Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

La cosa es la siguiente:

Si los torneos no fuesen resurrección, ya me gustaría ver a mi cuantos seguirían llevando silvanos... :lol: :lol: :lol:
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

jabogado escribió:En torneos la mayoria de las veces vas sin reservas y sin rerolls, o con el RR de lider, que te gastas una habilidad para tenerlo. Los catchers tienen fuerza 2, y valen 90, llevar 4 no es una opción, al menos para mí. En liga, te trillan cosa fina, vale que con los loners aguantas, pero normalmente las lesiones se las llevan los jugadores de 120 M.O.

La plataforma antisilvanos, debería jugar con silvanos y echarse esos partidos en los que en la segunda parte has de aguantar a 11 orcos con 5 o 6 jugadores, y un arbol enraizado. Por no hablar de los enanos del caos, que te destrozan.
Completamente de acuerdo.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Cabezacubo escribió:Si los torneos no fuesen resurrección, ya me gustaría ver a mi cuantos seguirían llevando silvanos... :lol: :lol: :lol:
El formato Resurrection fue una gran innovación. Sin él, los torneos estarían formados por Orcos, Enanos y No Muertos, y apenas habría variedad. Vamos, ¡un tostón! :)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Cuánta incultura!!

Este post se parece cada dia más el de los goblins y al de los altos elfos...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

korgluk escribió:al de los altos elfos...
Los altos elfos son una jena para resurrections, lo mires como lo mires. Ya que no vas a opinar lo mismo, anda lánzate y rasca unos puntitos NAF con ellos ;) , que tal en la master?
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

el de los Altos elfos reconozco que tiene su miga, pero estre no tiene historia salvo que se han ganado unos torneos con ellos,para mi es el equipo que deseo juagr contra ellos,miedo ninguno.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

- ¿Como caparias a los elfos?

- Con dos piedras.

- Pero, ¿eso no sería muy doloroso?

- Hombre no, con que mantengas separados los dedos para no pillartelos.

:twisted:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Padilla está tan indignado con este post que le está saliendo pelo (en la cabeza dónde no tenía, que los ****** los tiene más negros que el carbón)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Claro,
Si, si el formato resu esta muy bien. Pero las reglas LRB se testean para formatos de ligas ,partidos sin resucitar, recaudaciones, compra d ejugadores, puntos d ejugador estrella en partidos y demas....

Se deberian tocar muchos equipos y no seria facil dar con el toque adecuado en todos. Y deberian ser unas reglas iguales para todos los torneos resu.
Por partidos de testeo no sera... Largo trabajo queda por delante y se podria empezar por otras razas...

Asi que al final o se revisa todo o se deja todo tal y como esta. Como lo mas facil es lo segundo todo quedara en una tertula pro-anti-raza-resu.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

chapas escribió: todo quedara en una tertula pro-anti-raza-resu.
¡Y lo que nos reimos viendo a los pro elfos indignarse! :lol: :lol: :lol:
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

chapas escribió:Como lo mas facil es lo segundo todo quedara en una tertula pro-anti-raza-resu.
Ah, pero el post no iba de eso???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

chapas escribió:Claro,
Si, si el formato resu esta muy bien. Pero las reglas LRB se testean para formatos de ligas ,partidos sin resucitar, recaudaciones, compra d ejugadores, puntos d ejugador estrella en partidos y demas....

Se deberian tocar muchos equipos y no seria facil dar con el toque adecuado en todos. Y deberian ser unas reglas iguales para todos los torneos resu.
Por partidos de testeo no sera... Largo trabajo queda por delante y se podria empezar por otras razas...

Asi que al final o se revisa todo o se deja todo tal y como esta. Como lo mas facil es lo segundo todo quedara en una tertula pro-anti-raza-resu.
Este es claramente el único post sensato del hilo. Sacando las consecuencias adecuadas será necesario un
"Resurrecting Rulebook 1.0" en paralelo al "Living Rulebook 5.0"

Sugerencias o amenazas de muerte son bienvenidas.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

Todo eso es muy bonito. Pero primero los que hacen las reglas no se van a poner a sacar un LRB para resus. Y segundo creo que nosotros tampoco, tanto por tiempo como por entendimiento.

Si no somos capaces de llegar a un acuerdo sobre cualquier tonteria sobre esto menos.

Además cada jugador aplica las mismas normas así que en principio nadie sale ni beneficiado ni perjudicado, si hay jugadores que dicen yo no voy a ir con una raza determinada por que no les gusta, por que le tienen asco, por lo que sea, pues que piensen que son ellos los que se están poniendo impedimentos y están en desventaja con el resto.

Para mi los elfos están un poco por encima del resto, pero no solo los silvanos y eso no quiere decir que no vaya a un montón de torneos con otras razas.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

¿y porque no capamos a Frost? total, ya que nos ponemos a capar razas, de paso capamos a los mejores jugadores y matamos dos pájaros de un tiro (el pájaro de Frost y al pájaro de Jordel)

Yo no opino del tema porque es lo de siempre, un buen equipo en las manos de un maluzo es un equipo que tiene alguna esperanza de hacer algo contra un buen jugador lleve el equipo que lleve, y un buen equipo en las manos de un buen entrenador siempre es bueno. Como nunca nos vamos a poner de acuerdo en estos temas (capar a los equipos) yo caparía a los entrenadores buenos, que ahí no hay fallo alguno, pero nada de mariconadas a la antigua usanza, con tijeras de madera de las que desgarran y te lo arrancan de cuajo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Este post es una pérdida de tiempo...

Sólo lo sigo para corroborar que el coeficiente de Niger sigue en descenso picado!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder