Para eso tienes que sacar tú (50%) pq como te saquen ellos...Yeti escribió:Si. Sacas, trillas y marcas en el 8. Saca él, defiendes bien (contra menos jugadores), recuperas y marcas en el 8. 2-0.Gorka escribió:¿Y ganar a un silvano de dos tb está al alcance de cualquiera?
Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo
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Buf , vaya movida con los silvanos , hemos pasado de "esos maricas bailarines comeflores" a "esos cabrones que parten con ventaja" y solo ha hecho falta que ganaran dos torneos .
Si es que no hay nada como ganar para ser el mas odiado (solo hay que ver al R.Madrid , pero eso es otro debate ) .
Cambiar roster es imposible , por lo menos para nosotros , es absurdo , asi que un tema menos que discutir .
Reglas en los torneos ? estoy de acuerdo que puntuar mas por ganar de mas tantos es un pelin injusto , igual que ganar por mas o menos bajas , me gusta el sistema de la Dream por delante del de la Master .
Habilidades a la carta segun el contrario ? Habeis pensado en los entrenadores goblins o halfings ? a no aqui solo se piensa en "mesas altas" ... no me mola ese sistema , igual que eso de "dobles pero no a loners" otra mierda , ¿Habeis pensado en los goblins o halfins? o en los equipos tan malos que se meten un big guy para intenar mejorar el roster? Humanos o caos por ejemplo? veo que esos cambios en torneo que se pretenden estan enfocadas en hacer un torneo donde ningun equipo sea mejor que otro , y eso esta bien , pero no acosta de hundir en la miseria a los demas equipos , si capamos a los silvamos a costa de capar mas aun a otros equipos entonces seria unas reglas mas injustas que si dejaramos todo conforme está.
Tampoco estoy muy deacuerdo con esos argumentos rollo "no es el equipo es el entrenador " ... ¿volvemos entonces a zombis a 30.000? un equipo puede estar un pelin por encima de otro independientemente del talento de su entrenador .
Cuanto menos toquemos las cosas mucho mejor , con no puntuar mas por ganar de 2 y no dejar poner demasidas habilidades a un mismo tio o ponerle fue4 sobra , que despues cada uno coja el roster que quiera .
Si se pudiera cambiar el roster yo no cortaria lo de los 4 receptores(hasta los undead llevan 4 receptores) y les dejaria llevar arbol (es parte del blood bowl y parte de ese equipo ), tampoco les caparia el movimiento(es justo que un "blitzer" mueva mas que los lineas)yo les quitaria el block de serie (y les bajaria el precio claro ) , pero esto es soñar y si debemos esperar de quien se le ocurrio lo de los khemri a que les meta mano a los silvanos ....mejor que se esten quietecitos.
Si es que no hay nada como ganar para ser el mas odiado (solo hay que ver al R.Madrid , pero eso es otro debate ) .
Cambiar roster es imposible , por lo menos para nosotros , es absurdo , asi que un tema menos que discutir .
Reglas en los torneos ? estoy de acuerdo que puntuar mas por ganar de mas tantos es un pelin injusto , igual que ganar por mas o menos bajas , me gusta el sistema de la Dream por delante del de la Master .
Habilidades a la carta segun el contrario ? Habeis pensado en los entrenadores goblins o halfings ? a no aqui solo se piensa en "mesas altas" ... no me mola ese sistema , igual que eso de "dobles pero no a loners" otra mierda , ¿Habeis pensado en los goblins o halfins? o en los equipos tan malos que se meten un big guy para intenar mejorar el roster? Humanos o caos por ejemplo? veo que esos cambios en torneo que se pretenden estan enfocadas en hacer un torneo donde ningun equipo sea mejor que otro , y eso esta bien , pero no acosta de hundir en la miseria a los demas equipos , si capamos a los silvamos a costa de capar mas aun a otros equipos entonces seria unas reglas mas injustas que si dejaramos todo conforme está.
Tampoco estoy muy deacuerdo con esos argumentos rollo "no es el equipo es el entrenador " ... ¿volvemos entonces a zombis a 30.000? un equipo puede estar un pelin por encima de otro independientemente del talento de su entrenador .
Cuanto menos toquemos las cosas mucho mejor , con no puntuar mas por ganar de 2 y no dejar poner demasidas habilidades a un mismo tio o ponerle fue4 sobra , que despues cada uno coja el roster que quiera .
Si se pudiera cambiar el roster yo no cortaria lo de los 4 receptores(hasta los undead llevan 4 receptores) y les dejaria llevar arbol (es parte del blood bowl y parte de ese equipo ), tampoco les caparia el movimiento(es justo que un "blitzer" mueva mas que los lineas)yo les quitaria el block de serie (y les bajaria el precio claro ) , pero esto es soñar y si debemos esperar de quien se le ocurrio lo de los khemri a que les meta mano a los silvanos ....mejor que se esten quietecitos.
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Cuando no estoy yo ya está Yeti para responder por mi...Yeti escribió:Si. Sacas, trillas y marcas en el 8. Saca él, defiendes bien (contra menos jugadores), recuperas y marcas en el 8. 2-0.Gorka escribió:¿Y ganar a un silvano de dos tb está al alcance de cualquiera?
y si, si pasa bastante a menudo. Además esto enlaza con uno de los comentarios más destacados que he oido en los últimos meses...
"no te anoto más para no pasar del 2-0 y no pegarme con los buenos en mesa 1..." pensad un poco en estas palabras de un ideologo del BB...
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Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
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Hace tiempo, debatiendo el sistema de puntuación más justo, Grotuk hizo unas estadísticas sobre qué equipos ganaban más fácil de 2 y todo eso. Aquí los resultados para que los miréis:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... e&start=60
El sistema de puntuación 3/1/0 es lamentable para la diversión en el BB. Un equipo que roba y marca en su defensa (que lo hacen tanto los equipos rápidos como lentos) puede pasar absolutamente de arriesgar en su ataque desesperando al rival. Al partido le puede sobrar una parte y viajar a casacristo para jugar un partido así, no apetece.
Lo de poner habilidades dependiendo de tu rival puede ser un formato interesante, aunque choca frontalmente con lo que se puso de moda en la última Tabira: los equipos creativos preparados en casita (y que tan bien les viene a los elfos en general )
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... e&start=60
El sistema de puntuación 3/1/0 es lamentable para la diversión en el BB. Un equipo que roba y marca en su defensa (que lo hacen tanto los equipos rápidos como lentos) puede pasar absolutamente de arriesgar en su ataque desesperando al rival. Al partido le puede sobrar una parte y viajar a casacristo para jugar un partido así, no apetece.
Lo de poner habilidades dependiendo de tu rival puede ser un formato interesante, aunque choca frontalmente con lo que se puso de moda en la última Tabira: los equipos creativos preparados en casita (y que tan bien les viene a los elfos en general )
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Ya he pensado cual será la próxima maniobra del Tackle Klan: no perder nunca contra equipos overpowered: amazonas, no muertos y silvanos
Esto es: gastar (casi) todas las subidas del torneo en placajes defensivos...
Cabezacubo, Niger, ya sabeis lo que toca.
Esto es: gastar (casi) todas las subidas del torneo en placajes defensivos...
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Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
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pretoriano (silvanos) le marcó a alakhai (orcos) con 2 elfos en el campo y pateando en alguna lejana madbowl... se esta haciendo una camiseta...Gorka escribió:¿Y sucede eso muchas veces contra un equipo al que le bastan 2 jugadores para marcar (estoy exagerando, claro)?
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IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
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Volviendo al sistema de Gorka del Resu 1.0, yo solo dejaria cambiar una habilidad.
1º Te haces el roster en casa con subidas, como hasta ahora.
2º Ambos jugadores se enseñan el equipo y comentan las subidas.
2º Los jugadores, en secreto, cambian una habilidad, lo apuntan en un papel y cuando ambos hayan terminado se la muestran.
De esta forma por lo menos, te puedes hacer con un tackle contra silvanos (que es lo que queremos) y los silvanos no se comen el robar balon contra humanos, orcos o enanos...
1º Te haces el roster en casa con subidas, como hasta ahora.
2º Ambos jugadores se enseñan el equipo y comentan las subidas.
2º Los jugadores, en secreto, cambian una habilidad, lo apuntan en un papel y cuando ambos hayan terminado se la muestran.
De esta forma por lo menos, te puedes hacer con un tackle contra silvanos (que es lo que queremos) y los silvanos no se comen el robar balon contra humanos, orcos o enanos...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
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Buf, dejar que me cambie el strip ball por un side step, para poneros un takle, puede beneficiar al silvano, que puede adaptar las subidas de los wardancers al equipo rival. Es decir, yo creo que agravariais el problema.
Segun mi rival puedo: ponerme furia en dos warros, dos side steps, un robar balon y un takle, dos takles.
No se, en que beneficiaria por ejemplo a los enanos, cambiar dos defensas por dos mighty? Creo que asi se seguiria beneficiando a los silvanos, que basan su juego en dos jugadores. Customizarmelos en cada partido, la verdad, me vendria muy bien.
Segun mi rival puedo: ponerme furia en dos warros, dos side steps, un robar balon y un takle, dos takles.
No se, en que beneficiaria por ejemplo a los enanos, cambiar dos defensas por dos mighty? Creo que asi se seguiria beneficiando a los silvanos, que basan su juego en dos jugadores. Customizarmelos en cada partido, la verdad, me vendria muy bien.
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A mi dame un par de tackles y ponte tu lo que quieras en el wardancer... donde hay que firmar?jabogado escribió:Buf, dejar que me cambie el strip ball por un side step, para poneros un takle, puede beneficiar al silvano, que puede adaptar las subidas de los wardancers al equipo rival. Es decir, yo creo que agravariais el problema.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Cuando quieras flinch.
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