La parte buena de este sistema (a parte de que sería la hostia), es que los componentes de cada equipo podrían variar en cada enfrentamiento. Es decir, que exista solo 1 equipo por liga/agrupación, pero que los componentes se elijan cada jornada del torneo (supongo que sería en función de la disponibilidad de la gente más que por otra cosa).PTT (el_sueco_) escribió:Yo, en mi humilde opinión, creo que se debería montar una especie de 6 naciones pero a la vasca, y me explico: lo suyo sería hacer una liga en la que en cada emparejamiento el equipo visitante VISITARA al rival, es decir, CSHN Hoplitas VS Basque Barbarians, pues desembarco en Tafalla, etc...
Yo distribuiría las jornadas a lo largo del año y creo que recibir a 4-5 frikazos no supone ningún problema a ninguna Liga. Luego sería cuestión de montar una quedada fin de torneo para entregar premios y darle a la fiestuki.
Sería algo original y a mi manera de entender viable.
Saludetes,
QLFOA. PTT
Evidentemente, esto es cómodo para equipos como las Zorras que somos más de 10. Para los basques igual es demasiado complicado tanto desplazamiento...