Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Recogiendo un poco los comentarios de Canales y Fran.

La idea no sería sustituir todos los torneos resurrection sino ampliar el tipo de los mismos. Es cierto lo que dices de la estrategia general pretorneo, Fran. Pero por otro lado se reduce el impacto de los cruces siempre azarosos (Me comí 6 elfos en torneo y no llevaba ni un tackle; resultado: 0/0/6). Por otra parte cada partido se convierte en un duelo personalizado entre tu y tu rival y no sólo en partido sino tb en el antes. Ejemplo: Me voy a poner esta habilidad porque él seguramente se pondrá esta. Etc...

Por otro lado Canales, dos cosas. La habilidad doble (que podría precisarse más sabiamente a ningún loner como receptor de ella) está pensada especialmente para skaven y permitir su acceso a mutaciones. Ya que este les da un puntito que creo que necesitan. En cuanto a lo de 3 y 1 son sólo dos números que podrían variarse. He planteado estos como punto de partida. Podrían ser 2 fijas pretorneo y 3 y 1 personalizables prepartido.

¿Cuales creeis que serían los equipos más beneficiados?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Para mi equipos híbridos, tipo humanos, que podrían adaptarse las subidas a correr o a pegar, a defender o a atacar...

Las amazonas bajarían mucho, ya que las subidas del rival serían 4 takles obligados.

El dodge por ese motivo bajaría bastante, y equipos que viven del blodger también, amazonas, oscuros, silvanos ...

Los enanos se quedarían igual al solo tener una estrategia factible, pero podrían graduar mejor el nivel de mb y guard.

Creo que sería la muerte del blodger en favor del miedo de que tu rival se te plante con 4 takles... pero como todo sería probarlo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Hubo un año que en el Catenaccio se subía una habilidad por ronda pero ponías la habilidad antes de empezar la ronda, con lo que sabías contra quién y con qué equipo jugabas.

No estaba mal, por que tenías que equilibrar entre pan para hoy o hambre para mañana.

Si lo haceis así, va a haber equipos que van a estar muy perjudicados, Amazonas sobre todo, y Elfos en general.

Creo que los beneficiados serían equipos con opciones polivalentes de subidas, estilo Norses, Undeads, Humanos...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

con lo que, como siempre, el torneo se llenaria de undeads, que si que siguen estando muy overpowered. :wink:

Y edito: esto es como todo, podeis probarlo y ver que tal va. Para eso están los pachangueros.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Yo lo único que quitaría del juego es la posibilidad de hacer la ONE-TURNER (me parece una aberración eso de marcar en un turno a dado limpio sin dar opción al rival) y en mi opinión se equilibraría bastante en tema.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Si nos metemos en jugadas suizas:

Otra opción para bajarles el power es quitar a Jabo de entrenador (o al menos darle de beber, qué poca vergüenza tienen los de la Master que le privaron del néctar divino :wink: ), o que un cenizo de nivel toque los dados del entrenador silvano (como sufrió Canales en la Emen Cup, primera Ronda contra el Niger que venía lastrado por las malas artes de vudú de los Dirties).

También la jugadita NAF de apuntarte con humanetes o chunguillos y a última hora cambiar el ruster a Enano o derivado, una vez que los comeflores se han confiado alegremente... esta creo que ya pasó alguna vez. :wink:

Por cierto, al que me ha pintado "Flower Power" en el coche lo voy a lijarrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

Aleeeeeeeeeeeeee.... hop.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

MaRx escribió:Yo lo único que quitaría del juego es la posibilidad de hacer la ONE-TURNER (me parece una aberración eso de marcar en un turno a dado limpio sin dar opción al rival) y en mi opinión se equilibraría bastante en tema.
Eso no existe en Resurrection.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Yeti escribió:
MaRx escribió:Yo lo único que quitaría del juego es la posibilidad de hacer la ONE-TURNER (me parece una aberración eso de marcar en un turno a dado limpio sin dar opción al rival) y en mi opinión se equilibraría bastante en tema.
Eso no existe en Resurrection.
Como que no existe, no entiendo que quieres decir.

EDITO. Bueno donde dije un one-turner digo un semioneturner ^^
Última edición por MaRx el Lun Oct 06, 2008 2:14 pm, editado 1 vez en total.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Yeti escribió:
MaRx escribió:Yo lo único que quitaría del juego es la posibilidad de hacer la ONE-TURNER (me parece una aberración eso de marcar en un turno a dado limpio sin dar opción al rival) y en mi opinión se equilibraría bastante en tema.
Eso no existe en Resurrection.
Hombre, tener un oneturner es posible en algunos torneos, como la Tabira, y la dirty, en las que puedes comprar habilidades y atributos hasta 50000 M.O por jugador.

Los skavens también pueden ponerselo, y se ven poco, cosa que parece más un asunto de precio de la rata ogro.

De todas maneras, esto es como todo. Ya se ha dicho antes. El equipo está ahí, y la ventaja o desventaja para todos es la misma. Si quieres, te lo puedes coger.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Nosotros en FOT siempre ponemos las habilidades al saber el rival pero solo la de esa ronda y hemos tenido bastante variedad de razas, el año pasado que pusimos el 105 de tr la verdad es que fue bastante bien y hubo de todo por arriba.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

El sistema de Goka sirve para que equipos como amazonas, elfos en general y posiblemente Undead pierdan punch. Favoritos: enanos, orcos y enanos del caos. Pero no es más que eso, un cambio de equipos overpowered :roll: :?

En la Bilbali del año pasado (y en la anterior creo que también) se elegían las habilidades cuando veías a tu rival y el tema tampoco cambia mucho. Cambia, pero poquito :wink:
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Todo va según el plan....

Contratación: Anti-Gayers del Mundo contactan con los expertos comunicadores... Pasamos Presupuesto, presupuesto aceptado. Al tema!

Paso 1: abres un tema, lo polemizas un poco y contratas dos o tres spammers (Tackle Klan)

Paso 2: un evento que haga saltar al tema a primera del día (Jabo, charismatic player que pasa de ganar, se lleva la Master con Silvanos)

Paso 3: gente concienciada de que el tema es así y real (Silvanos Overpowered)

Paso 4: el objetivo se lleva a cabo (Silvanos bajaditos en el LRB 6.0)

Paso 5: Cobrar (Anti-Gayers del Mundo abonan el fee a Gorka&Niger Consultoría de Medios)

Paso 6: Nos anunciamos en la web como el lobby manager más efectivo del mundo del BB (¿Quieres convencer? Somos la solución)

Paso 7: Pagar la minuta a Cabezacubo, a Padilla y a Jabo

Paso 8: Vender la empresa a Rupert Murdoch

Gorka, en dos días estamos en el Caribe :lol: :lol: :lol:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

CORRIJO
jabogado escribió: De todas maneras, esto es como todo. Ya se ha dicho antes. El equipo está ahí, y la ventaja o desventaja para todos es la misma. Si quieres ser un gay comeflores saltarín en malla que gana a bases de 2o+, saltitos y oneturners, te lo puedes coger.
:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Que no se diga que no me gano el sueldo.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Thibault escribió:El sistema de Goka sirve para que equipos como amazonas, elfos en general y posiblemente Undead pierdan punch. Favoritos: enanos, orcos y enanos del caos. Pero no es más que eso, un cambio de equipos overpowered :roll: :?
Sin embargo yo creo (con yeti) que los grandes beneficiados son norses y humanos. Obviamente la idea está inspirada en el sistema de subidas de la FOT. Pero creo que supondría algo de aire fresco a las subidas típicas. Creo que se verán habilidades inusuales en algunos partidos.

De cualquier forma teneis razón. Es cuestión de probarlo. ¿Para cuando una testing pachanga patrocinada por el Tackle Team? ¿Tal vez en el Caribe? ¿Qué decis Niger y Cabezacubo?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Frikipe escribió:Nosotros en FOT siempre ponemos las habilidades al saber el rival pero solo la de esa ronda y hemos tenido bastante variedad de razas, el año pasado que pusimos el 105 de tr la verdad es que fue bastante bien y hubo de todo por arriba.
Quizá pero Korgluk campeón, yo subcampeón y Lei campeón de liga, llevabamos las tipicas subidas.
Korgluck : tipico equipo orco sin goblin
Alfred: tipico equipo orco con goblin
Lei: típico equipo silvanos con wardancers pro (2 side steps)

Con la subida prepartido, como dice Thibault, la cosa cambia muy poquito. Tal vez varíe en las dos últimas rondas. La idea propuesta es más radical y arriesgada.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Responder