Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%

Votos totales: 66

Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Gorka escribió:Y además Flinch el tema que aqui se discute son los silvanos de torneo, los de liga creemos la mayoría que si estan equilibrados. Si no mueren los bailarines es por culpa de los rivales y no del testeo del equipo.
Pero que mierdas me dices a mi? :shock: Si de todo lo que he puesto lo unico que afecta exclusivamente a ligas es lo de los looners...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Gorka
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10943

Mensaje por Gorka »

Flinch Tuerkafloja escribió:
Gorka escribió:Y además Flinch el tema que aqui se discute son los silvanos de torneo, los de liga creemos la mayoría que si estan equilibrados. Si no mueren los bailarines es por culpa de los rivales y no del testeo del equipo.
Pero que mierdas me dices a mi? :shock: Si de todo lo que he puesto lo unico que afecta exclusivamente a ligas es lo de los looners...
Te parecerá poco. Además te digo a ti porque desde que no llevas goblin en tu equipo orco me caes mal, tirando a muy mal.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Canales escribió:Los silvanos son para mí el equipo con el que resulta más sencillo ganar de dos TD de diferencia o más. Como en la mayoría de torneos españoles se premia más que ganar de un TD, pues eso: es más fácil verlos por arriba.
A esto me referia antes, que ademas al ser suizo aumenta las probabilidades de ir cruzandose los equipos rapidos por un lado y los lentos por otro, (que me da igual quien gane, pero esto si me parece preocupoante :( )
Flinch Tuerkafloja escribió:Y siguen capando no-muertos(con esqueletos a 40k), cuando han demostrado que en el LRB 5 ya no son la bestia negra que eran, kemrhi...etc, asi que no digan que es muy dificil hacer un cambio en el reglamento.

Pobrecitos los No-muertos, que haran sin esqueletos??? ah no, que seguiran usando Zombies de AR 8 como toda la vida!! :wink:
Grotuk escribió:Pero, o mucho me equivoco o nadie ha ganao dos torneos seguidillos con ellos. En cambio con No Muertos en su epoca si que se vio...
es que lo de aquellos no muertos, era la repanocha, de hecho despues de la inmensa capada que les dieros, siguen siendo un equipazo
Yeti escribió:Y una vez más, tu opinión sobre los cambios es sesgada : la SO de lider (para Big Guys) les afecta igual que a todos, puesto que ellos también tienen Big Guy, ya que te remontas a reglamentos antiguos, te diré que antes se podía usar la habilidad esquivar infinitas veces por turno (bien capado está), y que había un placaje heróico que era la repanocha y que ya no existe (bien retocado), que el Treeman antes era más barato (110), y que se podia alcanzar movimiento 11 (ahora no se puede) y que los pies firmes también se podían usar infinitas veces por turno y las agallas eran mucho más poderosas.
Lo de esquivar creo que siempre ha sido asi (al menos desde la tercera ed. , de todos modos se te olvida añadir que el medico ahora es un mierda y no te deja el Wardancer en el campo ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Gorka escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
Te parecerá poco. Además te digo a ti porque desde que no llevas goblin en tu equipo orco me caes mal, tirando a muy mal.
Y cuando te gane sin el este finde semana, mas aun... :roll:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Lurtzo escribió:al ser suizo aumenta las probabilidades de ir cruzandose los equipos rapidos por un lado y los lentos por otro, (que me da igual quien gane, pero esto si me parece preocupoante :(
Aunque pudiera parecer que el formato suizo favorece esos empajeramientos ágil vs. ágil y duro vs. duro, dudo que suceda en la realidad. Como ejemplo te pongo los datos de mis partidos con silvanos en torneo:

13 - Enanos
11 - Elfos Silvanos
8 - Enanos del Caos
7 - Orcos
6 - Elfos Pro
6 - Skaven
6 - No Muertos
5 - Amazonas
4 - Elfos Oscuros
4 - Humanos
4 - Nórdicos
3 - Hombres Lagarto
2 - Altos Elfos
2 - Khemri
1 - Caos

El único dato sorprendente son los 6 partidos contra No Muertos. Teniendo en cuenta que suele haber muchos en cada torneo, cabría esperar un número más alto.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Yo estoy con Lurtzo, y si no mirad la Madbowl del año pasado. Habie equipos con mejores resultados (en cuanto a victorias/derrotas) que muchos elfos que estaban más aprriba d ela clasificación (sin cotnar pintura ni leches). Asi que algo falla. Si los sivanos están overpowered en torneos y encima las puntuaciones ayudan....

Y bueno, en esa MAd el mejor orco fue... el 30! y despues de 3 rondas había un bucle de orcos y enanos en mitad baja d ela tabla q no veas. Y yo me comí 3 orcos, 2 enanos y un silvano...
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Cabezacubo escribió:Yo estoy con Lurtzo, y si no mirad la Madbowl del año pasado. Habie equipos con mejores resultados (en cuanto a victorias/derrotas) que muchos elfos que estaban más aprriba d ela clasificación (sin cotnar pintura ni leches). Asi que algo falla. Si los sivanos están overpowered en torneos y encima las puntuaciones ayudan....

Y bueno, en esa MAd el mejor orco fue... el 30! y despues de 3 rondas había un bucle de orcos y enanos en mitad baja d ela tabla q no veas. Y yo me comí 3 orcos, 2 enanos y un silvano...
Cabezacubo, ¿me estás comparando una muestra de 6 partidos con otra de 82? :roll:

Los 10 primeros de la Madbowl fueron:
3 Amazonas
3 No Muertos
2 Elfos Silvanos
1 Khemri
1 Nórdico

Y a la inversa, los 10 últimos:
2 Elfos Silvanos
1 Caos
1 Elfo Oscuro
1 Khemri
1 Necromántico
1 Skaven
1 Vampiro
1 Goblin
1 Halfling

Los elfos también copan la parte baja. :twisted:

En cuanto a que había elfos por arriba a pesar de tener peores resultados..., ¿podrías darme ejemplos?
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Jar, eso se discutió en el post de la Madbowl bastante, y no me lo invento para desprestigiar a los elfos, pero toda la discusión fue movida a otro post q no recuerdo el nombre.
:oops:

La cosa esq habia elfos con peores resutlados pero por haber ganado sus partidos por más de 2 TD estaban por encima de otros equipos q a lo mejor habían ganado de 1 los suyos, y había algún caso sangrante.

Te digo lo mismo, ni un orco ni un enano por arriba, y es normal q tb hayan elfos por debajo, yo no digo q se gane con ellos con el piloto automático 8)
Lukechin
Veterano
Veterano
#NAF: 10827

Mensaje por Lukechin »

Cabezacubo escribió:Jar, eso se discutió en el post de la Madbowl bastante, y no me lo invento para desprestigiar a los elfos, pero toda la discusión fue movida a otro post q no recuerdo el nombre.
Si mal no recuerdo... en el post de la FOT 08 ... :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Lukechin escribió:
Cabezacubo escribió:Jar, eso se discutió en el post de la Madbowl bastante, y no me lo invento para desprestigiar a los elfos, pero toda la discusión fue movida a otro post q no recuerdo el nombre.
Si mal no recuerdo... en el post de la FOT 08 ... :wink: :wink:
No, q va, ahi se siguió hablando del tema, pero q va, os recuerdo q el FOT 08 lo ganó Padilla con sus orcos culoduros a Gorka tb con orcos con goblimierda, aunque Lei se llevó la liga con Silvanos :twisted:

El que yo digo es de la Madbowl, y fue movido a otro post para no llenar el del torneo con la discusión...
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Cabezacubo escribió:Te digo lo mismo, ni un orco ni un enano por arriba
10 primeros clasificados, sin remontarse muy lejos...

Bilbali 2008 - Ganador: Enano
2 Amazonas, 2 Enanos, 2 Elfos Pro, 2 Elfos Silvanos, 1 Orco y 1 No Muerto

Blood Bowl Grand Tournament 2008 - Ganador: Alto Elfo
2 No Muertos, 1 Alto Elfo, 1 Amazona, 1 Elfo Oscuro, 1 Elfo Silvano, 1 Khemri, 1 Orco, 1 Enano

FOT 2008 - Ganador: Orco
2 Orcos, 2 Enanos, 2 No Muertos, 1 Skaven, 1 Elfo Pro, 1 Elfo Silvano, 1 Nórdico

Torneo Invernal Laberinto 2008 (4 partidos) - Ganador: Enano
4 Enanos, 2 Elfos Silvanos, 1 Amazona, 1 Elfo Oscuro, 1 No Muerto, 1 Orco

Pues no sé, veo más enanos que elfos silvanos... :P

Respecto a lo de estar más arriba con peores resultados, acabo de ver la clasificación del FOT, y en efecto hay algunos equipos con un 3-2-1 por encima de otros con un 4-1-1. Ahora bien, ganar de dos significa que has controlado bastante el partido, ganar de uno es que a lo mejor has ganado por los pelos y de chiripa. En cualquier caso, ten en cuenta que a igualdad de puntos, los equipos ágiles siempre tienen peor desempate porque las bajas en contra les rebajan muchísimo el diferencial.

NOTA: los torneos que he incluido son de los que tengo datos, pero habrá otros. Así a bote pronto recuerdo que la Dirty la ganaron Skaven, la Xufa y la Barna Silvanos, la Cartoon Enanos del Caos, la Sidrabowl Khemri, la Odoloste Enanos...
Última edición por Canales el Mar Oct 07, 2008 12:42 pm, editado 2 veces en total.
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

El mundo del BB está viciado... la gente pone el grito en el cielo cuando ganan torneos los silvanos (ole sus webos), y cuando lo ganan orcos, enanos, no muertos no dicen ni pio...

Mucho sesgo veo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

8) Si quereis capar a los enanos hay un post de 36 paginas en el TBB...
y...

Torneos de 6 partidos:
Elfos Silvanos (7): Tabira Bowl 06, Barnabowl V, Tabira Bowl 07, Fenris Bowl III, Barnabowl VI, Emen Cup II, Masterbowl VI

Enanos (1): Bilbali V

8)
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Fran escribió: Mucho sesgo veo.
Para eso somos el Tackle Klan :twisted:

De todos modos, como ha dicho Canales, él no puede ser imparcial pq su equipo favorito son los silvanos, y yo no puedo ser imparcial pq es el equipo que más asco de da :lol: :lol: :lol:

Así que cada uno pone sus argumentos.
jabogado
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Cabezacubo escribió: Te digo lo mismo, ni un orco ni un enano por arriba, y es normal q tb hayan elfos por debajo, yo no digo q se gane con ellos con el piloto automático 8)
No me voy a poner a rebuscar las 12 págs del topic, pero me suena que lo del piloto automatico sí se ha insinuado, si no se ha dicho.

por otro lado, los enanos, a pesar de todo, son un equipo con el que hay que jugar muy bien si quieres lelgar arriba. Son un equipo con el que hay que ser ordenado, y estar siempre vigilando, ya que cualquier fallo, puede ser irremediable por su poca capacidad de reacción (a causa del escaso movimiento y la baja agilidad). Los enanos juegan a una cosa.

Los orcos, pues que quieres que te diga es como todo. Es uno de los mejores equipos. Pega, mueve, 4 tios fuertes, todos muy duros, todos baratos. Porque nadie se queja del blitzer orco, que es de lo mejorcito y solo vale 80k?? pilla de general de fuerza, mueve seis, chapa 9 y block!!! dios. tienes un thrower de lujopara hacer de ballcarrier anti stripball, y un goblin por si te apetece perder. Big guy etc.

Por eso, y porque entra todo, siempre hay orcos en torneo. y los llevan jugadores de niveles muy diferentes, al menos a mi entender. y con los orocs como los enanos. Tienes que saber a lo que estas jugando y ser ordenado, porque nada hay más verdadero en el mundo del block, que el tio que más se cae placando a 2 dados es un black orc.

Y por eso siempre estan por en medio, porque hay que jugar muy bien para llegar arriba con orcos.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Responder