Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pues si se organiza algún pachanguero por aquí (aunque sea entre mis colegas y yo) intentaré que se pruebe el sistema "Tackle Klan".

Y una nota a pie de página, de mis colegas, los más PROs y que cuando van a ganar alguno d enuestros pachangueros... llevan Silvanos, 8aunque no siempre ganan, pero si q los llevan cuando dicenq quieren ganar el próximo torneo). :twisted:
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Cabezacubo escribió:Pues si se Y una nota a pie de página, de mis colegas, los más PROs y que cuando van a ganar alguno d enuestros pachangueros... llevan Silvanos, 8aunque no siempre ganan, pero si q los llevan cuando dicenq quieren ganar el próximo torneo). :twisted:
Pues yo los unicos que he ganado ha sido a base de Dwarf Powaaaa... y norse breva
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Delos escribió:
Cabezacubo escribió:Pues si se Y una nota a pie de página, de mis colegas, los más PROs y que cuando van a ganar alguno d enuestros pachangueros... llevan Silvanos, 8aunque no siempre ganan, pero si q los llevan cuando dicenq quieren ganar el próximo torneo). :twisted:
Pues yo los unicos que he ganado ha sido a base de Dwarf Powaaaa... y norse breva
8) Tu no eres ni Alfredo ni el Zuzto.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Lo primero decir que me alegra mucho que un jugador de los no habituales en ganar torneos lo haga, eso me da esperanzas :) , y mas me alegra que haya sido Jabo , ha estado probando los elfos en pachangeros , practicando y viendo cual era el mejor roster y al final ha conseguido ganar un torneo teniendo en cuenta que habian mas silvanos , lo segundo que bueno que siempre vamos a ver equipos algo por encima de los demas y no creo que quien los lleve sea el ambicioso y quien lleve goblins sean los buenos de la pelicula, los buenos jugadores son aquellos que te hacen pasar un rato agradable mientras juegas el partido , ya sea por divertidos o por que llevan alguna raza poco usada y eso siempre es de agradecer , o porque juegan muy bien y siempre aprendes algo de los proplayers.

Lo de capar o no capar ... tardaron muchisimo los pensantes del blood bowl en darse cuenta que los zombis eran baratisimos y que era injusto que las momias pillaran block mientras que los big guys necesitaban un doble, asi que si los silvanos es el unico equipo "jugon" realmente competitivo ya que los oscuros y los skaven no son tan buenos y despues un poquito por detras altos y pro, dudo mucho que los capen , muchisimo ,no recuerdo a ningun equipo jugon haber sido capado nunca pero todo puede ser solo hay que ver a los futuros khemri :?

Algo de rabia da que solo se base la estrategia de los silvanos en , kick+wardancer con robar balon , se hace algo cansino eso es verdad pero tambien es cansino las tipicas cajas que todos hacemos , lo que estoy deseando es que oficialicen los slann para ver si ganamos en variedad de equipos que jueguen el balon y de paso se rompa el monopolio saltarin de los silvanos .

Pues eso que enhorabuena a Jabo y sus silvanos , ¿soluciones antisilvanos? el tackle es una solucion , aunque es mas peligroso el salto , casi prefiero una caja con "defensa" y que tire a dos dados en contra siempre , o "manos seguras" en fin que se puede hacer mil cosas , de hecho los demas silvanos no han ganado 6-0-0 .

Me da algo de lastimica que los skaven esten de capa caida , ahora que estan las minis de Pakulkan se vuelvan a poner de moda .
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Willy escribió:Me da algo de lastimica que los skaven esten de capa caida , ahora que estan las minis de Pakulkan se vuelvan a poner de moda .
Razón: a los Skaven los caparon de lo lindo con el LRB 5.
Consecuencia: apenas se ven ya en torneos.

Los Skaven han sido junto con los Nigros los más perjudicados. Las mutaciones son peores pero siguen necesitando dobles, la Rata Ogro tiene ahora un precio prohibitivo y agilidad 2, y para colmo caparon Juego Sucio, que en este equipo era fundamental. Una verdadera lástima.

Si capan a los Khemri, como parece probable, nos quedaremos sin otra raza para torneos. ¿De verdad seguís pensando que capar a los silvanos es la solución? A mí me parece que sería descartar otra raza para torneos.

Quizá no sea imparcial porque es mi raza favorita; eso no quita para reconocer que son de lo mejorcito si se llevan bien (y que mejoran a mayor TR), pero también es verdad que, al contrario que con otros equipos, hay partidos que puedes perder tú solo y poner en bandeja al rival. (Bueno, sí que deben estar overpowered porque ganaron hasta la Cuchara de madera... :roll:).

No todo lo que se dice es cierto aunque se repita hasta la saciedad (como eso de que los No Muertos juegan solos, en fin...). Si pensáis que llevar Silvanos es la panacea, os animo que los llevéis al próximo torneo, a ver si lo ganáis como Jabo con un 6/0/0... :twisted:
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

o como canales, con un 6/0/0 en la tajabira del año pasado.

o como frostino, con un 6/0/0 en la tajabira de hace dos años.

:lol: :lol: :lol:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Que decía que...

Los silvanos son para mí el equipo con el que resulta más sencillo ganar de dos TD de diferencia o más. Como en la mayoría de torneos españoles se premia más que ganar de un TD, pues eso: es más fácil verlos por arriba.

En la Dream Team, por ejemplo, la diferencia de TD es irrelevante. Los diez primeros fueron:
2 Enanos del Caos
3 Elfos Silvanos
2 No Muertos
2 Enanos
1 Orco

El hecho de que siempre haya alguno por arriba se debe a que son el equipo de agilidad más fuerte a TR100. Si te divierte más la parte del Bowl que la del Blood, son la alternativa más sólida, creo yo (sobre todo después de que caparan a los Skaven).
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mi experiencia personal me dice que hacerlo bien con silvanos no es complicado, pero clavarla y llevarte el torneo es otra cosa, ya que un par de 1s en el momento inoportuno y la cagaste...

La cosa es que si hay 4-5 tios que juegan medio bien con silvanos en un mismo torneo es facil que alguno la clave...y por eso están siempre arriba.

Pero, o mucho me equivoco o nadie ha ganao dos torneos seguidillos con ellos. En cambio con No Muertos en su epoca si que se vio...

Solo un punto de vista más :p
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

jabogado escribió:o como canales, con un 6/0/0 en la tajabira del año pasado.

o como frostino, con un 6/0/0 en la tajabira de hace dos años.

:lol: :lol: :lol:
Es que tajado se juega mejor. :twisted: :lol: 8)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Es verdad que los silvanos tienen muchas posibilidades de ganar torneos, pero tb hay que saberlos jugar, y saber jugar contra ellos. Y dependen muchisimo del rival, xq su baza fundamental la pierden contra ciertos equipos como enanos, orcos, etc... Y luego que en los partido de BB puede pasar cualquier cosa, un doble uno te mata... una jugada de WD de robar balon son varias tiradas seguidas que no siempre salen, etc...

Yo en la Master jugué contra dos silvanos, y los me jugaron bastante bien, pero no llegaron a conseguir robarme la bola enteramente (es decir poner apoyos, saltar, robar bola, cogerla del suelo y salir controlada), con lo que le gane a los dos con undead y sin manos seguras (y con algo de suerte, claro jeje). Unos enanos si no tienen ningun fallo tonto y no sale nada raro en las patadas les pueden muy ganar facilmente...

¿Caparlos? Puede, pero minimamente, cargártelos del todo... Por ejemplo quitandoles el pino (que quizás sobra un poco un BG de fuerza 6 en un muy buen equipo ya de por si de elfos). O por ejemplo con dos catchers maximo, o... WD de mov 7... o...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Mensaje por Barry »

Hola a todos,

Está claro que los silvanos son un equipo de los más competitivos, pero no porque ultimamente hayan ganado torneos es que sean el mejor equipo que hay. Todo es cuestion de rachas y de modas...

Están entre los mejores equipos sin duda, pero Undead...es mucho Undead.

En un torneo que van 10 silvanos hay muchas posibilidades de que alguno acabe arriba, con Undead pasa igual.

¿Que pasaria si al torneo hubiesen ido 10 personas con Nurgle? Pues que alguno hubiese hecho buen papel...pero como van 2 Nurgle pues es mucho más dificil. Aun así a veces siempre hay sorpresas.

En la Master Bowl el 50% de la gente fue con (Undead, Silvanos, Enanos u Orcos) 40 personas en 4 razas...era facil que alguna de estas razas ganara el torneo.

Resumiendo: Yo no caparia a los silvanos sino replantearia las normas de los torneos(tanto las de evolución como las de puntuación).

Porque en liga ¿Tambien son supuestamente Overpowered? ¿Verdad que no?...o al menos no tanto

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Canales escribió:
Willy escribió:Me da algo de lastimica que los skaven esten de capa caida , ahora que estan las minis de Pakulkan se vuelvan a poner de moda .
Razón: a los Skaven los caparon de lo lindo con el LRB 5.
Consecuencia: apenas se ven ya en torneos.

Los Skaven han sido junto con los Nigros los más perjudicados. Las mutaciones son peores pero siguen necesitando dobles, la Rata Ogro tiene ahora un precio prohibitivo y agilidad 2, y para colmo caparon Juego Sucio, que en este equipo era fundamental. Una verdadera lástima.

Si capan a los Khemri, como parece probable, nos quedaremos sin otra raza para torneos. ¿De verdad seguís pensando que capar a los silvanos es la solución? A mí me parece que sería descartar otra raza para torneos.

Quizá no sea imparcial porque es mi raza favorita; eso no quita para reconocer que son de lo mejorcito si se llevan bien (y que mejoran a mayor TR), pero también es verdad que, al contrario que con otros equipos, hay partidos que puedes perder tú solo y poner en bandeja al rival. (Bueno, sí que deben estar overpowered porque ganaron hasta la Cuchara de madera... :roll:).

No todo lo que se dice es cierto aunque se repita hasta la saciedad (como eso de que los No Muertos juegan solos, en fin...). Si pensáis que llevar Silvanos es la panacea, os animo que los llevéis al próximo torneo, a ver si lo ganáis como Jabo con un 6/0/0... :twisted:

El tema es que han ido capando a todos los equipos(ya sea directa o indirectamente)... pero los silvanos han salido beneficiados siempre: el dirty ya no es lo que era... quien sale beneficiado? Mutaciones capadas, migthy capado, looners, segunda oportunidad de lider(para los big guys), ... etc. El 95 % de los cambios les han beneficiado... o simplemente no les ha afectado de modo alguno.

Y siguen capando no-muertos(con esqueletos a 40k), cuando han demostrado que en el LRB 5 ya no son la bestia negra que eran, kemrhi...etc, asi que no digan que es muy dificil hacer un cambio en el reglamento.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Flinch Tuerkafloja escribió: El tema es que han ido capando a todos los equipos(ya sea directa o indirectamente)... pero los silvanos han salido beneficiados siempre: el dirty ya no es lo que era... quien sale beneficiado? Mutaciones capadas, migthy capado, looners, segunda oportunidad de lider(para los big guys), ... etc. El 95 % de los cambios les han beneficiado... o simplemente no les ha afectado de modo alguno.
Una vez más: el BB de liga no és el BB de torneo. En liga : es un equipo bueno pero caro y que muere. Los looners ayudan, sí, pero también te digo que sin looners más fácil es ganar con 9 elfos que con 9 enanos. En liga es un equipo muy caro (y, por tanto, con mucha valoración), en el que un par de tristes lineas suplentes pueden provocar que el rival tenga un hechicero.


Y una vez más, tu opinión sobre los cambios es sesgada : la SO de lider (para Big Guys) les afecta igual que a todos, puesto que ellos también tienen Big Guy, ya que te remontas a reglamentos antiguos, te diré que antes se podía usar la habilidad esquivar infinitas veces por turno (bien capado está), y que había un placaje heróico que era la repanocha y que ya no existe (bien retocado), que el Treeman antes era más barato (110), y que se podia alcanzar movimiento 11 (ahora no se puede) y que los pies firmes también se podían usar infinitas veces por turno y las agallas eran mucho más poderosas.

Estoy deacuerdo en que se han pasado de frenada capando el Dirty y la acción de pateo, y que la reforma de Kehmry (como la que hicieron con Ogros) es cargarse el equipo, pero la solución es que rectifiquen esas cosas, no joder a los demás equipos.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Y además Flinch el tema que aqui se discute son los silvanos de torneo, los de liga creemos la mayoría que si estan equilibrados. Si no mueren los bailarines es por culpa de los rivales y no del testeo del equipo.

Suponemos tres equipos bastante overpowered en torneo:
amazonas
no muertos
silvanos

Y quizá cinco equipos levemente overpowered en torneo:
enanos del caos
enanos
orcos
oscuros
elfos pro

Se trataría de lograr que los siguientes equipos suban un poquito y puedan equipararse todos ellos:
khemri
Nordicos
Humanos
Skaven
Altos elfos
Nigromantes
Hombres lagarto
Caos
Nurgle

Porque suponemos los siguientes equipos como malos a posta:
goblins
halflings
ogros
vampiros
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yeti , es verdad que algunas variaciones como las agallas o el diving tackle les ha fastidiado bastante , pero el blood bowl cada vez es menos blood , podriamos hacer una lista interminable de capadas a los pegones , aun recuerdo cierto caballero del caos en mi liga con furia (antigua) aplastar (antiguo) y colmillos (+2 heridas),sacaba un tio fuera por turno , era totalmente injugable ...el entrenador le hacia una caja para que no lo patearamos ;) , y desde luego los silvanos han sido beneficiados directa o indirectamente siempre,y ahora por fin se han convertido en un gran equipo .

Gorka yo creo que los pro los pondria a la altura de norse , los bajaria un escalon en tu lista y los skaven bien llevados son muy buenos,los subiria un escalon . El resto totalmente de acuerdo.
Responder