a) Si llevas un equipo ágil, que será un partido abierto y movido.
b) Si llevas un equipo duro, que lo vas a trillar.
Otra cosa es cómo acabes...

Moderador: Admins
si, hay 5 equipos de silvanos, o lo que es lo mismo (porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver) hay el mismo numero de silvano en las primeras 8 mesas que en las otras 30 !!!!!!!!Canales escribió:Si vas a la segunda jornada de la Master bowl, verás que en las 10 primeras mesas sólo hay dos enfrentamientos elfo contra elfo.Lurtzo escribió:pero que si no gano de dos el primer partido (que no suelo hacerlo) todos los equipos que ganen de dos si libran de jugar contra mi porque tienen mas puntos, y eso es un hecho pongas la estadistica que pongas
Pero claro supongo que esos 60 equipos no pintan nada, y no han de ser tenidos en cuentaCanales escribió:a menos que siempre gane de dos y, quizá entonces, juegue contra equipos rápidos.
no he dicho que no los haya por abajo, digo que los hay en menos proporcion y es mas dificil cruzarselos (de hecho apostaria que no jugaste silvamnos contra silvanos)Canales escribió:A ver si sale la clasificación de la Emen Cup II. En las rondas 4, 5 y 6 estuve en las 7 u 8 últimas mesas..., y llevaba silvanos.![]()
![]()
![]()
tengo serias dudas de que de 76 participante, 76 vayan con la intencion de ganar algo (quiza yo sea un bicho raro que solo quiera divertirseCanales escribió:Si quieres variedad, quizá las ligas sean el lugar idóneo y no los torneos, donde quien más y quien menos va a competir.
Puntuar puntúa lo mismo un 8-1 que un 2-0. Y un 2-0 está al alcance de todos los equipos.Gorka escribió: El tema no es coyuntural sino estructural. Es indudable que con estos formatos de resurrection y sistema de puntuación los silvanos están overpowered (asi como tb algun que otro equipo - ver más arriba). Si quereis hacemos una lista o encuesta de quien opina que están overpowered y quien no; pero creo que en eso estamos todos de acuerdo.
¿Y ganar a un silvano de dos tb está al alcance de cualquiera?Fran escribió:Puntuar puntúa lo mismo un 8-1 que un 2-0. Y un 2-0 está al alcance de todos los equipos.Gorka escribió: El tema no es coyuntural sino estructural. Es indudable que con estos formatos de resurrection y sistema de puntuación los silvanos están overpowered (asi como tb algun que otro equipo - ver más arriba). Si quereis hacemos una lista o encuesta de quien opina que están overpowered y quien no; pero creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Pero hay equipos para los que no es tan facil.Fran escribió:Puntuar puntúa lo mismo un 8-1 que un 2-0. Y un 2-0 está al alcance de todos los equipos.Gorka escribió: El tema no es coyuntural sino estructural. Es indudable que con estos formatos de resurrection y sistema de puntuación los silvanos están overpowered (asi como tb algun que otro equipo - ver más arriba). Si quereis hacemos una lista o encuesta de quien opina que están overpowered y quien no; pero creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Espero que esto quede especialmente claro!!Gorka escribió:Nadie está tratando de poner en entredicho las victorias de thibault y jabo.
Si. Sacas, trillas y marcas en el 8. Saca él, defiendes bien (contra menos jugadores), recuperas y marcas en el 8. 2-0.Gorka escribió:¿Y ganar a un silvano de dos tb está al alcance de cualquiera?
¿Y sucede eso muchas veces contra un equipo al que le bastan 2 jugadores para marcar (estoy exagerando, claro)?Yeti escribió:Si. Sacas, trillas y marcas en el 8. Saca él, defiendes bien (contra menos jugadores), recuperas y marcas en el 8. 2-0.Gorka escribió:¿Y ganar a un silvano de dos tb está al alcance de cualquiera?