considero que es una buena opcion, enero. Hay pocos torneos grandes. 17 y 18 de enero?calvofai2 escribió:Enero? Creo que no hay mucha saturacion de torneos.Gorka escribió:Otra fecha entonces. ¿Opciones y propuestas?irlandes escribió:el problema de diciembre es que el puente (6-7-8) montamos jornadas lúdicas en el gazteleku y estamos full time con eso... no tenemos bloodbowleros con tiempo. (aparte que yo estoy en barna en un examen XD)
un saludo.
Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Para mi perfecto.irlandes escribió:considero que es una buena opcion, enero. Hay pocos torneos grandes. 17 y 18 de enero?calvofai2 escribió:Enero? Creo que no hay mucha saturacion de torneos.Gorka escribió: Otra fecha entonces. ¿Opciones y propuestas?
un saludo.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Experimentado
-
- Veterano
- Contactar:
si es asi avisad de cuando se os acaban para que podáis participar...ilia escribió:Por enero el señor Thibault y yo andaremos con examenes. Iker corrigeme si me equivoco.
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Confirmo que me vienen fatalilia escribió:Por enero el señor Thibault y yo andaremos con examenes. Iker corrigeme si me equivoco.
Para mí las fechas son horribles pero si se eligen otras también lo serán para otros, así que yo no andaría buscando unas que vengan bien a todos. Si son los Irungos los que organizan, que sean ellos los que elijan fechas y los demás ya nos adecuaremos como podamos
Klan Partidaza
Buenas y gordas,
Desde partidaza puede que algunos nos podamos apuntar, pero mi pregunta es la siguiente; ¿ Es una liga de continuo o que ñoco es ? No me entero de nada, utilizais demasiados tecnicismos .... Si es simplemente un campeonatillo de un día en Donosti en enuary o february creo que algunos de nosotros estaríamos dispuestos ...
Eskerrik kaskoman!
Desde partidaza puede que algunos nos podamos apuntar, pero mi pregunta es la siguiente; ¿ Es una liga de continuo o que ñoco es ? No me entero de nada, utilizais demasiados tecnicismos .... Si es simplemente un campeonatillo de un día en Donosti en enuary o february creo que algunos de nosotros estaríamos dispuestos ...
Eskerrik kaskoman!
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Klan Partidaza
XDTamariz escribió:Buenas y gordas,
Eskerrik kaskoman!
son 6 partidos en 2 días con "convivencias nocturnas" incluidas.
no pretenden ser liga, pero parece que el equipo que gane tendrá que organizarlo al año siguiente :p
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Yo en principio emigro en Enero, no sé que día, pero Enero. Cuánto más pronto sea más posibilidades de que siga por las Españas.
De todas maneras, salvo que me manden a Australia o Korea no me pierdo el torneo ni de palo.
A ver si se confirma una fecha para ir haciendo hueco.
Saludos,
QLFOA. PTT
De todas maneras, salvo que me manden a Australia o Korea no me pierdo el torneo ni de palo.
A ver si se confirma una fecha para ir haciendo hueco.
Saludos,
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]