Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder

¿Que fecha te viene mejor para el interligas?

Enero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay torneos.
13
62%
Febrero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay casi torneos.
1
5%
Marzo, auque sea la dungeonbowl, la Skull Cup y probablemente la Irungo.
5
24%
Segundo trimestre (mayo, por ejemplo... o abril despues de Semana Santa)
1
5%
Verano (no tengo tiempo para más...)
1
5%
 
Votos totales: 21

Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Gorka escribió:Hablemos de los participantes.
5 por equipo?
quienes?
Niger explica como funcionan las competiciones por equipos.
La idea es que cada liga designe a los 4 o 5 jugadores por equipo (hay que hablar el número), en la TCBL cogeremos a los mejores del año pasado (Txus, García, Niger, Calvofai y Xikosis... Equipazo sus vais a cagar mariconettis)


Los emparejamientos se hacen como en el Mundial o en la Dreams... por puntos totales de los miembros de cada equipo, después se emparejan para los partidos a los dos que mejor vayan de cada equipo, a los segundos, a los terceros, a los cuatros y a los labbstres.


Se puede bailar o cantar antes de cada partido... Nosotros cantaremos el Himno de Tafalla "La Salve"

"Por mucho lejos que estés Tafalla de mis amores a tu lado volvereeeeeee, vergel de mozas y flores, morena del alma míaaaaaaaaa
Tafalla te vio nacer
toda tu sal y alegría
en tus ojos quiero ver...."

Y se sacrifica ritualmente a los rivales, se vuelve a cantar y se devora sus corazones... así que cada vez hay menos olitejos jejeje :twisted: :twisted:
Última edición por Niger el Vie Sep 19, 2008 1:17 pm, editado 1 vez en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Premio: ¿Una ikurriña con un ojo de mordor gordo en el medio? Este premio se saldría y podríamos hacer una celebración como la de la Bandera de la Concha.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Niger escribió:(...)
toda tu sal y alegría
en tus ojos quiero ver...." (...)
echais sal en los ojos de otros!??!?!?!
sois crueles hasta para los himnos... :twisted:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

A ver, antes de que se nos vaya el tema de madre voy a hacer unas proposiciones (todas ellas indecentes):

:arrow: Yo haría un torneo por equipos para todos los equipos euskaldunes que se quieran apuntar. Así de memoria y sin que nadie se me ofenda, se me ocurre que Partidaza y los de Arrasate por ejemplo, quieran participar. La única condición es que seamos pares :roll:

:arrow: Lo mejor sería que un equipo por iniciativa propia o por sorteo se encargue de ser el "anfitrión". El anfitrión debría elegir fechas, lugar, comida etc. Yo me dejaría muy mucho de premios individuales y de andar metiendo actas en el ordenador. Cada capitán debería encargarse de saber los puntos de su equipo y el orden de los jugadores.

:arrow: Para futuras ediciones los campeones seríamos los organizadores. No es plan que nos toque organizar todas las ediciones a los Basque Barbarians :twisted: :lol:

:arrow: Lo haría bianual y sin duda, no NAF

:arrow: Torneo por equipos rollo Dream Teams como ha explicado Niger. TRs, subidas, puntuaciones y demás a elección del organizador.

:arrow: Equipos de 4. Ya sé que la mayoría de asociaciones tienen más participantes pero equipos de 5 a otros equipos podría costarles reunir. No pondría limitación al número de equipos que un grupo pueda presentar, si los Hoplitas quieren presentar unos "Hoplitas Maluzos" y unos "Holpitas más Maluzos con Niger y Eki"; pues mejor. Más jugadores y más rivalidad

De momento, esto, que no es poco :lol: A ver qué os parece
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Thibault escribió: Equipos de 4. Ya sé que la mayoría de asociaciones tienen más participantes pero equipos de 5 a otros equipos podría costarles reunir.
¿Imaginas o te refieres a algún grupo en concreto?

Para empezar me parecen bien tus propuestas.

Los Irungobbos y su propuesta de Rentería son una primera oferta de organización.

Yo lo haría anual. ¿Por qué bianual? Pros y contras
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Thibault,

opino sobre tus puntualizaciones:

Extendería Euskaldun a los equipos de la zona: no sé si los de Kastro formarían equipo pero para una vez que Ce and company puede acercarse, además ya es un barrio del Bilbao. Y si salen Riojanos, pues Najera fue mucho tiempo capi de Navarra... ¿no? De todas formas lo de los equipos lo mantendría flexible... eso sí el encuentro es más una excusa para establecer y fortalecer los lazos entre los jugadores de la zona que somos pocos y desperdigados, más que otra cosa.

Equipo anfitrión: OK, que se presente algún equipo voluntario. Creo que los Irungobbos se designaron "voluntariamente". :twisted:

NO NAF: OK

Bianual: mmmmm, me mola más anual, pero hablamos.

Organizado por los ganadores: sí, señor

"Así no lo organizamos siempre los basque barbarians": haces honor a tu origen bilbaino, mariconetti... pero más alta será la caída

Equipos de 4: OK, y que cada liga presente los que quiera... De la nuestra uno mínimo formamos fijo.

Por cierto, Thibi a ver cuándo te veoooo.... te palco en la Emen MALUTHOR
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Mensaje por Tamariz »

Buenas y gordas,

Los no honorables pero guarros de partidaza podríamos hacer un esfuerzo, solo hacemos un esfuerzo por año ... Pero creo que hasta cuatro equipos podríamos reunir, cuatro somos los habituales.

¿ Como lo veis ?
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

La propuesta de bianual venía básicamente porque supone un torneo más a organizar y otro a añadir al calendario, que ya está cargadito. Además, el jugarlo cada dos años lo hace menos frecuente y para mí más especial. Al no tener un organizador fijo si no que los campeones se deben encargar de organizarlo yo creo que es mejor dar un tiempo para poder disfrutar de la victoria y otro para pensar en la siguiente edición. De todas formas, de momento me conformo con que el tema arranque de verdad y al menos disputar uno :twisted: :lol:

La propuesta de equipos de 4 es porque para empezar nosotros no sé ni si llegaremos a 4 y tampoco tengo muy claro como andarán los demás. En estas cosas hasta el fin de semana de jugar siempre hay bajas :roll:

De los equipos participantes, yo creo que estaría bien que jueguen los que quieran y les apetezca, no nos vamos a dedicar a mirar DNIs ni revisar los 8 primeros apellidos :lol: :lol: :wink:
Bajonetor
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Feb 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Los cOrrales de Buelna(Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Bajonetor »

Hola, hola. Se que hace mucho que no aparezco por aquí, pero he sentido una perturbación en la fuerza que me ha transportado a este reducto del Ojo. No os olvideis de vuestros vecinos, la primera y última línea de defensa contra las huestes de Mordor. Los corraliegos poseemos liga propia y aunque estamos algo inactivos la verdad es que molaría participar en vustro proyecto contando con la participación de aliados asturianos (el Señor de la Fuerza F) y gallegos ( Sétropo el Viajero).
Por cierto me ha parecido leer algo de la Bandera de la Concha, deberíais rebautizarla como la Bandera de la Concha que pasa más tiempo en Cantabria que en Donosti...
Besitos
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".


¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Esos Background! A ver si os volvemos a ver el pelo!

Por cierto, que se me había olvidado, yo haría el torneo de un día. Me explico, si vamos a ser 8 equipos (tirando por arriba), no tiene sentido hacer seis rondas, pa eso echamos una liga :twisted: :lol: :twisted:

Además, así nos podríamos echar una juerga de nivel sin pensar en el domingo 8) :twisted:
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Thibault escribió:Esos Background! A ver si os volvemos a ver el pelo!

Por cierto, que se me había olvidado, yo haría el torneo de un día. Me explico, si vamos a ser 8 equipos (tirando por arriba), no tiene sentido hacer seis rondas, pa eso echamos una liga :twisted: :lol: :twisted:

Además, así nos podríamos echar una juerga de nivel sin pensar en el domingo 8) :twisted:
Si vamos siete equipos y 6 rondas ya tienes liga. Lo bueno de una liga es que es mucho más justa. Yo abogo por 6 rondas. ¿Qué le voy a hacer si soy un friki absoluto y trato desesperadamente de desengancharme del alcohol?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Hmmmm, habrá que ver quiénes ganan los Pro-players o los Pro-fiestukiersss...

Yo soy un ranciuzo y voy con los Pro-Players, el Blood Bowl antes que el bebercio (o combinado en caso)... :lol: :lol:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Yo, en mi humilde opinión, creo que se debería montar una especie de 6 naciones pero a la vasca, y me explico: lo suyo sería hacer una liga en la que en cada emparejamiento el equipo visitante VISITARA al rival, es decir, CSHN Hoplitas VS Basque Barbarians, pues desembarco en Tafalla, etc...

Yo distribuiría las jornadas a lo largo del año y creo que recibir a 4-5 frikazos no supone ningún problema a ninguna Liga. Luego sería cuestión de montar una quedada fin de torneo para entregar premios y darle a la fiestuki.

Sería algo original y a mi manera de entender viable.

Saludetes,
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

PTT (el_sueco_) escribió:Yo, en mi humilde opinión, creo que se debería montar una especie de 6 naciones pero a la vasca, y me explico: lo suyo sería hacer una liga en la que en cada emparejamiento el equipo visitante VISITARA al rival, es decir, CSHN Hoplitas VS Basque Barbarians, pues desembarco en Tafalla, etc...

Yo distribuiría las jornadas a lo largo del año y creo que recibir a 4-5 frikazos no supone ningún problema a ninguna Liga. Luego sería cuestión de montar una quedada fin de torneo para entregar premios y darle a la fiestuki.

Sería algo original y a mi manera de entender viable.

Saludetes,
QLFOA. PTT
Tampoco es mala, la verdad.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Eso supone un montón de fines de semana y de viajes. No sé, para mi gusto demasie :?
Responder