Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Mensaje por Gorka »

En caso de creer, (como yo, como Niger, como Joluveal, como Cabezacubo), que este equipo es una burrada, ¿cómo lo capariais?

En caso de que creais que el equipo está bien como está, dad argumentos para convencernos a la Plataforma Antibailarín (fundada ayer mismo por Joluveal y por mi) de que nuestro desprecio hacia este jugador y sus amigos es injustificado e injustificable.
Última edición por Gorka el Mar Oct 07, 2008 6:16 pm, editado 3 veces en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Níger y yo estuvimos discutiendo después de la comida que lo ideal sería quitarles el árbol y dejarles con 0-2 receptores.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Y ya que estamos con 0-1 bailarines
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: ¿Cómo caparías a los silvanos?

Mensaje por Canales »

Con esto y lo de los Goblins se confirma: sois unos majaderos. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que la solución es caparles a 0-12 líneas (no 16, que los líneas son buenos y baratos) y quitarles todos los posicionales. Los rr a 100k, que ahora son demasiado baratos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Hablando en serio...el equipo silvano no creo yo que esté sobrepotenciado, más bien que mucha gengte buena suele jugar con Silvanos. A diferencia de los No-muertos, hay que saber bastante para llevarlos, y adolecen de una gran debilidad.

Estoy de acuerdo que los skaven sufren con las comparaciones, al igual que los humanos con los Elfos Oscuros, por ejemplo.

De plantearse un cambio en los elfos silvanos, éste debería de ser muy sutil. Se me ocurre que lo mejor sería tal vez que los receptores costasen 10.000 más, o quitarles el esquivar. Si no hacerles el árbol más caro para que no se resienta el equipo "jugón" (sin árbol) pero que los que llevaran árbol fueran con un receptor (más) de menos. De todos modos esto los dejaría en franca inferioridad. Recordemos empero que sin receptores el equipo lo puedes tirar a la basura.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

El problema de la discusión está en si es para torneos o si es para ligas. Para ligas así están bien, para torneos, especialmente para aquellos que permiten subidas de atributos, son una pasada... El bailarín de fuerza 4 y tackle que usó Thibault era una p*ta pesadilla. De poco sirvió que se comiese la bota de uno de mis líneas. Y aún así te queda el resto del equipo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Eso es una cuestión de reglas de torneo, mephisto, no un problema del equipo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Qué mal perder tenéis algunos. :lol: :lol: :lol:

Basta con ver mi actuación en la Emen para comprobar si están overpowered o no. :twisted: :twisted: :twisted:
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Yo despues de probarlo en la cartoonbowl reconozco que los torneos que puedes comprar las habilidades que quieras estan descompensados a favor de los elfos en general y de los silvanos en particular y la emen parece que confirma mi razonamiento.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Recordad también que el sistema de puntuación de la Emen favorecía a los equipos élficos, y que no hay bailarines de FU4 en todos los equipos, jeje.
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

En torneos la mayoria de las veces vas sin reservas y sin rerolls, o con el RR de lider, que te gastas una habilidad para tenerlo. Los catchers tienen fuerza 2, y valen 90, llevar 4 no es una opción, al menos para mí. En liga, te trillan cosa fina, vale que con los loners aguantas, pero normalmente las lesiones se las llevan los jugadores de 120 M.O.

La plataforma antisilvanos, debería jugar con silvanos y echarse esos partidos en los que en la segunda parte has de aguantar a 11 orcos con 5 o 6 jugadores, y un arbol enraizado. Por no hablar de los enanos del caos, que te destrozan.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

jabogado escribió:En torneos la mayoria de las veces vas sin reservas y sin rerolls, o con el RR de lider, que te gastas una habilidad para tenerlo. Los catchers tienen fuerza 2, y valen 90, llevar 4 no es una opción, al menos para mí. En liga, te trillan cosa fina, vale que con los loners aguantas, pero normalmente las lesiones se las llevan los jugadores de 120 M.O.

La plataforma antisilvanos, debería jugar con silvanos y echarse esos partidos en los que en la segunda parte has de aguantar a 11 orcos con 5 o 6 jugadores, y un arbol enraizado. Por no hablar de los enanos del caos, que te destrozan.
Hecho. Iré a la Master con Silvanos. Por primera y única vez; haciendo el mayor esfuerzo de mi corta carrera en Torneos y aguantando el vómito y las ganas de pisar a mis propios bailarines.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Gorka escribió:...aguantando el vómito y las ganas de pisar a mis propios bailarines.
:lol: :lol:

Yo también creo que el equpo es una pasada -la ignorancia es atrevida- voy a hacer caso a Jabo.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

caparlos?
yo los caparía como se capan en mordor a las cabras.
Agarras a un elfo silvano recien nacido, le pegas un tarisco en las pelotas y tiras fuerte con el cuello! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder