Lo que no entiendo es porque no jugamos todos con silvanos. Porque son la ostia. Ayer mismo Xano y yo nos echamos un partido silvanos norses. Empezó él. En el turno 1 suyo me mato un linieti y yo le mate al catcher de blodge. En mi turno uno, con un doble uno, espiché esquivando a mi catcher de blodge, muerto. En su turno dos, me mato al wardancer de stripball, otro linea KO y otro catcher KO. En su turno 3, me mató al Wardancer de furia. Para el final de la primera parte tenia 4 elfos y un tronco (superutil, sprintando siempre).
Me anota el 1-0. Casi le hacemos la semi (XD, seguro jabogado, seguro), es que estan overpowered. Consigo anotarle con seis elfos al ppio de la segunda, en la clásica jugada tactita de "sprinto con todos, y a ver si luego salgo de la caja que me haga con 4 seises". Empate.
En su turno seis de la segunda, me queda el arbol y dos catchers y el lanzador, y me anota (decir que en torneo jamás lo hubiese hecho, claro), previos pateos a todos y lanzador muerto.
Asi me quedan dos catchers forzudos y el arbol. No puedo ni coger la bola. Peeero, en otra jugada overpowered de estrategia, la pelota se va fuera, y se la puedo colocar a mi catcher de blodge, el arbol placa a tres dados para no tirar. y corren los catchers alegremente, sprintando para ir a la tierra de mordor. bueno, Pues no consigue tirarme con seis dados de block, eso es pq el roster es muy bueno, y las habilidades son una faltada. Me arrincona en la banda y encima vienen amigos a tapar. mata al otro catcher. Y solo tengo un arbol y un tio con el balon que mueve 9 y tiene dodge. Asi que a esquivar a 4, 3, 2.
Y consiguen empatar. Oh! que overpowered! Si es que son superiores, que facil es ganar! Tios que valen un pastizal con armadura siete! Que se mueren solos de mirarlos! que no llevan reservas!! Sin RR!!
Obviamente, aunque el resultado final es empate, nunca me hubiese marcado en el sexto, y hubiese seguido pisando y trillando hasta no dejar a nadie en el campo o solo al árbol. En el turno 3 habia perdido 3 posicionales para siempre.
Creo que Thibault ha sido bastante claro en las explicaciones. No hay que añadir nada.
Gorka, puedo ser un dirty con elfos gayers siempre que quiera, solo he de declarar pateos, y piso bastante, pero si quieres hablaremos de las contradicciones performativas de ser una zorra medieval
Y Niger, la próxima vez que te toque jugar contra cualquier equipo elfo y ganes la patada, por favor, no le dejes empezar, pensando que como es un elfo te marcara en dos, que luego te stallean, te penetran, te ganan y lloras como una nenaza.