y dos a 110. Hay torneos con las subidas como a la Master (3 antes y 3 despues).
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Niger escribió:3 de cada 4 bloodbowleros piensan que los Silvanos van Overpowered...

3 de cada 4 bloodbowleros no pueden estar equivocados...

Primera acción coordinada del Tackle Klan: Tajabira'08 "Mata al p*to Silvano" Prize

Premio paralelo a aquel que trille más silvanos en su participación (cuenta TODO (hasta las salidas de zona): público, patearlo en el suelo, hacer falta obligadamente a cada uno de los Wardancers, esquiva UNAKO y al suelo, dientes clavados en la arena, cartas, loooo que sea...)

Diploma acreditativo y lo que se nos ocurra: Gorka hablamos...

Una actividad paralela de tus amigos de

Imagen

Vamos quemaos de tanto gayer enchufado
jajajajajaaja. Si, si hablamos. Como va a molar el premio Silvano Crujiente.

Por cierto, la lista de Miembros del Tackle Klan se amplía:
Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Roller
Alfred J. Puag
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

alfredo, añádeme oficialmente a la lista.

Hasta ahora he estado guardando un escueto silencio... pero viendo lo llorones que son los entrenadores élficos.... :twisted: :twisted: :lol: joder, que yo juego con pros y no me quejo de que en mis dos unicos torneos haya empezado contra enanos!! :cry: :lol: Aparte, odio a las amazonas más que a los silvanetes!

y a la tabirra con varios takels!
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Lista de Miembros del Tackle Klan:
Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Roller
Alfred J. Puag
Irlandes
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Niger escribió: Primera acción coordinada del Tackle Klan: Tajabira'08 "Mata al p*to Silvano" Prize

Premio paralelo a aquel que trille más silvanos en su participación (cuenta TODO (hasta las salidas de zona): público, patearlo en el suelo, hacer falta obligadamente a cada uno de los Wardancers, esquiva UNAKO y al suelo, dientes clavados en la arena, cartas, loooo que sea...)

Diploma acreditativo y lo que se nos ocurra:
Imagen

Vamos quemaos de tanto gayer enchufado
Al fin un poco de coherencia en este post!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que overpowered ni que c*jnes!!! A aplastar al silvano y punto!!!!!

Como miembro (no se si fundador) del tackle klan, hago una llamada a todos mis hermanos para dejarnos de excusas y patear el culo a todo silvano que se nos cruce en en camino!!!
Basta ya de hablar!!! Nos placamos en el campo!!!!!!
:D :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Muerte a todos los bailadores y larga vida al Tackle Klan!!!!
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Roller escribió:El sistema Farina es una mierda y no lo utiliza casi ningun torneo en Italia. Hemos visto que despues un año de utilizo de este sistema todo los equipos jugavan con un roster "standard" y con las misma subidas. Yo he jugado en Roma contra a 4 equipos de oscuros siempre iguales... y, claramente, mi equipo estava siempre lo mismo... Muy aburrido.

Mas o menos la majoria de los torneos de dos dias son asì: TV 105, resurrection, una subita antes o despues cada ronda. Casi siempre hay un doble. Hay dos a 100 y dos a 110. Hay torneos con las subidas como a la Master (3 antes y 3 despues).
Vaya, pues entonces me desmontas mi argumento. :roll: :wink: :P

¿Qué torneos han ganado los silvanos en Italia? ¿Los ha ganado alguien que no consideres un buen entrenador? Para mí los silvanos están entre las 5 mejores razas para torneos con el reglamento habitual, así que si lo llevan buenos entrenadores, es normal que ganen algunos torneos. Lo que no creo es que ganen TODOS los torneos, porque hay otras razas y sobre todo otros entrenadores (Farina creo que ha ganado dos torneos con Skaven) capaces también de ganar.
Responder