alguien está descontento de llevar posiblemente el mejro equipo en la laberintoRAMUT III escribió:Pues a mi los silvanos me parecen unos comeflores y mas malos que ir al urologo a que te miren la prostata...
He dicho![]()
![]()

Moderador: Admins
El problema es el de siempre: si alguien se apunta y es su primer torneo, o si sólo tiene equipo de esa raza en concreto, estás poniendo trabas para que participe (al menos yo lo veo así).Lurtzo escribió:[Modo Limpieza etnica ON]
Pero la soluccion a los overpowered es prohibir la participacoion de la raza de los equipos finalistas en la siguiente edicion del torneo![]()
[Modo Limpieza etnica OFF]
Uno: Joder Canales la que has armado con tu post sobre silvanos overpowered.RAMUT III escribió:Pues a mi los silvanos me parecen unos comeflores y mas malos que ir al urologo a que te miren la prostata...
He dicho![]()
![]()
Eso Niger. ¿Para cuando?Cabezacubo escribió:¿Para cuando las camisestas con el lema?Niger escribió: Cinco: el Tackle Klan va a convertirse en el clan más inefable del Blood Bowl. Larga vida!![]()
![]()
... si eso mismo lo digo yo , me decis de todo ... es mas si lo dice Flinch le hechamos del foroRoller escribió:En Tilea tenemos la misma idea.
Los Sylvanos son owerpowered. El TV mejor por este equipo es el 110, pero puedon ganar bastante facil a 105 tambien.
Hemos pensado a una pequeña regla:
quitar esquivar a los bailadores y poner el precio a 110k m.o.
Os que parece?
Jabooooooooo!!!!!!jabogado escribió:Que camiseta más fea.
Y encima es carísima.
has dicho 30-60 pavos? Que barbaridad! ni que fuese un polo de la LBN!
A tope NAF Ranked!!!jabogado escribió:Ya te digo lukechain. Pero no guarrunflas, sino NAF. Yo creo que como mucho 15 pavos.![]()
como he de hacer nuevas del dirty, lo miro.
A mi me parece de lujo (si la secundo, tambien me echais?). Con esas 20k que se ahorran se pueden pillar un receptor mas.Willy escribió:... si eso mismo lo digo yo , me decis de todo ... es mas si lo dice Flinch le hechamos del foroRoller escribió:En Tilea tenemos la misma idea.
Los Sylvanos son owerpowered. El TV mejor por este equipo es el 110, pero puedon ganar bastante facil a 105 tambien.
Hemos pensado a una pequeña regla:
quitar esquivar a los bailadores y poner el precio a 110k m.o.
Os que parece?![]()
Puede sonar una locura , pero los wardancer son unos "blitzer" elfos con dodge , si se le quita siguen teniendo mas movilidad que los blitzers oscuros ya que mueven mas y siguen teniendo leap , de ahí a que alguien nos escuche y nos haga caso